viernes, 21 de noviembre de 2014

La Boutique Natural


Hola chicasl!!!

Supongo que ya estaréis cansadas de escucharme decir que me encanta probar marcas y productos naturales, pero es que es así. Desde que empecé a probar productos de cosmética natural mi piel y cabello ha cambiado por completo.

Intento eliminar productos o ingredientes que no lo benefician e incorporar poco a poco una rutina más sana que cuide mi cuerpo desde dentro, y que eso haga que se vean los resultados desde fuera.
En esta ocasión os enseño una web donde sus podéis encontrar marcas tan interesantes como Naturavia, Naay, Natural Carol, Maria Davik, etc...

La Boutique Natural se define como "Una empresa española comprometida. Buscamos que nuestros proveedores cumplan unos requisitos que garanticen que el producto que llega a su casa esté cultivado de manera ecológica, sin dañar el medio en el que se cultiva; cumpliendo los criterios de comercio justo, que sean 100% naturales y que no estén testados en animales. El maravilloso clima de nuestra tierra hace que tengamos una de las mejores huertas del mundo y esto se ve reflejado en los productos naturales"

En esta ocasión he tenido la oportunidad de probar varios productos ¿queréis verlos?

Jabón natural de Burra Bio


Conocida desde la antigüedad, la leche de burra aporta las vitaminas, minerales, oligoelementos y ácidos grasos esenciales que mantienen la hidratación celular, nutren y alisan la piel.

Sin perfume ni colorante, sin aceite esencial, este jabón está recomendado para las pieles sensibles y sujetas a las alergias. Con 5% de leche de burra BIO, está enriquecido con manteca de karité y aceite de almendras dulces que poseen grandes virtudes suavizantes e hidratantes.

Apto para todo tipo de piel, especialmente diseñado para pieles sensibles, con psoriasis o dermatitis.

Ingredientes
Sodium Palmate*, Sodium Palm Kernelate*, Aqua, Lac Asinae*, Glycerine*, Sodium Chloride, Citric Acid, Butyrospermum Parkii (karite), Prunus Amygdalus Dulcis Oil (Almendras Dulces)

*El 84% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica. El 99,9% del total de los ingredientes es de origen natural. 
Cosmético Natural y Ecológicos certificado por ECOCERT Greenlife. Sin EDTA. No testado en animales

Mi opinión...

Había tenido la suerte de probar este producto en el formato pastilla de 25 gr. así que ya sabía que me iba a encantar.
Me encanta cómo me deja la piel, la utilizo para el rostro después de desmaquillarme con el agua micelar, retirando los posibles restos de maquillaje y dejando la piel con sensación de limpieza y suavidad.
No me reseca nada de nada la piel, su aroma es muy suave a limpio, como los jabones de toda la vida.
También podéis encontrarlo además el jabón de leche de burra bio con distintas fragancias e ingredientes como Rosa Mosqueta, Argan, miel y azahar, Té verde y aloe vera, Flor de Lavanda y espelta.

Contiene 100 gr. y su precio es 5€ aquí

Exfoliante facial Natural Carol


Exfoliante a base de huesos de oliva, ayuda a tu piel en la regeneración celular así como aporta anti-oxidantes presente en la oliva.

Este exfoliante está formulado para eliminar las impurezas de la piel, ayudar a la regeneración celular, eliminar las células muertas y devolver la luminosidad a nuestra piel. La exfoliación es una rutina muy importante en nuestra semana si queremos lucir la piel limpia, sana y luminosa.

Ideal para todo tipo de pieles, usar al menos una vez a la semana en pieles normales y/o secas y dos veces a la semana en pieles grasas y/o mixtas. 

Ingredientes
Aqua, Isoamyl Laurate, Cetearyl alcohol, Caprylic/Capric triglyceride, Glycerin, Glyceryl Stearqate, Olea Europaea Seed Powder, Persea Gratissima Oil*, Cetearyl Glucoside, Tocopherol, Phenethyl Alcohol, Caprylyl Glycol, Rosa Centifolia Flower extract, Jasminum Officinalis Flower extract, Bellis Perennis Flower extract, Xanthan Gum, Citrus Aurantium Bergamia oil, Limonene, Localool, Geraniol.

*Ingrediente que proviene de agricultura ecológica


Mi opinión...

Su textura es de una crema hidratante con micro gránulos, su olor es mmmm... "diferente". A ver, la marca Natural Carol huele toda así y no es un olor que me guste demasiado (pero eso ya son cosas mías con los olores).

Lo utilizo sin humedecer el rostro para notar más la exfoliación en la piel, ya que el producto viene con la textura que os comentaba antes y hace más fácil la aplicación. De este modo se desliza muy bien en la piel y gradúo mejor la intensidad. Al ser los microgránulos de semilla de oliva no desaparecen mientras exfolias la piel, con lo que hace más cómoda y en profundidad la limpieza.

Aunque pone que sólo se utilice una vez por semana yo lo hago un par de veces y no he tenido problema, no me reseca ni daña la piel. Me la deja limpia, exfoliada y lista para aplicar el tratamiento.

¿Y vosotras conocíais la web La Boutique Natural?




Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. que productos mas chulos ,, que bonito el cartón del burrito me encanta

    ResponderEliminar
  2. Me gustan ambos productos pero si tuviese que quedarme con uno creo que sería en exfoliante facial, tiene aspecto de ser de los que me gustan.

    ResponderEliminar
  3. yo nunca me canso de conocer cosas naturales, mira que majico el jabon de la burra...besicoss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el packaging del jabón de la burra, y el exfoliante me llama mucho la atención, la verdad que las cosas tienen buenísima pinta.

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  5. No la conocía pasaré a verla, gracias .

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena