martes, 27 de febrero de 2018

Beauty Expertise Febrero´18 [Pierre Fabre]


Hola chic@s !

Estamos a punto de finalizar el mes de Febrero y Pierre Fabre, como cada temporada, ha hecho una selección de productos para ésta estación de frío con su Beauty Expertise.

El frío, viento o humedad repercute en nuestra piel y cabello, así que toca mimarnos un poquito más. Pierre Fabre quiere dar a conocer sus productos con una idea muy clara, que es su hashtag, "De la salud a la belleza". Porque esta claro que una piel o cabello sano es principal para verse bello.

¿Queréis ver cuáles son los productos incluidos en la Beauty Expertise de Invierno? Pues empecemos ya que tengo cosas muy interesantes que enseñaros.


Champú Suavidad y Brillo Initia (Furterer)

Pertenece a la gama de productos de uso diario de la marca Furterer, cuidando y equilibrando el cabello aportando suavidad y brillo. Enriquecido con aceites esenciales y vitaminas que mejoran la vitalidad y brillo. Contiene aceite esencial de naranja, extracto de genciana y vitamina B5 

Estoy deseando probarlo, me encanta que sea un champú para toda la familia. Así que en breve os iré contando en las redes sociales como me va, sinceramente tengo muchas expectativas.

Contiene 500 ml. y su precio ronda los 20€


Champú a la camomila (Klorane)

Champú suave enriquecido con camomila que actúa sobre las fibras capilares para ayudarles a recuperar los reflejos dorados del cabello rubio, natural o teñido. Hace que nuestro cabello se vea más luminoso, brillante y suave. Puede utilizarse por toda la familia, a partir de 3 años.

En este caso sí he empezado a utilizarlo, siempre digo que las minitallas las dejo para los viajes y sinceramente tengo tantas que tendría que estar viajando a diario. Así que llega la hora de utilizar minitallas también, en este caso me gusta lo suave y limpio que me deja el cabello pero supongo que los resultados se verá con el uso continuado. Había oído hablar muy bien de éste champú para cabellos rubios, así que genial !

Esta minitalla contiene 100 ml pero su tamaño habitual es de 400 ml. rondando los 14€


Crema de manos Ictyane (Ducray)

Crema de manos formulada especialmente para tratamiento y cuidado de las manos secas y agrietadas. Gracias a su composición a base de un complejo único termoprotector TGS asociado a la manteca de karité, repara y restaurara la epidermis. Además contiene complejo vitamínico A-E-B5 y vaselina, proporcionando una hidratación intensa. 

Desde que la recibí la llevo en el bolso, os confieso que me esta encantando. Su olor me recuerda a los polvos de talco, con esa sensación de limpio que me encanta. Deja las manos hidratadas al instante pero sin sentirlas grasientas y su absorción es bastante buena. Sin duda me ha ganado este productazo. Aunque no me extraña conociendo la marca, su champú anticaída Ducray me ha funcionado súper bien.

Contiene 50 ml. y su precio ronda 7€


Agua micelar Purificante (A-Derma)

Limpia, purifica y desmaquilla cara y ojos. Permite retirar maquillaje waterproof. Formulada con activos 100% vegetales y ácido glutámico actúa como seboregulador. Diseñada para pieles con tendencia acneica, no reseca la piel y la deja limpia y fresca.

Esta minitalla contiene 20 ml. pero su tamaño venta de 400 ml. y ronda los 9€

Loción micelar (Avène)

Desmaquilla y elimina las impurezas de la piel. Sus tensioactivos limpiadores organizados en micelas limpian el rostro suavemente. Su suavidad permite también desmaquillar los ojosNo necesita aclarado, no contiene parabenos.

Aunque no utilizo las aguas micelares como único producto para el desmaquillado a no ser que lleve sólo protección solar con color o pequeño maquillaje (bbcream o polvos). La loción micelar de Avéne es un producto que conozco ya que la he probado en varias ocasiones y me ha funcionado bastante bien. No deja sensación pegajosa y desmaquilla el rostro de forma suave, dejando una agradables sensación fresca en la piel. Aún así después de utilizarla siempre limpio el rostro con un limpiador al agua. 

Esta minitalla contiene 20 ml. pero su tamaño venta de 400 ml. y ronda los 9€


Difuseur de Beaute (Galénic)

Crema con textura gel ideal para las pieles apagadas. Está formulado a base de perlas de rubíes capaces de aportar un tono rosado a la piel, creando un efecto iluminación inmediato. 

Galénic Diffuseur de Beauté actúa como un potenciador de luminosidad dirigido a reavivar el color rosado natural, alisar sus relieves para que refleje mejor la luz, hidratarla en profundidad y protegerla de las agresiones externas.

Con aroma a bergamota, mandarina, limón, y notas florales muy delicadas de almizcle blanco y jazmín

Sinceramente estoy deseando empezar a utilizarla, mi hidratante de noche esta a punto de terminarse y sin lugar a dudas ésta será su sustituta. Hace semanas que me llamó la atención en una de las campañas en las que casi todas participamos, así que en esta ocasión voy a tener la oportunidad de probarla y ver si es cierto todas las maravillas que dicen sobre ella. 

Promete resultados a las 3 semanas. Como siempre ya os iré contando en redes sociales o en productos terminados cuáles son mis opiniones.

Ésta minitalla contiene 15 ml. Su tamaño original es 50 ml. y ronda los 57€

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Muy buenos productos, ahora mismo estoy usando mucho crema de manos así que esa la probaba sin dudar que necesito hidratarlas mucho. bsts

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta todo, probé el champú de camomila y me gustó mogollón. Besines

    ResponderEliminar
  3. Estas marcas de estos laboratorios son super buenas o tienen fama de ello. yo solo he probado klorane y quedé encantada. Repetire. BSS

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Me han recomendado no se si es buen shampoo es para mechapara que se hidrate

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena