sábado, 27 de septiembre de 2014

Productos terminados VII


Hace demasiado tiempo que no hago un post de productos terminados, quitando los que acabé estando de vacaciones. Y... eso se nota, tengo acumulado un montón de botes para hablaros sobre ellos.

Había pensado dividirlo en dos post para publicar otro más adelante pero no quiero que se vuelvan a acumular, así que coged palomitas que empezamos...


Agua micelar (Prisma Natural)
Os hablé de ella en un post donde os contaba mi experienca con las aguas micelares que había probado hasta ese momento, podéis verlo aquí.
Desde entonces he probado otras marcas de limpiadores y de agua micelar. Ésta no me ha ido del todo mal pero no está entre mis favoritas, así que no creo que repita con ella.

Hidorlato de Tila (Aroma Zone)
Hace unos cuantos meses hice un pedido a Aroma Zone sólo de hidrolatos. Desde que probé este producto me enganché a ellos. Son aguas florales que utilizo a modo de tónico, como aporte de hidratación, etc... En este caso el de tila me deja la piel tonificada e hidratada antes de aplicar el tratamiento. Su olor es a infusión un poco raro. Seguro que repito con él, aunque me gusta ir cambiando.


Manteca de Aguacate (Bielenda)
Cuando la compré me quedé enganchadísima a su olor, me recueda a los chicles de melón. Es un olor riquísimo y dulce. Su textura es cremosa y para mi gusto demasiado untuosa. Hay que trabajarla en la piel para extenderla bien y tarda en absorberse dejando la piel algo grasienta. No creo que repita con ella a pesar de encantarme su olor.

Body Sorbet Mango (The Body Shop)
Su textura es toda una novedad, como su nombre dice es como un sorbete. Os hablé de ella en un post donde también os mostraba otras novedades de la marca. Si os interesa ver mas fotos y opinión os la dejo aquí. Me ha gustado la sensación de frescor y su olor aunque sigo prefiriendo las mantecas corporales en cuanto a hidratación.

Manteca de Frambuesa (The Body Shop) 
Aquí os presentaba la edición que sacó de Frambuesa la empresa. La verdad es que el olor es riquísimo, una pena no poder repetir con ella. Su textura es perfecta, hidrata y se absorbe rápido. Deja la piel hidratada sin estar pesada. Su olor dura en la piel durante horas. Las mantecas de TBS son las mejores que he probado hasta la fecha así que segurísimo que repito.


Exfoliante corporal "Himalaya Wisdom" (Rituals)
Este exfoliante formaba parte de una cajita con distintos productos del mismo aroma. Su textura es de azúcar con aceites. Al principio me gustó pero dejé de usarlo por un tiempo para ir probando otras cosas. Cuando volví a utilizarlo me irritó la piel, me picaba muchísimo. No se si se pondría malo o algo. No creo que repita con éste en concreto, he probado otros exfoliantes que me han gustado mucho más.

Exfoliante corporal de Sandía (Miss Patisserie)
Me ha encantado este exfoliante, su olor es igual que las chuches de sandía. Además de su riquísimo olor dulce lo que más me ha gustado es que su exfoliación de tipo azúcar con distintos aceites me dejaba la piel muy suave e hidratada. Sin necesidad de utilizar body milk o manteca corporal después de utilizarla. El aceite de almendra dulce y jojoba dejaban la piel muy muy hidratada además de hacer su función exfoliante. No descarto repetir con otro aroma



Mascarilla capilar de Cacao (Ziaja)
Sigo repitiendo que ésta línea deberían llamarla Coco, me huele a coco todo lo que he probado. La mascarilla en concreto se salva de la "quema". Me deja el cabello suave y desenredado, no me engrasa y su inci no contiene siliconas. Seguro que repetiré más adelante, por ahora tengo ganas de probar otras marcas. Me ha funcionado bien y es económica.

Acondicionador Intensificador de rizos (Yves Rocher)
Deja el pelo suave y lo hidrata dando mas cuerpo al cabello para peinarlo rizado. Me ha gustado el resultado aunque estoy probando otros que me gustan mas. No creo que repita, no porque no me guste. Tampoco es una marca que me entusiasme demasiado la verdad.


Tres cremas de manos !!

La crema de manos Fruit Delight (Cristalinas) tiene un olor a frutas cítricas y un punto melocotón dulce, su hidratación es muy buena y su precio no esta mal. 
Su compañera de la marca Caudalie es increiblemente buena, en duración de hidatación en las manos y en olor. Lo malo es su precio, para mi gusto algo excesivo para ser una crema de manos.
Por último Essence suele sacar ediciones limitadas de crema de manos, normalmente en invierno. Ésta en concreto es de cupcake y crema de fresa. Su olor es riquísimo aunque la hidratación es menor que las dos anteriores. Me gusta llevar en cada bolso una crema de manos y este tipo de colecciones son muy económicas y tienen olores muy ricos.


Gel ¿magico? para niños (Ziaja)
Es alguno de los productos Ziaja que no me han funcionado, desilusionado, o como queráis llamarlo. Se supone que es un gel que al contacto con el agua cambia de color pero es totalmente falso. Hace unos meses os hablé de él en un post sobre mis productos Ziaja, os lo dejo aquí por si queréis echarle un ojo. En ese post podéis ver fotos del "falso" cambio de color.
Es un gel caro que aunque limpia no es nada del otro mundo, además su función "divertida" de cambiar de color no la cumple. Como comprenderéis ni lo recomiendo ni repito con él.

Jabón Intimo (Deliplus)
He repetido varias veces con éste jabón intimo. Me resulta cómodo de utilizar, económico y me funciona bien. Me gustaría probar este tipo de producto de alguna marca natural, supongo que cuando termine los que tengo en casa caerá alguno. De momento sigo comprándolo.


He terminado dos de mis máscaras de pestañas favoritas. Hay grandes diferencias entre ellas pero aún así me encantan cada una por una razón distinta.
La máscara de pestañas They´re Real ! de Benefit me enamoró desde que probé una minitalla. Me separa las pestañas, les da volumen y curvatura. Me aguanta horas sin dejar restos en la ojera, está perfecta hasta que me desmaquillo. La unica pega es el precio, pero estoy en ese momento de no buscar más marcas que me puedan gustar. He encontrado las que me gustan y aunque sean mas caras creo que son productos que para mi merecen la pena invertir. Os hablé de ella en un post aquí

Otro descubrimiento fue la máscara de pestañas Dizao organics, una máscara con 100% natural. Su olor es una mezcla de café y cacao riquísimo. Me gusta como me deja las pestañas y sobre todo saber que es un producto natural que las cuida. Seguro que repito con él, en estos momentos estoy con una que repuse de Benefit pero Dizao también es una máscara básica que no puede faltarme. Os hablé de sus ingredientes además de fotos del resultado al aplicarla, podéis verlo aquí


Protector solar +30 (Roc)
Este verano lo he utilizado por primera vez y me ha gustado mucho. Es textura aceite y su formato en spray me ha resultado muy cómodo. No descarto volver a repetir con él el proximo año.

Body cream Rose Otto (Balance Me.)
Es una marca que he descubierto hace muy poquito y me ha encantado. Os hablé de ella aqui, una lastima que sólo pueda comprarse on-line.


Desodorante Women Rexona
Sí, he tenido que recurrir a éste tipo de desodorante después de intentar probar uno natural sin aluminio. No me funcionó demasiado bien así que volví a los de toda la vida, ahora estoy terminado otro del mismo estilo pero tengo en cartera uno natural del que me han hablado maravillas. Espero y deseo que me funcione mejor que el otro, ya os contaré mi experiencia.

Quita esmalte coco y papaya (Essence)
Su olor es adictivo, me encanta! Puede que no sea el mejor quita esmalte del mundo pero a mi me da el apaño y el olor es un gustazo. Para colmo es económico ¿que más puedo pedir? Repetiré con él segurísimo.

Perfume Carolina Herrera 212
Es uno de mis perfumes favoritos, es muy versátil lo utilizo tanto de día como de noche. Es un olor elegante y joven, me gusta mucho. Repetiré cuando termine algunos de los que tengo al uso en este momento.


Mikado olor Moras (Cristalinas)
Es un tamaño pequeñito 18 ml. pero su olor es muy intenso. Me sorprendió que siendo tan pequeño se notara el aroma en una habitación grande como es un salón. He vuelto a repetir con otro olor, en concreto el de limón y no tiene nada que ver. No huele a penas y en la habitación pasa desapercibido el olor. Creo que depende mucho de los olores, algunos sí merecen la pena y otros nada de nada.
Si volviera a repetir, que no estoy segura, volvería con el de Mora. Os dejo el post donde os hablaba de éste y otros productos de la marca aquí.



Burbuja de Baño de Rosa e Ylang Ylang (Mundo Natural)
Me sorprendió éste producto ya que las burbujas que había utilizado de la marca Lush producían mucha espuma y burbujas. Éste no es el caso, es como una pastilla enorme efervescente con aceites de rosa y pétalos. Cuando termina de deshacerse en el agua se queda transparnte, es decir como si no hubieras echado nada, sólo los pétalos flotando. Su resultado lo notas cuando te introduces y notas el tacto más suave en la piel gracias a sus aceites.
Me ha resultado curioso, aunque no termino de entender el nombre "burbuja" si no hace espuma. Si queréis ver la burbuja os dejo el post de la marca aquí


¿Se os ha hecho muy largo? 
Prometo no acumular tantos productos la próxima vez

¿Habéis probado alguno de los productos?

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. he probado algunas cosas! las cremas de manos de essence no me gustan

    ResponderEliminar
  2. La crema de Frambuesa seguramente vuelva a salir, es un clásico de TBS.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Madre mia,que de cosas acabadas!!!yo me acabo de comprar esa crema de manos de cristalinas!no conocia la marca y tiene buenisima pinta.respecto a la mantecs de frambuesa...la tengo y me encanta!besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! A mí también me encantó la mascarilla de Cacao de Ziaja (repetí un par de veces), pero sí que tiene siliconas (en el cuarto lugar del INCI: dimethicone) aunque no sea una bomba como las de Pantene o similar... (tengo una review del champú y mascarilla en mi blog, con fotos de los ingredientes, por si te apetece echarle un ojo). Y sobre el olor, me pasa igual, me olía a coco, aunque con un toque de cacao...

    Un besazo, guapi!!
    :-D

    ResponderEliminar
  5. La máscara de pestañas de Benefit es estupenda, la crema de manos de Caudalie sí que es cara pero bastante buena en cuanto a calidad y el exfoliante de sandía me encantaría probarlo ;-)

    ResponderEliminar
  6. El exfoliante de sandia lo tengo que probar si o si

    ResponderEliminar
  7. Soy FAN TOTAL de la máscara They're Real de Benefit! Me encanta! La crema de manos de Caudalie está en mi wishlist para cuando ahorre un poquillo (o un muchillo) jejeje... Y el exfoliante de sandía no lo conocía, pero tiene pintaza! ;D

    esachicatanrara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. hola preciosa, pues si que has terminado productos, jaaja, lo único que he probado es la máscara de pestañas de Benefit, que también es mi favorita, hay marcas de las que he probado otros productos, no en concreto los que muestras, como son The Bosy Shop, Caudalie, Rituals, productos que me gustaron mucho, Rexona y otras que no he probado nada, se agradece las opiniones sinceras...besos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena