jueves, 16 de marzo de 2017

Dónde puedes encontrar NARSissist Unfiltered I


Hola chicas !!

Hoy vengo con un post ultra rápido, vamos he aprovechado que esta mañana hacía sol para hacer las fotos y están terminaditas de editar. No quería tardar demasiado en subir éste post ya que la idea es informaros lo antes posible.

Hace unas semanas que llegaron las dos últimas paletas de coloretes de la marca NARS a la tienda Sephora de mi ciudad, pero volaron esa misma tarde. Es cierto que sólo llegaron 6 unidades pero lo peor fue saber que no las repondrían. Así que complicado conseguirlas sabiendo que son de edición limitada.

Confieso que me enamoré nada más verla así que como buena adicta a los coloretes supe que tenía que ser mía. Si estáis en la misma situación y queréis encontrarla no dudéis porque es preciosa. Gracias a mi queridísima amiga Xiito que encontró dónde conseguirla online por fin la tengo en casita.

La compré sin gastos de envío en Lookfantastic.es, acabo de comprobarlo y aún esta disponible, pero además tienen un código descuento por el día del padre !!! Vamos, si estabas pensando hacerte con ella creo que ésta es una buenísima oportunidad. 

Si aún te lo estas pensando te dejo unas cuantas fotos y ... si eso ya decides ;)






Adoro los coloretes de Nars pero...  ¿A que es preciosa ésta paleta?

Contaros que la compra y el envío ha sido perfecto, la compré un miércoles y el lunes estaba en casa (envío por correos express). Me enviaron varios mails para comunicarme el estado del envío, así que genial.
Su precio 53´95€ aunque como os digo acabo de ver que tienen descuento (10% ó 15%) os dejo el link directo aquí

Alguna pecará? Contadme :D

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo en que es una paleta preciosa y gracias por el aviso, es toda una tentación. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa,xo no creo q caiga.jejej.besos!!

    ResponderEliminar
  3. Una paleta preciosa!!a mi me gustan los coloretes pero no los uso mucho porque ya tengo colorete de "fabrica", jeje. bsts!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena