viernes, 24 de enero de 2014

Conseguir cheques y tarjetas regalo es muy fácil


Hace mas de un año y medio que descubrí ésta opcion para conseguir comprar mis caprichos, después de todo este tiempo creo que puedo contaros mi experiencia y cómo me funcionan. Os interesa?

Hay varias páginas web que se dedican a estudios de mercado, etc y que a cambio de rellenar encuestas te ofrecen puntos, esos puntos los puedes canjear por cheques y tarjetas regalo de algunas empresas. Cada página tiene sus forma de funcionar, pero básicamente ese es el funcionamiento general de todas. Generalmente cada vez que invitas o se suscribe algún amigo te dan puntos, y así vamos aumentando nuestro saldo y a su vez damos difusión a la empresa además de "picar" a otra amiga más.

Os hablo en concreto de las que utilizo a diario. Siento no daros mucha información sobre el alta en las páginas pero hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo como van cada una, pero por lo general hay que rellenar unas cuantas encuestas para saber qué perfil eres y tener los datos para enviarte las encuestas.


Es la primera con la que empecé, al principio me enviaban muchísimas encuestas (en algunas cumplía el perfil y en otras no), hoy en día son muchísimas menos las encuestas que me manda pero también va por rachas.
Características: Al finalizar la encuesta la puntuación se suma a tu saldo, esta muy bien porque "se cobra" cada encuesta al finalizarla. Otra cosa positiva de ésta página es que si no cumples el perfil a mitad de la encuesta te da un precio estimado por lo que has contestado, cosa que con otras páginas no pasa. A veces te pasas mucho rato rellenando una encuesta para que a la mitad no seas el perfil que buscan. Te dan puntos por fidelidad aunque yo no hago mucho caso de eso, lo importante es rellenar a tiempo las encuestas.
Invitaciones: Tiene un apartado dedicado "Recomendar a un amigo", tienes 5 invitaciones y la verdad es que no se cuánto tiempo tardan en darte otras 5 pero tienes que esperar. Por cada amigo suscrito te dan 100 puntos.
Regalos: Donación a la Cruz Roja, Amazon, Ticket Compliments, Decathlon, Ikea y Media Markt



Es la más lenta y desesperante de todas, hay que tener mucha paciencia pero bueno, la recompensa merece la pena.
Características: Igual que la página anterior te envían encuestas a tu correo aunque la diferencia en la suma del saldo es importante. Cuando terminas de rellenar una encuesta correctamente el saldo que has ganado por hacerla pasa a "Créditos Pendientes". En ese apartado tendrás el saldo de tus encuestas terminadas puede que incluso más  20 días. Se supone que la empresa encuestadora tiene que comprobarlo todo, y no es hasta entonces que pasa a tu saldo. Este proceso puede llegar a desesperar pero, es su política. Si no cumples el perfil a mitad de la encuesta no te dan la parte proporcional.
Invitaciones: No hay incentivos de ningún tipo por la invitación de amigos, les escribí un correo hace tiempo para informarme mejor, ya que no lo mencionaban en la web por ningún sitio y esa fue la respuesta.
Regalos: Ayer por fin acumulé los puntos necesarios para solicitar mi tarjeta de 20€ del Corte Ingles, así que os hice una captura de las opciones de premios


Sinceramente sólo he solicitado tarjetas del Corte Ingles en ésta página, ya que el resto de sitios no me llaman la atención y son pocas las webs donde dan la opción para poder canjearlo por MAC, NARS, Bobbi Brown, en mi ciudad sólo están éstas marcas en el Corte Ingles.
Es una página muy muy lenta pero tengo todo el tiempo y no pierdo nada por echar un ratillo todos los días mirando el correo, cuando acumulas los puntos te alegras.


Características: Funciona igual que las anteriores, te envían las encuestas a tu correo electrónico y si no cumples el perfil NO suman nada en tu cuenta. Eso sí, en cuanto terminas de hacer la encuesta satisfactoriamente los puntos se suman en tu cuenta. Esta página es de las que más encuestas me manda pero no siempre cumplo el perfil.
Invitaciones: Hay un apartado para invitar a amigos pero realmente no recuerdo cuantos puntos te dan por ello, lo siento.
Regalos: Donaciones, Paypal, Suscriciones a revistas, Vales para Amazon, Zooplus.es y Zinio, Vales en papel: Ticket Compliments, Douglas, Ikea, Media Markt, El Corte Ingles, (Varios hoteles)
Como os he comentado antes aprovecho en las páginas que puedo conseguir tarjetas del C.I ya que para mi es mas llamativo. Ésta y Opine y Gane son las dos en las que los consigo.


Centro de Opinion


Características: La única diferencia con las anteriores páginas es que el saldo que acumulas de inmediato al finalizar la encuesta lo puedes canjear con muy poca cantidad, me explico. Los puntos los cambias por dinero en Paypal, por cada 50 puntos lo puedes canjear por 2,50 € y el ingreso se hace de inmediato. Es rapidísimo, lo malo es que no cumplo perfil en muchas de las encuestas y esos puntos no suman.
Invitaciones: No hay recompensas ni opción a invitar, al menos que yo sepa
Regalos: Como ya os he comentado antes las recompensas son ingreso en Paypal, también hay en Amazon y tarjetas iTunes. Yo no he utilizado las otras dos opciones.


Toluna

Características: Si bien todas las anteriores funcionaban muy parecidas, ésta es la más diferente a todas. Es una especie de portal con un muro donde los propios usuarios cuelgan encuestas rápidas para pulsar una u otra opción. Realmente no tiene mucha importancia explicaros esta parte ya que estas funciones NO dan puntos. Pero para que me entendáis, es una especie de muro donde publican usuarios (no dan puntos por contestar lo de los otros usuarios) y Toluna. Además hay 2 usuarios: EquipoToluna y QuickVotes que sí publican en el muro como si fueran usuarios y SI te dan puntos. Realmente lo que da mas puntos son las encuestas, ademas de llegarte a tu correo salen en el muro por lo que es importante visitar la pagina diariamente. También tienen un Área de Pruebas, donde ponen productos para solicitar probarlos y que lo envien a casa. En este caso no puedo seros muy util ya que de todas las veces que me he apuntado nunca he sido afortunada. También, hace poco, han abierto una opción que se llama Ofertas, dan puntos por visitar páginas, ver videos, etc... No se si funciona muy bien, realmente son pocos los puntos que dan y no me merece mucho la pena, pero que sepáis que hay otras fórmulas de obtener puntos en esta página.
Los puntos al finalizar las encuestas satisfactoriamente no se suman en tu saldo, yo creo que lo suman cuando a ellos les da la gana, sinceramente. Para mi gusto tardan demasiado, pero cuando suman muchos puntos de golpe te alegras. Otro detalle de ésta página es que algunas veces en las encuestas me preguntan si quiero probar el producto en casa, he probado todas las patatas nuevas del mercado jajaja. Pero bueno, es una mera anécdota ya que la mayoría de encuestas no son así.
Invitaciones: No hay invitaciones
Regalos: Wonderbox, Fnac, Ikea, Atrapalo.com, Amazon, Decathlon, Edenred (cheque como el de la foto), Transferencia bancaria, Best Westerm, Mango, Carrefour.


Consejos generales: Lo primero es ser constante y tener paciencia. Tomarlo como rutina al abrir el correo cuando enciendes el pc, por ejemplo. No esperar a que lleguen las encuestas a tu correo, muchas veces tardan algunos días y cuando vas a rellenar ya tienen el cupo, es mejor visitar las páginas. Os recomiendo crearos una carpeta en favoritos con todas las páginas de encuestas, así sera más cómodo y fácil hacer vuestra visita diaria. Otra recomendación, y espero que no me lean las páginas mencionadas, es que no hay que ser Teresa de Calcuta y decir toda la verdad, no vais a ir al infierno de verdad. Ya me entendéis lo que quiero decir.
Por otro lado, si estáis interesadas en alguna invitación y queréis que os la mande podéis dejar un comentario y me pongo en contacto con vosotras, para cualquier duda sugerencia también. Espero que os haya gustado y servido de ayuda.

18 comentarios:

  1. Hola, yo también hago encuestas y te sacas un dinerillo pero menos que antes, en MySurvey me enviaron tarjetas por valor de 40€, no me había dado cuenta que había acumulado bastante y me llego enseguida que lo pedí, cierto es que dices que hay que tener paciencia en reunir puntos para canjearlos pero tiene su recompensa, gracias por compartir tanta información, un besazo y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado la entrada wapa. me he apuntado a la que me faltaba q no conocía. un besote amor

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! yo estoy en mysurvey y centro de opinión. De esta última ya conseguí mis 2.50€, pero como bien dices, a mi me pasa igual, hay muchas encuestas que no cumplo el perfil.. pero enfín.. Algun dinerito se saca, no? jejeje.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad ke centro de ke opinión es mas rápido para cobrar aunke sea poca cantidad, pero poco a poco se llena PayPal y sale una comprita buena ;) Un beso guapa

      Eliminar
  4. Me has ayudado mucho con esta entrada. Menuda suerte poder conseguir estas tarjetitas :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información,Por cierto te sigo y me quedo por aquí cotilleando ,vale??
    Te animo a que te pases por mi blog

    http://bellayconestilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. lo de tener paciencia si que es cierto!!
    yo he cobrado en todas!! en toluna 25 euros, y en ipsos y my survey varios cheques en ipine y gane llevo 3 tarjetas

    ResponderEliminar
  7. No tenia ni idea, una buena recomendación.
    Te sigo y te invito a mi blog.
    Besitos.

    www.modaenfamilia.es

    ResponderEliminar
  8. Uso ipsos y ya saqué mas de 50 euros en cheques jeje Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me parece super interesante, voy a guardar esta entrada!
    Buen blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Puedo canjear mi tarjeta de el corte inglés en el stand de mac?

    ResponderEliminar
  11. Hola! Puedo canjear mi tarjeta de el corte inglés en el stand de mac?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, puedes canjear la tarjeta regalo en los stand de Mac que están en el corte ingles, en bobbi brown, Nars etc... 😊

      Eliminar
  12. Hola, me gustaría que me enviaras invitación a las paginas que son necesarias. bea1984mj@gmail.com. Muchas gracias. Besos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena