miércoles, 6 de noviembre de 2013

Evento Blogger en Gea Cosmética Biológica


Hace unos días asistí a un Evento para conocer la tienda especializada en cosmética biológica y natural procedentes de cultivos ecológicos, Gea Cosmética Biológica.
Llevan años trabajando este tipo de productos y filosofía que cada vez esta mas de moda, afortunadamente.
Uno de sus mensajes es: "No pongas química a tu piel" A corto y largo plazo nuestra piel lo agradecerá.

Podéis encontrarla en la Calle Hernaldo del Pulgar, 14 o en su web aquí.

La organización corrió a cargo de nuestra compañera Xiito que todas conoceréis por su blog Mis Potingadas Y Mas (que por cierto está de sorteo).


Xiito cuidó hasta el último detalle "rosa" haciendo muy ameno el evento.

Hanna, Ángela e Irene
Hanna comenzó con las presentaciones. Su compañera Ángela realiza los tratamientos, limpiezas faciales, masajes, etc..., mientras que Irene lleva años de experiencia realizando depilación facial con hilo, ella (Hanna) es la persona que mejor nos puede asesorar sobre productos especificos o marcas. Ésto último es mi conclusión después de oirla hablar, ya que su gran modestia hizo que el evento pareciera una charla con amigas. Se le nota lo mucho que le gusta su trabajo y eso se transmite con la confianza de dejarte asesorar por alguien que sabe.
El recorrido por la tienda nos sirvió para conocer las muchas marcas que trabajan, organizadas por tipo de productos: Limpieza e higiene, capilar, corporal, hidratanción, solar, etc... Destacar marcas como Longona Weleda pioneras y más conocidas en la cosmética biológica.


Otra marca muy conocida y difícil de encontrar en tienda física es Prisma Natural


Sobre todo su BB cream, para mi es la mejor que he probado hasta el momento. Y ahora tengo la suerte de poder comprarla sin tener que pagar gastos de envío.

Siguiendo con marcas conocidas y muy de moda últimamente... 
Si os digo Geles de Ducha, ¿en que marca pensáis? 
Ziaja  esta claro.
Tienen un catálogo de productos para encargarlos y en pocos días recogerlo en la tienda.
(he intentado subir el documento pero no se muy bien como hacerlo)





Otro de los productos de los que se sienten mas orgullosas son sus jabones naturales, Hanna nos comentó que tienen pensado hacer talleres sobre su elaboración. 





También tienen un pequeño apartado dedicado al maquillaje, como podéis ver es una tienda muy completa. Incluso hay productos dedicado al hogar.









Tuvimos la oportunidad de ver como Irene realizaba la depilación con hilo a una de sus calientas que se prestó amablemente a la demostración.
Era la primera vez que veía este método pero me ha picado muchísimo la curiosidad, así que estoy segura que probaré y os contaré cómo me ha ido.






Y por último Ángela, con la ayuda de Xiito, nos contó el tipo de tratamientos que hace en las cabinas de Gea Cosmética. Desde limpieza y los pasos que sigue, hasta tratamientos especifícos y personalizados a cada tipo de piel o masajes.





He tenido la ocasión de ir después del evento para realizarme una limpieza facial  y así contaros mi experiencia en primera persona. Deciros que la utilización de productos naturales se nota desde el minuto número uno, mi piel es muy agradecida y  he notado muchísima mas luz y la limpieza no solo a la vista, también la sensación de frescura en la piel. Empezó por el desmaquillado, tonificación, extracción manual para una limpieza a fondo, masaje facial relajante con aceites, mascarilla... ademas de productos para la mejor circulación y tonificación... Para mi, un 10 , sabéis lo mejor de todo? Sólo por 15 €
También comentaros el ambiente tan cuidado de la cabina para que el cliente se sienta relajado, desde la temperatura, música relajante u olores.
Duración aproximada 1 hora aunque se os hará cortísimo porque es todo un placer para nuestra piel y cuerpo.

Por último agradecerles a Gea y Weleda el regalazo que nos hicieron a las asistentes, sobre todo porque se preocupo de saber nuestro tipo de piel para personalizarlo, incluida una nota de agradecimiento. Todo un detalle. Por parte de Gea ademas de muestras de Ziaja pudimos disfrutar de un descuento del 50% en depilación con hilo y 5€ de dto. en tratamiento en cabina.



No puedo despedirme sin mencionar a Colorearte. Son complementos artesanales que podemos encontrar también en la tienda o bien podemos, como es mi caso, ver sus trabajos en facebook y encargarlos para poder recogerlos en Gea. Son preciosos y un trabajo muy cuidado y original

Espero que os haya gustado tanto como a mi ésta tienda que ha sido todo un descubrimiento. Un besazo a todas y nos leemos en próximas entradas.


6 comentarios:

  1. Que suerte! yo tengo ganas que hagan eventos asi, de productos naturales por aquí.. ains! y que regalazos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es Ke la tienda me ha enamorado. Me encanta xk hacen sentirte como en casa. Y de eventos estoy a tope últimamente, y el sábado es el Beauty Fever! Ya te contaré

      Eliminar
  2. jope que buena entrada del evento!!! me encantaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhj muchísimas gracias, es un gustazo leer estos comentarios. Un besazo preciosa y gracias x contar conmigo

      Eliminar
  3. Hola Marian, has hecho una entrada del evento para darte un 10!! Que suerte de tener un sitio así tan cerquita, qué envidia!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Marian ! me alegro ke te haya gustado. La verdad es que es un sitio encantador, que pena no haberla encontrado antes! Un beso guapa

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena