domingo, 18 de marzo de 2018

Review "Water Sleeping Mask" de Uriage


Hola de nuevo !!

Hoy vengo para hablaros de la mascarilla "Water Sleeping Mask" de la marca Uriage. Una marca de la que ya os he hablado en varias ocasiones y que personalmente me funciona genial.

En esta ocasión los laboratorios dermatológicos Uriage han desarrollado un nuevo cuidado para mantener la piel hidratada intensamente, actuando por la noche y aportando un efecto de ocho horas de sueño. 

Está indicada para pieles secas, aunque sinceramente yo la recomendaría para todas esas pieles que necesitan un aporte extra de agua e hidratación a la piel. No  me enredo más y os cuento al detalle todo sobre ésta novedad de Uriage.

Sumerge tu piel en un verdadero "baño termal". El poder hidratante del agua termal de Uriage en una máscarilla de noche única con textura de agua gelificada ultraligera. 

La piel está descansada, con un efecto "8 h de sueño": el grano de la piel está alisado, la piel completamente hidratada, flexible y suave, para una tez ultra fresca.



Análisis de los ingredientes en CosDNA aquí


Aplica un capa fina por la noche sobre el rostro limpio. Deja actuar durante toda la noche. Aclara con agua por la mañana.
Uriage se suma a las mascarillas Sleeping para hacernos la vida más fácil a las perezosas con falta de tiempo para mimarse. Y es que ya no hay excusa ninguna para tener una piel cuidada.

Su propuesta de mascarilla nocturna está indicada para pieles secas, aunque en eso no estoy totalmente de acuerdo. Por experiencia propia, tengo la piel mixta grasa pero desidratada. Por ello creo que estaría indicada para todo tipo de pieles, ya que en ningún momento aporta grasa ni sebo.

A veces tenemos la idea equivocada de pensar en hidratación con pesadez en la piel, brillos y sensación grasa. Pero no siempre es así, precisamente la hidratación que aporta ésta mascarilla es una "inyección" de agua fresca en nuestra piel.

No sólo por su textura de gel ligero y fresco, también con ingredientes como:
  • Agua Termal de Uriage hidrata y refuerza la barrera cutánea
  • Aquaxil potencia el efecto del Apósito H2O y el Agua Termal para lograr una acción duradera y efectiva
  • Ácido Hialurónico rellena y atenúa las líneas de expresión para recuperar la firmeza de la piel mientras duermes;
  • Extracto de flor de las nieves potencia la luminosidad natural de la piel al despertar, garantizando un aspecto joven durante todo el día siguiente.
Aunque la marca no indica cuántas veces se pueden utilizar a la semana (he mirado el prospecto mil veces), en mi caso la he utilizado 2 noches a la semana durante algo más de un mes.

Lo aplico después de la rutina completa de noche, es decir, no sustituyo la hidratante por la mascarilla. Su textura es muy fresca, tipo gel muy ligero aunque que tarda un poco en absorberse en la piel. Retiro a la mañana siguiente en mi rutina de día.

Se nota el aporte de "agua" a la piel, aunque la nutrición profunda tengo que confesar no la he notado. Entiendo que mi piel necesita puntualmente un chute de hidratación más intenso, al tener la piel grasa, suelo ser cautelosa en ese sentido. Pero en invierno sobre todo necesito un aporte algo más intenso, por eso creo que me irá mucho mejor en primavera/verano.

Tengo la sensación que deja la piel con un aporte extra de agua, como cuando utilizo habitualmente el agua termal de Uriage. Piel fresca, flexible y despejada, con la ventaja de una duración prolongada en la piel.

En mi caso creo que la dejaré para meterla en la nevera en los meses de calor, que en Sevilla son muchos, para refrescar y aportar toda el agua que mi piel necesita en meses calurosos.


¿Habéis probado las mascarillas nocturnas "sleeping mask"?

Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. La idea de meterla en la nevera en verano me ha encantado. bsts

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la textura se ve super agradable de usar

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. Tomo nota porque los cosméticos de Uriage me encantan! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Si, y me encantan porque son muy cómodas. Esta marca es de farmacia? Gracias, buen post

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena