viernes, 31 de enero de 2014

Evento Apivita

Fotos de Farmacia Asunción cinco

Hace unos días tuve la suerte de poder asistir a un Evento de la marca Apivita sobre "texturas", la organización corrió a cargo de Farmacia Asunción 5. Presentaron los productos para el cuidado y tratamiento facial gracias a la asesora de la firma. No sólo conocer, también tuvimos el placer para los sentidos de tocar, oler y probar las distintas texturas.

Apivita es una marca con una trayectoria de 35 años en el mercado, su principal característica es que están compuestos por ingredientes naturales, sin siliconas, parabenos, etc.. sustituyendolos por aceites esenciales, vitaminas.. Podemos encontrar una amplia gama de productos para el cuidado, limpieza, corporal, tratamiento y cabello. En esta ocasión os mostraré de limpieza y cuidado facial

Limpiadoras

Mixta-Grasa
Con propóleo y aceites esenciales de limón y árbol de té que regulan la secreción y proporcionan un aspecto mate. El propóleo ejerce una accion antioxidante. 96% de ingredientes naturales.
Normal-Seca:
Con miel que hidrata y nutre la piel, naranja que tonifica y proporciona aspecto radiante, combinados con aceites esenciales de lavanda, neroli y geranio que suavizan, rejuvenecen e hidratan la piel. 89% de ingredientes naturales.
Espuma limpiadora cara y ojos:
Con oliva que hidrata y nutre la piel y lavanda la suaviza. Ideal para todo tipo de piel, contiene un 93% de ingredientes naturales.
3 en 1 Facial y ojos:
Con camomila y miel tiene un 99% de ingredientes naturales. La miel hidrata y nutre la piel, la camomila y lavanda suaviza la piel y la protege de irritaciones.
Limpia, tonifica y desmaquilla en un sólo paso, ideal para las que andamos falta de tiempo.

Es la gama que más me ha gustado, sobre todo después de probar uno de sus productos. Estoy segura que probaré alguno más. Luego os enseñaré los que más me han llamado la atención y que quizás sean posibles compañeros de limpieza en cuanto termine los que tengo al uso.

Tónicos


Esta categoría se reduce a dos tipos, Mixta-grasa con propóleo y cítricos y  Normal-seca con miel y naranja. Sus olores son mucho mas sutiles que las limpiadoras y su formato hace muy cómoda la aplicación. Su tamaño es de 200 ml. Contienen un 97 y 98 por ciento de ingredientes naturales.


Éstos son los dos productos que me llamaron la atención, una pena no tener la suerte de tener las muestras de estos productos, aunque espero poder probarlos más adelante y hablaros de ellos. Sin lugar a dudas, como dice una amiga, nos llama la atención los productos que nos viene bien para nuestra piel, y creo que éstos dos pueden mimar mi piel sensible y seca. Como ya sabéis me estoy aficionando a los productos de cosmética natural para el cuidado de la piel, y ésta marca me ha sorprendido mucho. Ahora toca ir probando poco a poco.

Serums


Sin lugar a dudas es el producto más conocido de la marca, sus olores y texturas nos enamoró a todas la asistentes. Merece la pena la recomendación de una experta y tener la oportunidad de probar el serum que mejor le venga a nuestra piel por sus características. 


En esta ocasión me recomendaron "Esplendor" aunque yo me hubiera quedado con cualquiera de los cuatro.

Hidratación: Ácido Hialurónico y Aloe. Hidrata todas las capas de la piel. Para piel seca y desidratada, con primeras arrugas. Pieles sensibles.
Esplendor: Arándano y Vitamina C. Mejora el tono de la piel y mantiene la longevidad celular gracias al Q10. Anti envejecimiento, primeras arrugas y piel apagada.
Anti arrugas: Vitamina E y Resveratrol. Firmeza y restauración, protección celular antioxidante e incremento de la longevidad celular.
Lifting: Jalea real y Vitamina A. Un resultado de piel firme y flexible, mejora la textura de la piel y la apariencia.

Exfoliantes

Exfoliantes hay dos tipos, uno indicado para pieles grasas ya que su exfoliación es más intensiva y su gránulo algo más grande, esta compuesta con Oliva. La otra versión más suave es para pieles sensibles y secas, su gránulo es mas pequeño y esta compuesta por albaricoque.
Tienen dos formatos, tubo de 40 ml y monodosis 2x8 ml, ideal para probar el producto antes o para ir de viaje.

Mascarillas faciales
Igual que los exfoliantes puedes elegir entre esos dos formatos, las hay para necesidades específicas como hidratación, limpieza, etc... Para los distintos tipos de pieles, hay una amplia gama y variedad para todos los gustos.

Lineas de Tratamiento


Aqua Vita: 24 horas de hidratación, cuenta con varias gamas: pieles Grasas/Mixtas, Normal/Seca y Muy Seca. Además del contorno de ojos. Según la asesora de la firma ésta línea es ideal para pieles jóvenes.
First Line: Cuenta con dos opciones: Crema de día y la Crema de día y noche textura ligera. Está indicada para pieles con primeras arrugas
Wine elixir: Esta compuesta por vino tinto y cera de abeja. Su textura es mucho mas densa que las anteriores, mejorando elasticidad y nutriendo la piel. El vino tinto reduce el numero y longitud de las arrugas.
Queen Bee: Compuesta con miel y jalea real, proporcionando firmeza y restauración de la piel.
Todas cuentan con el contorno de ojos de la misma línea.


Para terminar os enseño las muestras que me regalaron para probar la marca. Llevo una semana utilizando la espuma limpiadora de cara y ojos y me esta gustado mucho. Con muy poco producto hace mucha espuma cremosa, con un olor a cítrico (aunque es de oliva y lavanda) que hace muy gustosa la aplicación. Me esta dando muy buen resultado, es por eso que me he entusiasmado en probar otros productos.
Una buena opción para probar es las mini tallas, las podéis encontrar en la web en la sección de viaje, suelen ser de 75ml / 50 ml. y rondan los 4€

Espero que os haya servido de ayuda y os anime a probar la marca, hay una gran oferta de posibilidades tanto en formato como en características para tener un primer contacto y decidir cuál es el producto que le viene bien a vuestra piel, a mi ya me han creado "necesidades" y a ti?


8 comentarios:

  1. Esta marca me encanta! todos los productos que he probado han sido maravillosos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he probado el limpiador pero creo ke no sera lo único ke pruebe, tiene productos k me llama mucho la atención y sobre todo el alto porcentaje de ingredientes naturales

      Eliminar
  2. Nunca he probado nada de la marca pero es super conocida jeje Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rocio sseguro k te gusta, hay opciones de tamaño de viaje muy apañados de precio lo malo son los gastos de envío.

      Eliminar
  3. yo adoro las mascarillas monodosis ,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez ke miro las mascarillas me gusta una mas, la última k se me ha antojado es la de higo chumbo jajajaja, nunca la había visto antes

      Eliminar
  4. Hola Marian, muchas gracias por este post tan completo y la mención de la Farmacia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. qué buenos eventos hacen en la Farmacia Asunción 5 :), la verdad es que pasamos un buen rato, los productos son geniales y de un olor muy rico, aunque alguno no me gustó tanto, jejejeje...

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena