martes, 3 de octubre de 2017

Línea Hyséac para pieles mixtas grasas de Uriage


Hola chicas !

Hace algo más de un mes recibí las novedades de la marca Uriage, en esta ocasión de la línea Hyseác indicada para pieles mixtas / grasas.

Hyséac esta desarrollada con ingredientes no comedogénicos (no obstruye o tapona los poros de la piel) y que actúa sobre la piel grasa para tratar los principales problemas de éste tipo de piel.

Entre sus ingredientes incluye su Agua Termal que actúa calmando y dejando la piel confortable con sensación de bienestar. Esta línea también contiene agentes reductores de marcas producidas por el acné, controlando brillos con agentes matificantes como la piroctona o el extracto de raíz de regaliz, que favorece la regulación de la producción de sebo.

Los Laboratorios Dermatológicos Uriage elabora una línea completísima para eliminar las imperfecciones siguiendo tres pasos de cuidado facial.

1. Limpieza
2. Cuidado global con su nuevo Hyséac 3REGUL con color spf30
3. Stop imperfecciones

Limpieza: Agua Micelar limpiadora
              (Pieles Mixtas a grasas)


Uriage nos cuenta...

Las aguas micelares termales de Uriage están perfectamente adaptadas para desmaquillar cualquier tipo de piel, gracias a las propiedades únicas del Agua Termal de Uriage. Sus tensoactivos no iónicos suaves, que forman micelas, actúan como imanes capturando eficazmente el maquillaje y las impurezas.

Mi opinión...

Me fascinan las aguas micelares como paso después de desmaquillar y antes de la limpieza facial. He probado muchas marcas pero hasta ahora no había utilizado las de Uriage. 

Lo que más me gusta de la marca es que tiene 3 opciones según nuestro tipo de piel. Azúl para pieles normales a secas, Rosa para pieles con rojeces y Verde para pieles mixtas-grasas.

Elimina los restos de maquillaje sin resecar ni dejar la piel tirante, dejando la sensación de piel fresca y limpia. Aunque como os he comentado antes, siempre utilizo un limpiador facial después del desmaquillado. La podemos encontrar en dos tamaños 100 ml. y 500 ml. 

2. Cuidado global: Hyséac 3REGUL con color spf30


Uriage nos cuenta...

Eficacia reforzada gracias a la asociación de principios activos exclusivos con Agua thermal de Uriage. Cuidado corrector global desarrollado para las pieles grasas con imperfecciones:
-Aporta una alta protección contra los rayo UVA y UVB para limitar el efecto rebote del acné y prevenir la aparición de marcas inducidas por la exposición solar.
-Unifica la tez dejando un acabado natural, afina el grano de la piel y disimula los granos.
-Limita la aparición de granos y espinillas y atenúa las imperfecciones.

La piel queda perfectamente hidratada y recupera un aspecto mate y luminoso. Textura de nueva generación: crema ligera y fundente, fácil de aplicar con acabado mate no graso y acción anti brillos. Aplicar por la mañana sobre el rostro perfectamente limpio y seco. Evitar el contacto con los ojos. Hipoalergénico, no comedogénico.



Mi opinión...

A pesar de tener la piel mixta grasa ya sabéis que va variando durante las épocas del año. Hay temporadas que la tengo mucho más grasa (por lo general en verano) y otras con una fuerte tendencia a necesitar un aporte extra de hidratación. Ante esta piel tan variada, suelo intentar "escuchar las necesidades" en cada momento y aportar productos acordes.

A pesar de tener la piel mixta-grasa hace años que no tengo acné, sobre todo porque la edad se despide de ese tipo de problemas (en mi caso) aunque se adquieren otros como la flacidez, imperfecciones, falta de elasticidad, etc..

Sinceramente me parece un producto super completo, creo que para pieles con problemas acnéicos más pronunciados los resultados serian más evidentes, afortunadamente en mi caso controla el exceso de sebo en zonas problemáticas. Además su alto factor de protección solar con un acabado satinado (no mate-seco).

A veces aplicar el protector solar es algo engorroso para pieles grasas, casi siempre es por su textura de acabado grasiento y brillante en la piel, con la consecuencia de prescindir de éste paso tan importante. Con Hyséac 3regul su acabado no es nada pesado ni grasiento, todo lo contrario, trata el exceso de grasa en la piel.


Como podéis ver, deja un aspecto muy natural unificando el tono. Aunque su cobertura es baja, para mi no es ningún problema ya que mi intención no es "maquillar" si no tratar y proteger del sol.

Deja aspecto satinado, algo que personalmente me gusta más que el efecto piel mate total. Disimula pequeñas y suaves rojeces dando un aspecto buena cara al instante. Lo mejor es su alta protección solar (spf 30) y su rápida absorción.

Aunque no estoy en la peor época de piel grasa es cierto que controla el exceso de grasa en las zonas problemáticas como la barbilla y nariz. Pero sin resecar el resto de zonas como se puede suponer a productos indicados para pieles grasas. La verdad es que me ha sorprendido (para bien).


3. Stop imperfecciones: Bi Stick y Pasta SOS


Uriage nos cuenta ...

Pasta SOS
Cuidado indispensable para eliminar los granos en un sólo gesto. Pasta SOS Hyséac actúa durante la noche acelerando el proceso de evolución del gano para que desaparezca rápidamente. Combina la acción del aceite de Esquisto, con acción purifiacante, con la arcilla verde. Textura ancestral, fórmula excepcional. Aplicar de forma localizada y dejar actuar durante la noche. Hipoalergénica y no comedogénica.

Bi-Stick Local Skin-Care
Uriage Hyseac Bi-stick imperfecciones localizadas ofrece una innovadora solución para corregir y mejorar las lesiones acnéicas inflamatorias mucho más rápido, apenas notarán las imperfecciones, y tus granitos acelerarán su mejoría. 
Para ello, Uriage Hyseac Bi-stick imperfecciones localizadas es un stick doble que ofrece dos acciones innovadoras:

Primer paso: El pincel blanco de Uriage Hyseac Bi-stick imperfecciones localizadas está empapado con una loción hidroalcohólica, enriquecida en activos querratolíticos y seborreguladores, mejorando la cicatrización y cura de los granitos. Con agua termal de Uriage, calma de forma inmediata la zona, reduciendo la irritación y las rojeces.

Segundo paso: El corrector tratante de Uriage Hyseac Bi-stick imperfecciones localizadas incluye un color beig natural que actúa cubriendo el enrojecimiento cutáneo, regulando la inflamación y evitando la proliferación bacteriana. 

Fácil de utilizar y con un formato de bolsillo, Uriage Hyseac Bi-stick imperfecciones localizadas irá siempre contigo.

Mi opinión...

Como os comentaba, hace años que no tengo brotes de acné y afortunadamente no necesito éste tipo de productos. Ojalá hubieran estado en el mercado cuando mi piel necesitaba tratar de forma localizada esos granos inoportunos que me hicieron la vida imposible. Sin duda, una buenísima idea.

Estoy pensando sortear éstos productos para chic@s que le puedan venir genial, ya me contáis que os parece ¿sorteo?

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Me gusta que haya diferentes aguas micelares, si me animaría con la azul.bsts

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Gracias por tu opinión!! Estoy buscando info sobre la 3- Regul. Ya vengo tarde porque tu post es de hace unos añitos :-( Tengo la piel deshidratada y con acné bajo tratamiento dermatológico. La derma me dio muestras de esta crema, pero no es hidratante. En ningún lado he leído que sea hidratante y yo necesito hidratación( se me pela la piel y se me pone muy tirante, y sí, hija, además acné). Dices que es hidratante y por eso te comentaba, hasta el momento todo lo que he leído es que es para los granos, puntos negros, regula, etc, pero no que hidrate. ¡¡Ojalá!! porque no quiero estar con dos cremas (más la protección, debajo serum, encima maquillaje que me salta si llevo muchas capas de bajo de cremas). Es una crema para las funciones que dice allí. Parece que hidrata, por eso estoy en esta investigación! pero para hidratante tienen otra de la misma Línea.Por otro lado, la que utilizas es la que tiene color, está la versión sin color, y supongo que cuando lo escribiste no lo sabrías y no lo puntualizas ¡lógico! y la que no tiene color, no tiene factor de protección.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena