viernes, 22 de septiembre de 2017

Reparar el cabello tras el verano con Colágeno


Después del verano el cabello necesita una sesión intensiva, el año pasado descubrí un producto que me recuperó mi el cabello dañado dejándolo mucho más sano. Además de tenerlo teñido y decolorado la exposición tanto al sol, mar y cloro, me lo dejó muy estropeado, dañado y sin vida. Así que este año lo tenía claro, volvería a repetir con el descubrimiento del año pasado.

Os hablo del Recuperador Celular de Colágeno, mi sorpresa es que la marca Voltage Cosmetics ha cambiado su imagen con etiquetaje nuevo, haciendo que se vea mas actual y elegante pero con las mismas propiedades e ingredientes. Os lo digo porque os puede extrañar ya que incluso en su web aparecen las dos versiones de etiquetas, pero el producto es el mismo.

En esta ocasión me decidí a probar el tratamiento completo: Champú de Colágeno y Recuperador Celular. Os enseño con detalle cada uno y cómo me va la recuperación del con ellos.


Voltage Cosmetics nos cuenta...

Shampoo Colágeno + Vitamina H: Shampoo especialmente formulado para recuperar las fibras de COLÁGENO, que por la acción del tiempo, desgaste y tracción se han ido deteriorando. Gracias a la VITAMINA H (BIOTINA), potente vitamina perteneciente al grupo B, conseguirás un cabello más grueso, más abundante y más potente. Evita roturas. Compatible con cualquier tratamiento de keratina.  Filtro Solar Substantivo.


Voltage Cosmetics nos cuenta...

Recuperador celular de Colágeno: Tratamiento intenso e inmediato para recuperar las fibras de colágeno capilar que por la acción del tiempo, desgaste y tracción se han ido deteriorando. El colágeno es una molécula proteica que forma un armazón de micro fibrillas responsable de sostener la estructura capilar.

Su completa formulación aporta el colágeno suficiente para reconstruir las micro fibrillas dañadas y devolver al conjunto del cabello su estado natural, recuperando la estructura, brillo y volumen adecuados.

Su alto contenido en colágeno marino nutre el cabello dañado, gracias a su agente energético que vitaliza el cabello de forma espectacular. Además aporta elasticidad cutánea al cuero cabelludo, reforzando su barrera ácida. Neutraliza todos los olores. Elimina la electricidad estática.

Mi opinión 

Después de lo bien que me recuperó el cabello el verano pasado, sabía que volvería a utilizar mi adorable Colágeno de Voltage con olor a galletitas de vainilla. Esta vez preferí apostar por el tratamiento completo (champú y recuperador) ya que mi cabello tiene varias decoloraciones y esta mucho más dañado que el verano pasado.

Para las que no conozcáis la marca Voltage Cosmetics, os hablé de ella en un post hace unos meses aquí, donde os contaba los productos que utilizo después de la decoloración y tinte para mejorar el cabello.

Los botes vienen con un cómodo dispensador que hace que se desperdicie menos producto ya que su textura es algo líquida. Para cabellos menos dañados la marca recomienda utilizarlo sobre el cabello mojado y dejarlo actuar aproximadamente 15 minutos. En mi caso al estar tan dañado os cuento como lo hago.

Aplico sobre el cabello seco y aunque recomienda tenerlo 20 minutos yo suelo dejarlo bastante más, casi una hora. Luego enjuago con abundante agua y lavo con el champú del tratamiento, también de Colágeno.

Tras la vuelta de vacaciones, que es cuando lo tengo peor, lo utilizo la primera semana 2 días, después 1 vez a la semana, así hasta que veo que mi cabello está como necesito. Por lo general suelen ser 4 aplicaciones en total. 

El resto del año lo utilizo según las necesidades de mi cabello, si veo que esta sin vida y necesita un aporte de flexibilidad y volumen, lo aplico una 1 vez por semana.


Después de la primera aplicación ya notas los primeros resultados, dejando el cabello brillante, más hidratado y con mucho más volumen. Sobre todo consigo que el cabello sea más flexible y manejable, haciendo que se vea mucho más sano al tacto y la vista.

Intento tener un cabello sano y bonito, pero no es fácil con tintes, decoloraciones, etc. El verano es la peor época, mi cabello esta muy muy seco y encrespado. Pero mi "sesión recuperación" hace que en menos de un mes vuelva a su estado habitual e incluso con un volumen espectacular.


Mi experiencia con ésta línea es fantástica, por eso siempre la recomiendo. Además su olor Mmmmm una delicia a galletitas de vainilla.

El champú esta disponible en un sólo tamaño (500 ml.) aquí y el Recuperador Celular en dos (500 ml. y 1000 ml.) aquí


¿Habéis probado los productos capilaresde Voltage Cosmetics?

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. que tentación y es que mi pelo tambien necesita un tratamiento asi

    ResponderEliminar
  2. Tengo que probar ésta gama que la de cerezoterapia es indispensable. Besines

    ResponderEliminar
  3. Yo este verano he tenido pocas vacaciones y no noto el pelo mal pero me parece una opción estupenda y la tendré en cuanta si veo que mi pelo lo necesita.bsts

    ResponderEliminar
  4. pues tiene una pinta estupenda, mi pelo necesitaría algo así después del verano que se me queda bastante sequito
    un besote

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta... recuperas vitalidad y brillo

    ResponderEliminar
  6. Es una maravilla!! Lo recomiendo muchísimo

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena