miércoles, 5 de febrero de 2014

Favorito de Enero


Espero retomar la buena costumbre de hacer un post con mi favorito mensual, he pensado que quizás sea mejor un solo producto y centrarme más en él. En esta ocasión en el mes de enero me gustaría hablaros de mi máscara favorita desde hace meses. Se trata de la famosísima They`re Real de Benefit.
La marca nos cuenta que es "Más que una máscara, They´re real ¡aquí esta la prueba! 94% de las entrevistadas constataron pestañas con volumen y largo espectaculares, 90% de las entrevistadas constataron pestañas rizadas desde la base hasta el extremo, 94% de las entrevistadas constataron pestañas visiblemente verteginosas, 100% de las entrevistadas constataron el resultado de larga duración"
No he sido entrevistada pero coincido en todo lo que dice, entiendo que haya chicas a las que no le parezca para tanto pero mis pestañas son cortas y rectas y el resultado es espectacular. Las curva, las alarga, las separa y hace mas tupidas. Con el paso de las horas no se baja la curva ni deja restos en la zona de la ojera.
Os dejo con algunas fotos




Con sólo una aplicación trabajada cambia completamente la mirada





Las únicas pegas de ésta máscara (algo tenía que tener) Me cuesta retirarla, al ser resistente no es fácil retírala sólo con agua micelar. Hay que utilizar algún producto específico para desmaquillado de ojos, yo por ejemplo utilizo el desmaquillante sólido de The Balm. La otra pega es su precio, como ya sabéis la marca Benefit no se caractería por económica, su precio ronda 23 - 24 €

¿La habeis probado? ¿Pensáis que vale el precio que tiene?
¿Tenéis algún clon low cost?


9 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de probar la máscara, a ver cuando me decido jeje BESITOS ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasaba a mi, despues de leer tan buenas críticas tenia algo de miedito de que me defraudara y que esperara demasiado. Pero menos mal que me ha encantado porque cara es como ella sola. Espero ke te haya sido de ayuda, un besazo guapa. (si la pruebas ya nos cuentas)

      Eliminar
  2. Pues no la he probado, y es que me parece un poco cara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí demasiado cara :( Pero me merece mucho la pena, mientras no encuentre una low cost que tenga un resultado parecido prefiero ahorrar y comprarla. De todos modos la última que compré fue en el grupo de compra y venta por solo 15€, es otra opción. Un beso guapa

      Eliminar
  3. yo prefiero la Bad gal incluso la plum

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No las he probado Vanesa, pero conociendome no me extrañaría que también me gusten. Me las apunto ;) Muchas gracias guapa

      Eliminar
  4. hola preciosa, siento el retraso que llevo, jejeje, decirte que es la que utilizo normalmente y que me encanta, pero yo si la retiro con el agua micelar, empapo el disco y la dejo un rato sobre el ojo y me sale bien....gracias por compartir, besos y si Dios quiere nos vemos esta tarde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda !!! Puede ke no tenga la paciencia suficiente con el agua micelar jajajaj. Gracias x el consejo y nos vemos esta tarde guapa ;)

      Eliminar
  5. Yo no se si leiste la entrada que publiqué pero estoy muy descontenta con ella en cuanto a precio - resultado, porque una de essence me hace las mismas o mejores pestañas. Ahi ando a ver si la gasto ya de una vez :(
    Marta

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena