miércoles, 24 de septiembre de 2014

"Sus Cosméticos BIO" y Sante



Hola guapuras!

Quisiera compartir con vosotras mi experiencia con la web "Sus Cosméticos BIO", una web española con marcas de cosmética natural.

Podéis encontrar marcas como Logona, Matarrania o Weleda. En maquillaje podemos encontrar una marca de maquillaje natural y bio preciosa, Couleur Caramel.

En esta ocasión vengo a hablaros de la marca Sante, una marca elaborada por los laboratorios Naturkosmetik en Alemania, el mismo que elabora la marca Logona.

Mi experiencia con esta marca ha sido muy positiva, ya  que relación calidad/precio esta genial. 

Antes de entrar en detalle con los productos me gustaría mostraros lo bien que cuida los envíos la empresa "Sus Cosméticos BIO"


Se nota claramente que cuidan su presentación y envíos, esos detalles se agradecen.


Bien empaquetado me llegó de la marca Sante: Gel de baño de Piña y limón, Champú Ginkgo y Oliva y Pasta dental de Mirra. También me enviaron muestra del exfoliante facial Naáy y del perfume Acorelle de Orquidea. Para finalizar me enviaron una cucada de espejo para el bolso.

Gel de ducha Piña y Limón


La marca nos cuenta...

Afrutado y suave. Revitaliza los sentidos con su fresco aroma cítrico y deja la piel tersa y limpia. La valiosa fórmula protectora, con extracto de piña y savia de aloe vera bio, proporciona una intensa hidratación y aporta una extraordinaria sensación de suavidad en la piel.

Mi opinión..

Lo primero que hago con los geles o champus es olerlos. Éste en concreto tiene un olor cítrico a limón que predomina, sinceramente no me huele a piña.

Su textura es algo líquida pero con el dosificador es muy cómodo de utilizar en el baño. Su tamaño familiar es genial para introducir a la familia en los productos naturales poco a poco.

Me deja la piel muy limpia y suave, no reseca nada. Además hace mucha espumita, algo que me sorprendió ya que normalmente estos geles no llevan sulfatos.

Me ha gustado muchísimo, también podemos encontrarlo con el olor "Coco y Vainilla" Mmmmm tiene que ser un gustazo también. Seguro que repito, nos ha encantado a todos.

La marca nos cuenta...

Limpia suavemente y aporta vigor renovado al cabello y al cuero cabelludo dañado. Formulado con valiosos principios activos: ginkgo bio, jugo de aloe vera bio e inulina –acondicionador natural-, el cabello lucirá espléndido, suave y flexible.

Mi opinión...

Si el gel de baño me gustó la gran sorpresa ha sido el champú, sencillamente FANTÁSTICO !
Su olor es indescriptiblemente rico, no se como explicarlo, me recuerda a algo pero no se a qué. Es dulce y rico !!!

Su textura es más liquida que el gel pero cunde mucho, con poca cantidad hace suficiente espumita para ser un champú de este tipo.

Me deja el pelo limpio, sedoso y suave... sinceramente me ha sorprendido encontrar, por fin, un champú que cumple todas mis expectativas. A pesar de estar indicado para cabello seco no engrasa nada, tengo que probar a utilizarlo sin aplicar acondicionador después, quizás no sea necesiario y me ahorro un paso, ya os contaré.

En definitiva, me ha encantado y seguro que repito con un formato más grande (500 ml). También vendría con el dosificador como el gel, mucho mas cómodo para utilizar toda la familia.

Dentífrico Mirra


La marca nos cuenta...

Cuida y protege los dientes y encías con un complejo de principios activos a base de mirra y extracto de té verde bio y xilitol Las partículas minerales naturales limpian en profundidad los dientes y espacios interdentales. Comprobados clínicamente. Efecto antiséptico, sin fluoruros. Sin mentol. Sin gluten. Apto para veganos. Apto para homeopatía. De sabor suave y agradable.



Mi opinión...

Es la primera experiencia que tengo con productos bio para la higiene bucal. Tenía mucha curiosidad pero a la vez estaba cautelosa porque con los desodorantes por ejemplo no me ha ido del todo bien (pero de eso ya os hablaré más adelante).

Su textura puede parecerse algo más a una crema que la pasta de diente habitual, no hace nada de espuma y su sabor es suave. Mi marido dice que le sabe a anís, a mi me sabe a regaliz... cada uno tiene sus propias percepciones del sabor pero el resultado para ambos es muy positivo.

Otro punto positivo en mi caso es con mi pequeño. No sabe enjuagarse del todo bien la boca y con este producto tengo la tranquilidad que es "más sano" en el caso de tragar algún resto.

Sinceramente nos ha sorprendido positivamente, a mi no me importa que no haga nada de espuma así que estoy segura que repetiré con éste o alguno parecido.


Además de los productos que os he comentado Sus Cosméticos BIO me ha enviado una cucada de espejo para el bolso. Un detalle para inaugurar su tienda online para las 50 primeras clientas que realicen compra.


Y como siempre, el detalle de enviar unas muestras. Un exfoliante facial que tengo muchas ganas de probar y un perfume de la marca Acorelle.

Cada día estoy más enganchada a la cosmética natural y bio... Descubriendo productos o marcas que me funcionan genial. Es una apuesta segura para la salud a corto y largo plazo de nuestra piel, cabello, etc...

¿ Y vosotras os habéis pasado ya a la Cosmética BIO?
  

6 comentarios:

  1. Hola linda! Yo de esta marca he probado varias muestras y minitallas y la verdad es que me han gustado mucho, todo lo que sea natural nuestro cuerpo lo agradece y con esta marca se nota. Un beso ^^)

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas fotos..y desde luego, que grandes marcas! Sante es una de mis favoritas, es una marca asequible y con muy buenos productos :) Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho Sante, como bien dice Perlica84, asequible y buenos productos, yo uso el champú y el bodymilk, es una pasada hidrata sin ser nada untuoso y el dosificador en los dos productos va muy bien para no malgastar el mismo. Os recomiendo la compra en Sus Cosméticos Bio ya que cuidan todo detalle y su regalo a las primeras compras es una monada, yo ya tengo el mío.

    ResponderEliminar
  4. Ya te dije que los geles de Santé son estupendos, yo tenía el de coco y vainilla y su aroma, en contra de lo que puede parecer, no es nada pesado. En general es muy buena marca. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa, pues yo no he probado nada de la marca, de hecho no conocía ni la web ni las redes sociales de la empresa que te ha hecho el envío, ahora gracias a ti si...pero he de decir que todo tiene una pinta estupenda, me ha llamado mucho la atención ese champú, gracias por darlos a conocer y besos...a ver si pruebo algo :)

    ResponderEliminar
  6. Me interesa mucho este tipo de cosmética! Muchas gracias por compartirlo. Besitos

    http://dulceanguria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena