jueves, 16 de enero de 2014

Dos perfiladores para un labial: "Rebel"

Si os digo "Rebel" seguro que la mayoría de vosotras sabe qué es, eso da constancia de ser una buena potiadicta. Si alguna, que no creo, aún no sabe qué significa la palabra os cuento: Es el nombre de un labial archifamoso de la marca MAC. Su color es muy especial y es fácil encontrar chicas que buscan clones en otras marcas low cost. Pero en esta ocasión no os voy a hablar de clones, que bajo mi punto de vista es complicado de conseguir un exacto en este tono, si no de perfiladores también low cost.


La textura Satin son colores intensos y cubrientes. No son ni demasiados cremosos ni demasiados mates, como su nombre indica son algo satinados. Este color es a simple vista algo común, pero al aplicarlo o suachearlo puedes comprobar la intensidad del color y lo peculiar y distinto que es, de ahí su fama.


El lápiz waterproof 224 de Flormar es muy conocido para éste labial, yo lo compré despues de haber buscado muchos post y opiniones, así que no me llevé el labial a la tienda. En casa no lo vi tan parecido, sí da el apaño pero es mas oscuro y ese resultado en el labio tan marcado no me gusta. Lo que suelo hacer es difuminarlo con el dedo y luego aplicar el labial.


Insatisfecha con el perfilador anterior intenté buscar una combinación con otro para bajar el tono, así que saqué todos los lápices de labios que tenía y.... tachan!!!! apareció el 511 de Kiko. Es un lápiz retractil, muy muy cremoso y que se asemeja más al tono del labial. En su parte posterior tiene un pequeño sacapuntas y una especie de lengua de goma que no se para que sirve, yo no la utilizo. 


Ambos lápices son de lineal fijo, así que no hay problemas para conseguirlos. La ventaja del lápiz de flormar: Pienso que los lápices de madera duran más tiempo, al menos es mi sensación. Su precio también es más económico 3´95 € pero como ya os he comentado es algo mas oscuro. Por el contrario el lápiz de Kiko es más cremoso y se parece mucho más al tono del labial, creo que se consume mas facilmente y su precio es 5´90 €.
Como ya sabréis todas Kiko saca promociones así que es cuestión de estar atentas para ver en cuanto se queda, Flormar no hace este tipo de campañas pero sí es usual encontrar el 3x4 en productos.

Ahora sí, os dejo la comparación de los lápices con el labial Rebel



¿Tenéis otros perfiladores low cost para éste labial? ¿cuál es vuestra mejor opción?

2 comentarios:

  1. yo uso el bloom de nyx y es queda genial

    ResponderEliminar
  2. Yo aún ando buscando el ideal para ese labial, quiero uno que sea muy calcado al tono de la barra.
    Estupendas sugerencias.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena