lunes, 7 de marzo de 2016

Review Jumbos PuroBio (Edición Limitada)


Hola chicas !!

Hace unos meses os enseñe algunos productos de la edición limitada que había sacado al mercado la marca de cosmética natural PuroBio. Tanto me enamoraron sus labiales en formato jumbo que aprovechando las fechas navideñas incluí los que me faltaban en mi carta a los reyes magos.

Me parece una colección preciosa y super ponible. Combina calidad a buen precio con ingredientes naturales. Para las que os perdisteis el post donde os hablaba de los productos que componen ésta colección os dejo el link de la publicación aquí

Hoy quiero enseñaros con detalle sus labiales ya que a pesar de ser de edición limitada aún están disponibles en algunas webs.

Su presentación me parece preciosa, tanto en el diseño de"confeti" dorado como en su caja de cartón, ideal para regalo. Una cucada !!!


Esta edición esta compuesta por tres tonos de labiales. Son cremosos, cubrientes, pigmentados y muy fáciles de aplicar y llevar. Además sus ingredientes orgánicos están compuestos por aceites esenciales y vitamina E.

Os confieso que ha sido una tortura averiguar los nombres de los tonos. Según la web donde lo mires tiene un nombre u otro, en el propio labial no he logrado verlo. Eso sí los números son correctos en todas, así que para no haceros ningún lío os recomiendo guiaros por los números.


Como podéis ver no todos los tonos tienen el mismo acabado ni la misma cobertura. Los tonos 24 y 26 tienen mayor cobertura. 

El acabado es satinado en los tres aunque el tono 24 es el visualmente parece algo más mate. En realidad los tres tonos son muy cremosos e hidratantes.


24 Rosa: Es un nude con un punto rosado muy favorecedor. No deja el aspecto enfermizo, por el contrario me parece un tono muy elegante que combina con cualquier tipo de look

25 Marsala: Es el tono con menos cobertura, muy hidratante y de acabado más suave sobre los labios. Se podría decir que sube el tono del labio, sin duda es la apuesta "discreta" de la opción 26

26 Vinaccio: Es el más atrevido de los tres, no solo por su tono vino amarronado si no por su alta pigmentación y cobertura. Me resulta muy favorecedor.

Como os decía aún están disponibles pero si llegado el caso no consiguierais el tono Rosa os enseño otra opción muy muy parecida también de la marca PuroBio.



El Lip Liner en el tono 08 Matita tiene prácticamente el mismo tono aunque su acabado es mate. Sin lugar a dudas la marca me tiene enamorada con sus lápices y jumbos, los quiero todosss !!!!

Para mi gusto estos labiales sólo tienen una "pequeña" pega (nunca mejor dicho), y es su tamaño. Todos están usados, ya les he sacado punta varias veces pero aún así se nota la diferencia.

Los Jumbos de Edición Limitada contienen 2´30 g. mientras que los Jumbos de lineal fijo contienen 7´50 g. Tanto unos como otros rondan los 7 - 8 euros.



Aún así estoy enamorada de esta colección, para mi PuroBio ha sido todo un descubrimiento por lo que no descarto seguir probando más productos.

¿Vosotras habéis probado la marca PuroBio?

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. son muy bonitos. El perfilador me ha encantado. Besos

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos los tres, normal que estés enamorada,jeje. Bsts

    ResponderEliminar
  3. Unos colores preciosos, el 24 es el que más me ha llamado la atención, me gusta el punto brillante.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Unos colores preciosos, el 24 es el que más me ha llamado la atención, me gusta el punto brillante.
    Besos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena