jueves, 16 de junio de 2016

Preparar el cuerpo para el verano (productos favoritos)


Hooooola chicas !!!

Hoy vengo con una ronda de productos "interesantes" para nuestro cuerpazo en esta época del año tan calurosa. Ha sido una selección como siempre, muy personal, según mi experiencia y gusto. Sobre todo he querido enseñaros olores, texturas o productos más destacados y que os pueden gustar por su aroma fresco o textura apetecible. Vamos allá? pues... empezamos

Uno de los productos estrella para preparar la piel para el sol sin lugar a dudas son los exfoliantes (confieso que los amo) pero en concreto os enseño mis favoritos.


Adoro el exfoliante de Naranja y semillas de amapola de la marca Naturalmente mediterráneo. Su olor es a zumo de naranja recién exprimido. Y aunque su grano es sal marina no reseca nada, si no todo lo contrario, hidrata muchísimo ya que contiene manteca de cacao, aceites de almendras dulces y coco.

De la marca Bomb Cosmetics no he podido elegir sólo por uno, lo siento. He seleccionado dos, principalmente destaco la hidratación del Exfoliante Pepperland y la textura jabonosa y olor "megaveraniego" del Exfoliante de Mango. Aunque son de la misma marca no tienen nada que ver el uno con el otro, aunque no se cuál de los dos me gusta más. 

Otro de los productos interesantes para sofocar el calor son las hidratantes con textura "sorbet". En este caso sólo he visto esta innovadora textura en The Body Shop tanto en productos corporales como para el rostro.

Aporta frescor, suavidad, hidratación... además se absorbe muy rápido y no deja la piel con brillos ni pesada. Si además añadimos vitamina E para nuestro rostro y olores frutales para nuestro cuerpo.... Ideal de la muerte !!!


Seguimos con texturas originales y más olores ricos veraniegos. Por eso no podían faltar los Jabones semisólidos de la marca Bomb Cosmetics. Sólo he probado el de frambuesa pero me han gustado taaaaanto que tengo que probar más olores como el de piña, mandarina o coco ( seguro que son una gozada) 


Otro utensilio que destaco por su originalidad y eficacia es mi Terrafeet. Se trata de un producto artesanal fabricando íntegramente en terracota y que permite exfoliar la piel de nuestros pies de forma natural.

Elimina durezas y pieles asperas para dejar los pies suaves y bonitos listos para lucirlos tomando el sol o con nuestras sandalias fresquitas. Lógicamente después de utilizarlo hay que hidratar la piel de nuestros piesecillos, los pobres son los grandes olvidados.  

Nuestro cabello también necesita protección solar, más aún cuando nuestro cabello es teñido o dañado. En mi caso este año he optado por esta Mascarilla capilar de la marca Extracare que contiene activos como el extracto de semilla de girasol, de efectiva protección contra radicales libres y alteraciones del color. 

Incorpora los aceites de coco y jojoba, y extracto de aloe vera, ingredientes que aportan al cabello y cuero cabelludo una hidratación intensa para contrarrestar las agresiones medioambientales como la sal, el cloro, etc. Incorpora filtro solar que contribuye a prevenir y reducir los efectos nocivos de los rayos UV-A y UV-B.

Es la primera vez que pruebo la marca así que ya os contaré que tal me parece, creo que sólo se puede comprar en tiendas profesionales o peluquerías (me lo regaló mi peluquera)

Para finalizar lo haré con dos productos que me han enamorado y creo que son perfectos para el verano. Ambos son con aroma a lima por lo que da sensación de más frescor y limpieza en la piel.

Primero el Tónico Purificante Detox de la marca Freshly Cosmetics con un 99,6% de ingredientes naturales. Deja la piel super fresca, tonificada y con efecto astringente sin resecar ni irritar la piel.

La Limpiadora "Dirty Angels" de Bomb Cosmetics lo tiene todo para refrescar y limpiar nuestra piel. El aroma es una gozada y su textura de gelatina es perfecta para eliminar el sebo o grasa en esta época tan calurosa.


Y hasta aquí (de momento) algunos de los productos que nos va muy bien para esta época del año. Espero que os haya gustado y si hay alguno que os acordéis que no haya mencionado y uséis en verano contadme !!!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Los jabones semisolido a me han tentado mucho. Adoro los exfoliantes, no puedo vivir sin un par de ellos en mi ducha,jeje. Bsts

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de los productos que nos muestras por el momento, pero me parecen muy interesantes.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena