miércoles, 19 de noviembre de 2014

Productos Terminados VIII


Hola chicas!!!

Hoy vengo con los productos terminados y mi valoración sobre ellos. Espero que os sirva para tener una opinión, siempre personal, sobre ellos. ¿Preparadas? pues.... empecemos

Agua de Belleza (Caudalíe)

Proporciona suavidad, luminosidad y "cierra poros", esto último no lo he notado. Su formato aerosol es muy cómodo para utlilzarlo como tónico, para hidratar y refrescar o para fijar el maquillaje.
Debido a su precio sólo lo utilizaba en ocasiones "especiales" así que no puedo ver el efecto de un modo continuo en la piel.
Me encanta su aroma y me funciona muy bien, aunque con la salvedad de cerrar los poros. No repito con ella básicamente por su precio 30 ml. - 11 € aprox.
Tengo ganas de probar un agua de Rocío de una marca natural que se le asemeja muchísimo pero antes tengo que terminar los hidrolatos que tengo.

BB Cream (Prisma Natural)

Fue una de las primeras BB Cream que probé y me funcionó. Tiene una cobertura media, su acabado es jugoso sin exceso de brillos. Aporta hidratación continua sin aceites gracias al ácido hialurónico.
Su formato de embolo es muy práctico para aprovechar el producto, de hecho me ha durado muchísimo. Sin duda Sí repetiré con ella, en este momento tengo otras, aunque reconozco que no me funcionan igual de bien.
Tiene Spf 15, contiene 50 ml. y su precio ronda los 13 €

Champú Oliva y Ginkgo (Sante)

Me ha encantado éste champú, por fin encuentro uno en cosmética natural que me funcione y note el pelo limpio y sin encrespar. 
Contiene Aloe Vera e inulina, acondicionadores naturales, que suaviza el cabello evitando que quede amarañado como me sucede con otros champús naturales.
Su aroma es una delicia y su precio muy asequible, sobre todo en formato familiar. Cuando termine los champús que tengo seguro que Sí repito con él.

Hair Magic Serum (Spa Find Home)

Hace unos meses os hablé de varios productos de la marca Spa Find Homme aquí. Éste serum para el cabello es más bien una mascarilla de hidratación profunda. Me ha enamorado, sobre todo éste verano para dar un extra de hidratación y suavidad.
Se necesita muy poca cantidad para notar un resultado optimo, su olor es como el de toda la marca, olor a limpio y spa, una gozada.
Sin lugar a dudas es un producto que merece la pena invertir, digo esto porque su precio ronda los 30€ y su tamaño es 150 ml.
Sí repetiría con él para utilizarlo en momentos puntuales como verano, aunque creo que sólo puedo comprarlo en su web (y la mayoría de las veces me da error).


Desodorante Women (Rexona)

Este producto me funciona pero NO, un no con mayúsculas a los desodorantes con aluminio. Es cierto que no tiene alcohol y que dura, no se si 48 horas pero sí lo que necesitaba.
Estoy desechando productos "poco sanos" para mi piel, cabello o cuerpo y con este tipo de desodorantes  No repito.
He probado varios sin aluminio, en distintos formatos y marcas. Ya os hablaré cuales son los que me han funcionado, los que me gustan y por qué.

Champú + Acondicionador (Deliplus)

Apurando productos antiguos hemos terminado el champú con acondicionador para mi hijo. Se lo compré creo que el verano pasado cuando estaba en natación, ya que con el cloro de la piscina tenia el pelo muy aspero. 
Como ya sabéis estoy intentando "meter" a la familia en productos más naturales, así que he ido probando otros champús para Alejandro que le funcionan muy bien y son más naturales.
No repito con él, huele a fresa y le dejaba el cabello suave pero me quedo con el de Chinata o Santé.


Gel Ecológico de Melón (Laboratorios Vesna)

Hace unos meses os hablé de éste gel en un post aquí, me encanta su olor aunque me gustaría que perdurara más en la piel. Hace espuma, deja le piel limpia sin resecar. Es un olor muy dulce y muy original. Me ha gustado mucho y no descarto repetir cuando termine los "tropecientosmil" geles de baño que tenemos en casa (me encantan los geles).

Para las que aún no se han enterado estoy de SORTEO precisamente con éste gel de melón. Si os gustaría probarlo sólo tienes que ser seguidora del blog, os dejo toda la información aquí.

Exfoliante corporal de Mandarina (The Body Shop)

Es un gel de baño exfoliante con un olor muy intenso a mandarina. Me ha gustado mucho tanto su olor como lo bien que exfolia. Además es muy cómodo ya que son 2 productos en uno (gel+exfoliante). Su tamaño es perfecto para llevarlo de viaje pero aún así No repito con él ya que me parece algo caro para contener sólo 75 ml.

Y hasta aquí mis productos terminados, ¿conocíais alguno?

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. No he probado ningún producto pero me quedo con tus sugerencias, me parecen interesantes. Besitos guapa, por cierto te sigo desde que vi tu blog en la escuelita virtual.

    ResponderEliminar
  2. que productos mas rarosssss...jajajaa... solo me suena deliplus, rexona y the body shop... ¿de donde has sacado el restooo? jajaja... pues eso, que no ha probado ninguno, el champu de Sante tiene buena pinta ¿donde lo venden y cuanto cuesta? besicos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Cristina ;).... Guecica ¿raros? jajajaja Raros xk??? Son marcas ke utilizo y hablo de ellas en el blog. El champú ke me preguntas hice un post hace unas semanas te dejo el link http://eldiariodemarian75.blogspot.com.es/2014/09/sus-cosmeticos-bio-y-sante.html Un beso guapas

    ResponderEliminar
  4. Pues no he probado ninguno así que tomo nota de tu opinión!
    Estoy de sorteo en el blog, por si te interesa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. He probado los dos primeros productos y me encantan, sobre todo la BB Cream.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa, buenos productos los que has terminado, por cierto creo que no me he apuntado al sorteo, voy antes que se me pase...gracias por las opiniones...besos

    ResponderEliminar
  7. el gel de melón me hace ojillos , tengo que probarlo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog y este post genial voy a tener que probar mas cositas jiji, sigo tu blog para no perderme nada, encantada de encontrar otra chica de Sevilla, besos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena