viernes, 17 de marzo de 2017

Conociendo Bjobj (Línea Karité y Línea Goji)


Hola chicas !!

No es el primer contacto que tengo con la marca BjoBj pero es cierto que lo que he utilizado me dejó con ganas de seguir probando más productos. En primer lugar sus toallitas desmaquillantes por ahora son las mejores que he probado con diferencia (aunque como ya he comentado en varias ocasiones, no es el tipo de desmaquillado que utilizo habitualmente). Por otro lado el champú para niños me encantó para mi peque, así que tenía que probar más cositas en este caso para mi.

BjoBj es una marca italiana de cosmética natural que cuenta con varias líneas diferenciadas por sus ingredientes Karité y jojoba, Aloe Vera, Agua de mar, Goji, Aceite de oliva, Arcilla blanca o Avena.

Podemos encontrar productos para higiene corporal, cabello, solares, cuidado y tratamiento facial además de una línea específica masculina, para bebés o incluso para mascotas. Cuenta con certificado "Eco Bio Cosmetics"Vamos, que esta genial.



Descripción
La manteca se extrae de la nuez del árbol silvestre de Karité, que crece en África central. Resulta valiosa por sus excelentes propiedades hidratantes y suavizantes. Es rica en antioxidantes y nutrientes. Esta crema de bjobj cosmética natural, puede usarse para todo el cuerpo 

Sustancias funcionales: manteca de karité, aceite de jojoba, extracto de caléndula, extracto de manzanilla.

Opinión
A pesar de poder utilizarse en el rostro, en mi caso sólo la he utilizado en manos y cuerpo. Su textura es muy ligera y suave, muy fácil de extender ya que se necesita muy poca cantidad. Su olor no es demasiado intenso pero muy rico, a mi me recuerda a los polvos de talco. Un olor como empolvado a limpio, me encanta porque me recuerda a los bebés.

Lo que más me gusta de esta hidratante es la sensación de hidratación que deja en la piel, sobre todo en invierno que la noto más reseca por el frío. No deja sensación pesada, todo lo contrario, deja la piel suave y perfumada.

Contiene 
Manteca de Karité con propiedades hidratantes, suavizantes, nutrientes y antioxidantes
Aceite de Jojoba que prolonga la belleza de nuestra piel, rico en vitaminas y minerales.


Descripción
Sérum antiedad para nutrir e hidratar la piel en profundidad. De la marca de cosmética natural BJOBJ.
Principios activos: Extracto de bayas de Goji, Cola de caballo, Ácido Hialurónico, Extractode aloe vera, Vitamina C.

Opinión
Se trata de un serum antienvejecimiento que promete alisar pequeñas arrugas y signos de la edad, nutrir y aumentar los efectos de nuestra crema hidratante, paso fundamental en nuestra rutina diaria.

Su textura una mezcla de gel y aceite muy ligero se absorbe ultra rápido en la piel, sin dejar sensación aceitosa ni pegajosa. No tiene ningún tipo de perfume y la sensación en la piel es muy placentera.

Después de varias semanas utilizándola lo que más he notado es lo que ha mejorado las pequeñas marcas y rojeces de mi piel. Ha sido algo progresivo, suavizando las imperfecciones poco a poco con el paso de los días. En ese sentido entiendo que mi piel se regenera y nutre mejor. Con respecto a las arrugas, afortunadamente no las tengo muy marcadas, pero como os he comentado tengo la sensación que ayuda a regenerar más y mejor mi piel.

Contiene
Extracto de Bayas Goji con extraordinarias propiedades antioxidantes
Extracto de Aloe Vera con propiedades calmantes, antiinflamatorias, cicatrizante y estimula la producción de nuevas células.
Extracto de Camu Camu contribuye a la formación de colágeno, actúa como antioxidante. Previene envejecimiento precoz y ayuda a alisar arrugas y líneas de expresión.





Podéis encontrar éstos y otros productos tanto de la marca BjoBj en la nueva web Eboke.es donde además cuenta con marcas de cosmética natural tan conocidas como Naobay o PuroBio.

Crema de manos, rostro y cuerpo de Karité y Jojoba aquí
Serum antiedad línea Goji aquí


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Anda que no me estás descubriendo marcas jeje. Besines

    ResponderEliminar
  2. No había oído hablar de esta marca.. La probare seguro me gusta tu blog

    ResponderEliminar
  3. No había oído hablar de esta marca.. La probare seguro me gusta tu blog

    ResponderEliminar
  4. De esta marca sólo he probado un protector solar y no me convenció mucho, aunque la verdad es que pintan bien sus productos. Tengo ganas de darle otra oportunidad. Un beso.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena