martes, 26 de septiembre de 2017

Eopenmarket (Primeras impresiones)


Hola chicas !!

Este verano descubrí una web de cosmética coreana gracias a un concurso en Instagram. Lo que más me llamó la atención fue descubrir nuevas marcas que además apostaban por la cosmética más natural. En EopenMarket además de marcas tan conocidas como Missha, It´s skin o Elizavecca también encontramos otras muy interesantes como Purito, Mizon o Nature Republic.

No pude resistirme, cosmética natural y asiática? tenia que probar. De momento sólo os puedo dar primeras impresiones porque llevo poco tiempo utilizándolos, pero me parece bastante interesante tanto sus marcas como sus precios. Queréis verlo?



Esencia oriental Anti-arrugas para el cuidado del rostro. Devuelve firmeza y suavidad a la piel. Mejora la textura de la piel gracias a los extractos de pino negro de Japón.

Ingredientes Esenciales

*Extracto de Kyungokdan: Proporciona Humectación y Vitalidad. Componentes: Ginseng, Poria Cocos,Saengjihwang e Hidromel.
*Agua Marina: Rápida absorción y gran humectación, mantiene la piel suave e hidratada. Componentes: Agua marina y Papaver Somniferum.
*Extracto de Yongkyosan: Regaliz + 1 1 ingredisentes Orientales que reducen la irritación. Componentes: Flor de Yongkyo, Flor Chongung, Sanchija, Oro, Raíz de Agracejo, Sasam, Hyeonggae, Fritillaria Ussuriensis, Regaliz y Sangbaekpi.
*Extracto de Yonghan Bulobang: Brinda vitalidad y brillo a la piel fatigada.
*Componentes: Sysygium aromática, Regaliz, Hinojo y Jengibre.



Mi opinión

Por fin me he decidido a incluir en mi rutina de cuidado facial las esencias. Es un paso más que se aplica después del tónico y antes del serum (al menos yo lo hago así).

Como podéis ver Missha cuida al máximo su estética oriental con un packaying precioso y cómodo de usar. Su textura es de gel muy ligero y de rápida absorción. Mis primeras impresiones son muy buenas aunque, como os he comentado antes, llevo poco tiempo utilizandolo.

Por ahora cumple lo que promete complementando los productos que utilizo para el cuidado diario. Hidrata, aporta vitalidad y equilibra la piel. Es cierto que no tengo arrugas demasiado marcadas pero me gusta tomar conciencia del paso de los años en mi piel y tratar antes de que sean más evidentes.

Podríamos decir que me esta gustando bastante y no se me hace pesado el hecho de incluir un paso más en mi cuidado facial.

Contiene 40 ml. y su precio en Eopenmarket es de 7.28 $ aquí (para que os hagáis una idea, su precio en la web oficial de Missha es de 19.90 €) por lo que merece bastante la pena.




Éste serum contiene ingredientes naturales apto para todo tipo de pieles, incluso la piel grasa propensa al acné. Sus ingredientes activos son ácido ascórbico, adenosina y complejo de flores blancas que ayudan a suavizar las manchas y pequeñas marcas del acné.

Fomenta la formación de colágeno, disminuye las líneas finas y arrugas, ilumina los puntos de envejecimiento, minimiza el tamaño de los poros, ilumina la piel y suaviza las ojeras e hinchazón debajo de los ojos y disminuye las cicatrices de acné.

Serum libre de parabenos, etanol, surfactantes, colorantes artificiales, fragancias artificiales, etc

94 % de Vitamina C + Ácido Hialurónico

Mi opinión...

¿No os pasa que probáis una marca que hasta entonces era desconocida, te roba el corazón y quieres probar más productos ? Pues eso me ha pasado con Purito. Hace unos meses probé varias muestras de sus distintos serums y me quedé fascinada.

Purito Pure combina la cosmética asiatica con la cosmética natural, se diría que es una de esas marcas que lo tienen "todo", igual que sus productos.

Éste serum es una maravilla, no puede ser más completo. Contiene todo lo que busco en un producto de éstas características. Hidratación, luminosidad, tratamiento de regeneración, elasticidad y pequeñas arrugas... para mi es perfecto !!

Su textura es una mezcla de aceite y gel muy líquido que no deja sensación aceitosa ni pegajosa. Deja la piel luminosa y radiante al instante.

99% de ingredientes naturales.

Contiene:
- Vitamina C
- Ácido Hialurónico
- Colágeno hidrolizado
- Ginseng rojo.

Un dato a tener en cuenta cuando utilizamos vitamina c es aplicar factor de protección solar. En mi caso aplico éste serum en mi rutina nocturna, pero de todos modos nunca falta en mi rutina de día factor de protección.

Contiene 60 ml. su precio 9.82$ aquí



Este pack de mascarillas cuyo ingrediente principal y en común es la leche también esta disponible de modo individual.

La opción de pack sale más económica (pack de 6 mascarillas por 2.83$ aquí)

Incluye mascarilla de Té Verde (Calmante), Fresa (Iluminadora), Coco (Hidratante), Chocolate (Purificante), Café (Reafirmante) y Leche (Hidratante).


Si no conocéis la web Eopenmarket echad un vistazo, tiene marcas muy interesantes y con precios muy competitivos. Su política de envío postal hasta hace poco era gratuito pero han cambiado y ahora va por peso. 

Estoy esperando más cositas de ésta web pero.... ya os contaré porque habrá sorpresa !!

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. La gama esa de Missha es amor. Yo desde que añadí las esencias en la rutina lo noto un montón. De purito voy a probar cosas, que probé muestras y me encantó. Besines

    ResponderEliminar
  2. Hola! El serum de purito lo tengo pendiente porque tiene una pinta fantástica. El año pasado probé unas muestras de su bb cream y también está genial. Habrá que incluirlo en la lista para el Black Friday 🙈.Besos!

    ResponderEliminar
  3. Quiero animarme con las esencias pero al mismo tiempo me da un poco de pereza añadir otro producto más a la rutina. El serum tiene una pinta estupenda.bsts

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena