lunes, 17 de noviembre de 2014

Mádara desodorante Herbal


Hola chicas !!!

Hoy vengo a hablaros de la marca Mádara, en concreto el Desodorante Herbal. Mádara, para aquellas que no la conozcáis, es una marca de productos naturales y ecológicos con certificado Ecocert. 
Ecocert prohíbe el uso de perfumes y conservantes sintéticos como los parabenos, aceite mineral, propilenglicol y otros ingredientes sintéticos.

La marca Mádara la podéis encontrar en la web de Adonia con una gran variedad de productos distinguidas por apartados: Facial, Corporal, Capilar, Time Miracle, Decorativos y Bebé

En la sección Corporal podéis encontrar el Desodorante Herbal, que es del que os voy a hablar hoy.


La marca nos cuenta...

El Mádara Herbal Deodorant ofrece una protección duradera y eficaz. Formulado a base del potasium alum y combinado con plantas anti-bacterianas y frescas, como la caléndula, manzanilla y agua de rosas. La ventaja de este desodorante es que se seca rápidamente, es duradero y esta formulado sin, parabenes, perfumes sintéticos ni conservantes químicos. No es anti-transpirante por lo cual deja que la piel respire y no tapa los poros.

Ingredientes
Aqua Glycerin Potassium Alum Rosa Damascena Calendula Officinalis Chamomilla Recutita Salvia Officinalis Mentha Piperiata (Extract) Aroma Limonene Linalool Geraniol Chondrus crispus.



Mi opinión...

Llevo meses buscando o más bien probando varios desodorantes que cumplan con lo que necesito. Y sinceramente no creo que sea demasiado complicado pero eso sí, soy muy exigente en algunos productos y los desodorantes es uno de ellos.

Puede parecer que el uso de desodorante sea algo "irrelevante" o menos importante en nuestro ritual de higiene diaria pero para mi sí lo es. Necesito la sensación de estar protegida contra el mal olor durante todo el día.

Llevo algo más de un mes utilizando el desodorante Herbal de Mádara y sencillamente me funciona, puede parecer sencillo pero después de varios intentos con otras marcas naturales, por fin encuentro un producto que cumple con mis necesidades:

- Es eficaz y su efecto es duradero.
- Evita el mal olor.
- No contiene aluminio ni parabenos.
- No es antitranspirante, no tapa los poros.
- No mancha la ropa.

Esta compuesto a base de piedra de lumbre combinada con aceites esenciales, además de agua de rosas, caléndula y manzanilla para calmar e hidratar la piel.

Su formato es Roll-on contiene 50 ml. y su precio 12´90€ aquí


Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Tiene una pinta interesante, gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. Este desodorante suena muy bien, lastima que no haya escuchado esta marca en México.

    Te invito a conocer mi blog linda.
    www.glamourpleasure.blogspot.com
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. estoy totalmente de acuerdo contigo para mi un buen desodorante es fundamental, soy persona que por el estrés sudo en cantidad y no me gusta oler mal ;), tiene muy buena pinta este desodorante, gracias por hablar de él

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena