viernes, 4 de marzo de 2016

Review Carbonated Bubble Clay Mask de la web Jolse.com


Buenos días!!!

Hoy vengo a enseñaros la mascarilla facial más curiosa y original que he probado, y eso que he probado muchas ehhh. La verdad es que desde que se la vi a una chica por instagram me llamó mucho la atención, así que tenía que probarla.

Como ya sabréis algunas Elizavecca es una marca de cosmética coreana, llama la atención que la mayoría de sus productos aparezca una monada de cerdito. Es el primer producto que he probado de la marca así que no os puedo decir mucho sobre ella pero sí que tal me ha ido con su mascarilla más original del mercado. ¿Queréis saber qué la hace diferente? pues empezamos...


Esta mascarilla de arcilla y burbujas es a la vez un removedor de maquillaje y limpiador de poros de limpieza profunda en uno! Con su especial formulación de polvo de carbón vegetal, que penetra profundamente en los poros a fondo deshacerse de la suciedad profunda, mientras que el suministro de nutrientes adecuados para mantener la piel sana y flexible.

No sólo limpia, refina y cierra los poros, sino que también ayuda a controlar el exceso de sebo que por lo general hace que los poros para estar obstruido.




Extender uniformemente en la cara seca una cantidad apropiada de la máscara de burbujas de arcilla Elizavecca Vía Piggy carbonatada sin limpiar. Espere 5 minutos hasta que las burbujas comienzan a aparecer luego masajear suavemente por todo el rostro para fundir la suciedad. Enjuague con agua tibia.

Agua carbonatada, colágeno, extracto de té verde, extracto de granada, extracto de polvo de carbón vegetal.


Como ya sabréis soy una fanatica de los productos de limpieza facial, entre ellos las mascarillas de arcilla, etc... Tengo que confesar que es un producto que me ha sorprendido y no solo por la originalidad de las burbujas si no en cuanto a resultados.

Su aplicación pensaba que sería algo más engorrosa y pero para nada ha sido así. Yo la suelo aplicar con la brocha tipo lengua de gato (como hago con todas las mascarillas). El truco para que se haga mejor las burbujas y de ese modo haga más efecto es aplicar no mucha cantidad, de ese modo se oxigena más rápido y su efecto es inmediato.

Tanto es así que mientras la estas aplicando ya empiezas a notar como "burbujea", por lo que tenéis que tener cuidado en no dejar mucho rato abierto el tarro.

Su textura es un tanto peculiar, como todo el producto en sí. Es gelatinosa y gomosa, no se como explicarlo. Yo no he tenido problema a la hora de extenderla sobre la piel. 

Actúa muy rápido, sólo hay que dejarla puesta unos 5 minutos y retirarla con agua tibia

¿Qué sientes cuando la llevas puesta? pues un pequeño cosquilleo, en mi caso sobre todo por el "bigotillo" y la nariz. No es nada molesto, eso sí en casa se echarán unas risas con vuestra cara porque seréis un muñeco de guiñol o de goma espuma jejeje.

¿Resultados? Personalmente creo que es una buena mascarilla limpiadora de uso semanal ya que no es nada agresiva. Deja sensación de limpieza y la piel algo matificada, quizás por ese motivo parezca que actúe sobre los poros, aunque realmente yo no he notado que hayan mejorado con el uso.

En cuanto a limpieza y suavidad en la piel tiene un aprobado, esta genial para pieles grasas como la mía aunque como ya os he comentado es un producto tan suave que no creo que las pieles sensibles tengan ningún tipo de problema. 
Con respecto a tratar los poros no es tan positiva mi valoración, es cierto que los deja limpios y la piel matificada pero no ha mejorado el aspecto con el paso de las semanas utilizándolo.

La marca Elizavecca y en concreto la Macarilla Carbonated Bubble Clay la podéis encontrar en la web de cosmética coreana Jolse.com como siempre os dejo sus redes sociales para que estéis al día de sus novedades.

3 comentarios:

  1. Me ha encantado lo de muñeco de guiñol, yo quiero ser uno, jajaja, hala! a engrosar la lista de deseos coreanos, un beso!

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado su efecto. Ademas que gracioso. Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy original el producto, eso está claro. Si me animaría con el que me ha tentado mucho. Bsts

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena