viernes, 10 de junio de 2016

Agua Termal Uriage


Hola chicas !!!

Ya va apretando el calor por lo que algunos productos que os enseñaré serán para ésta época del año, sobre todo para sobre llevar las altas temperaturas.

Hoy os hablaré de la versatilidad y beneficios de las aguas termales, en concreto de la marca Uriage. Muchas de vosotras ya conocéis las propiedades únicas que tienen las aguas termales pero quizás para otras sea todo un descubrimiento.

Características

El Agua Termal de Uriage, una verdadera cura a base de oligoelementos y sales minerales, y fuente de luminosidad para la piel, puede utilizarse como tratamiento diario.

Nacida en el corazón de los Alpes, en el macizo de Belledonne, cerca de Grenoble, el Agua Termal de Uriage brota a 28 ºC a 422 m de altitud.

Rica en sales minerales y oligoelementos, se recoge en estado puro y se envasa directamente en la fuente

Hidrata gracias a sus sales minerales, muy similar a la hidratación natural de nuestra piel, es por eso que su acción hidratante sea única.

Calma nuestra piel gracias a el elevado contenido en sales de calcio y magnesio. Calma pieles sensibles e irritadas.

Protege y refuerza la barrera cutánea de la piel gracias a la acción del silicio y sales minerales. 

Disponible en 3 tamaños 300ml., 150 ml. y 50 ml.


¿Para qué se puede utilizar?

Con las características que os he comentado antes podéis ver lo versátil que es y los muchos usos que se le puede dar. 

Yo sobre todo la utilizo para refrescar la piel con o sin maquillaje, aliviar la piel después de rasurar o hacerme la cera, aliviar picor cuando noto la piel más sensible o reactiva.

También se puede utilizar para aplicar sombras en húmedo, aliviar roces de la piel ahora en verano o algún sarpullido.

Además también lo puede utilizar toda la familia, alivia la zona de pañal para nuestros peques o calma la piel de nuestros chicos después del afeitado. También es muy útil después de haber tomado el sol ya que refresca y por supuesto nutre la piel expuesta al sol.

Yo tengo el tamaño 150 ml. pero el de 50 ml. es perfecto para llevarlo en el bolso en verano

¿Cómo se utiliza?

Al ser un producto en spray facilita muchísimo su aplicación, además de ser rápida y limpia. Sólo hay que pulverizar sobre la zona y dejar que se seque. No retirar el producto con pañuelo ni algodón, hay que dejarlo actuar y así facilitar que sus componentes penetren en la piel.

Así que cuando suben las calores como hoy (40 graditos de nada) un flish flish y un par de golpes de abanico y "me quedo tan fresca".

¿Y vosotras .... 

utilizáis este tipo de productos 

en verano?


Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. a mí me encanta, sobre todo en verano. Cada vez que voy a francia me traigo algunos botes, allí es mucho más barato, al precio de uno me compro dos.

    ResponderEliminar
  2. No he probado el agua termal de Uriage, pero su agua micelar es de mis favoritas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Esta no la he probado pero suelo usar mucho la de Avene. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. No la he probado pero si me animaría cuando termine la que tengo en uso en casa. Siempre me gusta tener agua termal en casa. bsts

    ResponderEliminar
  5. La tengo en casa, aunque aún no la he empezado, tengo en uso la de Bioderma que lleva factor de protección, que siempre viene bien ;)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena