domingo, 28 de enero de 2018

Mis Lipsticks Matte de MAC


Hola chicas !!

Llevo tiempo queriendo enseñaros los distintos labiales de la marca MAC que tengo, pero sinceramente creo que sería un post algo largo. Por eso he pensado dividirlos en distintos post, si es que os interesa, por tipo de acabados. He decidido empezar por mis labiales mate, aunque son pocos son los que más utilizo últimamente.

Como ya sabéis, la marca cuenta con distintas gamas o acabados en sus labiales. Por si os interesa os dejo la información que figura en su web sobre ellos.

Amplifield Fórmula. Ultra-cremosa proporciona suavidad, uncolor intenso, una cobertura completa y un acabado semi-brillante.

Satin. Fórmula cremosa ofrece suavidad y comodidad, una cobertura media y un acabado satinado.

Lustre. Fórmula ligera se desliza fácilmente, tiene una cobertura ligera-media y un acabado con semi-brillo.

Matte. Una fórmula cremosa y rica con alto rendimiento de color en un acabado mate sin brillo.

RetroMatte. Fórmula de larga duración ofrece un color muy intenso y un acabado completamente mate.

Cremesheen. Cremosa fórmula con sensación reconfortante, tiene cobertura media y un acabado brillante.

Frost. Fórmula con una cobertura suave y media, acabado con brillo metalizado

Huggable Lipcolour. Una barra de labios con forma de gel con brillo intenso y brillante y un acabado ligero como una pluma que dura hasta seis horas.


Hoy os enseño en concreto tres tonos muy diferentes que lo único en común es su acabado, cobertura y pigmentación. Los labiales de lineal fijo (packaging con forma de bala) contienen 3 gramos y su precio es de 19´50€


Mehr: Rosa azulado grisáceo
Please Me: Rosa apagado
Candy Yum-Yum: Rosa neón


Si al pensar en un labial mate te viene a la cabeza labios secos, incómodos de llevar o difíciles de trabajar... te deberías pasar por un stand de Mac y toquetear estos labiales porque son todo lo contrario.

Son cremosos, cubrientes y pigmentados. Lo mejor es que son fáciles de trabajar y muy duraderos. No se trata de un mate seco, yo lo definiría como un mate cómodo.

Para mi gusto es más cómodo que el acabado Retro Matte de la firma, ya que se me hace difícil de aplicar y me reseca más el labio, aunque hay muchas chicas que están encantadas y les va bien (a mi no).

 De izquierda a derecha: Candy Yum-Yum, Please Me y Mehr

La verdad es que los tonos me parecen preciosos, aunque reconozco que Candy Yum-Yum puede parecer algo atrevido por su color intenso y neón. Personalmente me gusta utilizarlo en los días lluviosos o nublados, manías mías. También cuando me visto con algo azul, tengo la sensación que favorece mucho más (otra manía).

Como curiosidad del labial Candy Yum-Yum os puedo contar que su lanzamiento fue en 2011 formando parte de la colección de primavera llamada "Quite Cute". Por lo que fue edición limitada y muy muy cotizado ya que todas lo queríamos tener y estaba agotadisimo. 
Pero tranquilas, si os habéis enamorado de él, deciros que la marca decidió incluirlo en su lineal fijo hace unos cuantos años.

El tono Please Me dicen que es un tono muy utilizado en looks para novias, sinceramente no lo se. Me parece un tono rosa empolvado muy discreto que favorece con cualquier tipo de looks. Cuando queremos potenciar el los ojos y dejar los labios en un segundo plano o para looks de diario que no queremos son mas discretos.

Mi última adquisición fue Mehr, podría decir que el "agotadísimo". No se cuántas veces fui a por él a la tienda y nunca estaba. Hoy por hoy es el que más utilizo, muy ponible y favorecedor. Es un tono labio subido que me resulta muy elegante.



Viva Glam es la línea de labiales más solidaria de MAC. Cada céntimo del precio de venta se destina a ayudar a las mujeres, hombres y niños que padecen VIH/SIDA. En esta campaña han participado famosos como Lady Gaga, Riky Martin & Nicki Minaj, Rihanna, Ariana Grande o Myley Cyrus.

En 1994 se presentó Viva Glam, un rojo profundo e intenso. En 1997, se creó Viva Glam II: un color malva rosado. Viava Glam III, un color ciruela marrón, se lanzó en 2000. Viva Glam IV, un color rosa intenso y dorado, se presentó en 2002. En 2004, Viva Glam VI es un color cálido de ciruela terracota con acabado perlado.
  


Viva Glam I : Rojo Amarronado intenso

Cada labial tiene un acabado diferente, en mi caso sólo tengo Viva Gam I de acabado mate (obviamente, por eso lo he incluido en este post). Su precio también es 19´50€



Me parece un color otoñal super favorecedor, que "empodera" y te hace sentir femenina. Si no te gustan los rojos muy chillones o llamativos puede que te guste, su mezcla amarronada hace que sea algo más discreto y menos atrevido.

En cuanto a duración, cobertura y pigmentación es igual de buena que el resto que tengo de la marca. Sin duda es uno de los acabados que más me gusta de MAC

¿Y vosotras, que tonos tenéis de la marca?

.
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Tengo bastantes labiales de Mac y en general me gustan. Menos los rosas o fucsias que no son mis tonos les hay preciosos. Besines

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo varios labiales de mac y me gustan mucho. Como dices los mate no resecan nada y se trabajan genial. Me han gustado mucho los 4, el último tiene un tono precioso. A ver si saco tiempo para hacer en mi blog mi colección de labiales de MAC por acabados. bsts

    ResponderEliminar
  3. son muy bonitos, el que más me ha gustado es el please me, no te lo vas a creer, pero yo aun no he probado los labiales de mac jajaja
    besos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena