viernes, 7 de febrero de 2014

Regalos BisuBox y The Body Shop

Hola chicas, me gustaría enseñaros los regalitos que he recibido en estos últimos meses, espero que os gusten

Tuve la suerte de ser la afortunada en el sorteo del Blog de Silvia http://www.silviasolerboutique.com/es/ en colaboración con la nueva Caja mensual de Complementos BisuBox


La presentación de 10, la caja es preciosa y el detalle de la piruleta una cucada. La caja contenía un anillo con precioso, un mini bolsito, un cuello de color gris, un espejo para el bolso, un pack de tres pendientes.
Muchisimas gracias por el regalazo! Me ha encantado.

Y ya que estábamos en racha también también enseñaros los regalos de The Body Shop que sorteó el Blog de Irene http://www.theprincessinblack.com/ vereis que preciosidad !







Me encanta !!
Muchisimas Gracias

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. unos regalos chulisimossss, ya me contaras como van las cositas de Thoe Body Shop. La firma te ha quedado monísimaaaa. un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La kabuki ya la he estrenado y es puro amor !!!!! super suave. Muchas gracias x ayudarme con la firma, a mi tb me gusta mucho jijijij Un beso guapa

      Eliminar
  2. que chulada de regalos!

    he probado muchas cosas de The Body Shop pero no me he animado nunca con maquillaje

    ResponderEliminar
  3. Me encantan la marca Body shop. Funciona genial. Bs
    elbauldenora.blogspot.com

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena