sábado, 30 de septiembre de 2017

Mascarillas Elizavecca (Power Ringer mask Pack y Gold 24k)


Hola chicas!

Hoy vengo con una ronda de mascarillas, en concreto de la marca Elizavecca. Reconozco que cuando empiezas a utilizar este tipo de mascarillas coreanas de un sólo uso ya no puedes parar, y es que es un enganche.

Hay tanta variedad con ingredientes tan interesantes que quieres probarlas todas. En este caso os enseño y os doy mi opinión con dos de la gama Power Ringer Mask Pack y su famosa 24k.

Empezamos con la primera que utilicé de éste trío, y es que lo tenia claro ya que contiene un ingrediente que la va genial a mi piel: Nido de Golondrina. Pero no os digo más y os la enseño para luego contaros cómo me fue con ella






Mi opinión:

No es la primera mascarilla de la línea "Power Ringer" que utilizo, al igual que las anteriores su tisú muy muy fino, que se adapta muy bien al rostro. Vienen muy impregnada de esencia, por lo que hay que tener algo de cuidado al sacarla, su olor a crema hidratante es muy suave.

Después de 15 ó 20 minutos la retiramos y masajeamos haciendo que el producto se vaya absorbiendo poco a poco. Al principio deja un poco sensación pegajosa pero se pasa en unos minutos. Por suerte no tuve que lavarme el rostro como me ha pasado con otras mascarillas que dejan la piel pringosa.

Sinceramente esperaba más de ella, ya que el nido de golondrina me funciona genial y en este caso no me ha sorprendido tanto los resultados. Deja la piel hidratada, elástica pero... algo pesada, no se muy bien como explicarlo. Esta bien pero prefiero otras que he probado.



Mi opinión:

Ya sabéis que soy sincera con mis valoraciones y opiniones sobre los productos que utilizo. Sinceramente ésta mascarilla no me ha gustado nada. Os subí incluso un video a instagram para que vierais lo pegajosa que deja la cara.


No se si soy yo pero éstas de la línea Power Rinder Mask Pack no me convencen, de hecho tuve que lavarme la cara después de retirármela. Lo siento, pero no, por muy básicas que sean y muy económicas no la recomiendo. 

Por último os enseño la Mascarilla Gold 24 K.


Elizavecca combina el extracto de caracol y "oro" 24 k. prometiendo firmeza y luminosidad. También ayuda a reducir poros y pequeñas manchas en la piel.

La verdad es que es la que más me ha gustado de las tres. Deja la piel hidratada y luminosa (radiante), sin sentirla pesada ni pegajosa. 

Sólo tiene un inconveniente, es tremendamente grande. Os dejo una foto para que veáis que me sobra mascarilla por todos lados


¿ Mi experiencia (en general) con las mascarillas de la marca Elizavecca que he probado?

Las que vienen en tubo como la de Colágeno y nido de golondrina me encanta, se podría decir que es una de mis favoritas actualmente. Os dejo el link de la review aquí por si no la conocéis.

Las de un sólo uso (tisú) me quedo con las mascarillas de 3 pasos que vienen con el limpiador y serum y también la 24k. Sin embargo la línea Power Ringer mask pack no me merece la pena.

¿Qué opiniones tenéis sobre 
las mascarillas faciales de Elizavecca?


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. No conocía estas mascarillas..tomo nota de tus impresiones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. yo la verdad que todavia no he probado estas mascarillas en tissu, pero creo que aun asi me gustan mas las del formato tradicional.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. La última si que es grande si,jeje.Gracias por tu sincera opinión.bsts

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena