jueves, 29 de diciembre de 2016

Litocomplejo Activ, Mi polvo de cada día (Krous)


Hola chicas !!

Me gustaría despedir el año con un producto que me ha sorprendido muchísimo y estoy segura que las habituales a la cosmética y redes sociales habéis oído hablar de él por su campaña más que llamativa.

Krous nos crea la necesidad curiosidad para saber de qué se trata "Mi polvo de cada día", y es que como bien dice su campaña se trata de un polvo que podemos utilizar a diario. Vamos, después de utilizarlo yo añadiría que es "un polvazo" jajajaja. No os dejo más con la intriga y vamos a ver de qué se trata.


Se que para muchas de vosotras la cosmética seca no es ninguna novedad, en mi caso sólo he probado algunas mascarillas faciales y sinceramente me han funcionado genial. Puede que para algunas este tipo de cosmética sea algo engorrosa, incómoda y poco funcional, pero en mi caso y más tratándose de un producto de limpieza, lo disfruto como si de un ritual se tratase.

La marca "Secret of  Beauty" es una empresa líder en el desarrollo y producción de productos de cosmética seca 100% naturales a base de minerales, sales y plantas medicinales

Podemos encontrar una amplia gama, Litofitocomplejos (limpieza en profundidad), dentro de ésta hay varias opciones disponibles: Para piel normal, mixta y grasa, también para Todo tipo de pieles/pieles cansadas, Piel grasa con tendencia acneica y Limpieza suave del contorno de los ojos. LitoFitoMascarillas y LitoFitoTónicos

En esta ocasión os hablaré del Limpiador facial LitoFitoComplejo para piel normal, mixta y grasa.


La función del Litocomplejo Activ es una limpieza profunda, eliminando tóxicos y células muertas de nuestra piel. Se trata de una limpieza suave, nada agresiva, que elimina impurezas desde el fondo de las capas epidérmicas. 

Éste tipo de limpieza alternativa a los jabones y geles limpiadores produce una limpieza de poros con un peeling catalitico que ayuda a suavizar, regenerar e igualar el tono de nuestra piel.

Sí, suena genial porque es sencillamente genial !


Esta diseñado para su uso diario, además cuenta con otra ventaja, al no contener agua no necesitan añadir ningún tipo de conservante, por lo que su formulación es 100% natural. Y por lo tanto su plazo de caducidad es más largo.

"Limpia la piel facial de una gran variedad de elementos tóxicos. Cierra los poros reduciendo el exceso de grasa. Hidrata, tonifica, ilumina y regenera la tersura de la piel."

Ingredientes
Fórmula única compuesta de minerales raros, en la cual se destaca la zeolita, sales de sodio y microelementos necesarios para el funcionamiento normal de la piel.

Forma de uso
Se mezcla el producto con agua hasta formar una pasta ligera con apariencia de "arena mojada". En mi caso utilizo el cazo que trae para facilitar el proceso y voy añadiendo poco a poco el agua.

Aplicamos sobre el rostro que debemos tener desmaquillado y limpio. Se distribuye por la piel SIN FROTAR dejándolo el tiempo recomendado, en este caso 1 minuto. Aclarar sin masajear ni frotar con abundante agua.

En Krous nos recomiendan para la zona del contorno de ojos el Litocomplejo específico para la limpieza de esta zona tan delicada pero en mi caso lo he utilizado por todo el rostro y no he notado ningún tipo de irritación.

En pieles grasas y con poros dilatados como es mi caso su uso es 2 veces por semana (1 minuto).

También puede utilizarse en el cuerpo y cuero cabelludo, aunque os confieso que no lo he utilizado para esos fines.

Resultados
Ya conocéis mi debilidad por los productos de limpieza facial, en este caso un ritual diferente a el habitual que me ha fascinado por los resultados desde la primera aplicación.

Confieso que al principio me resultaba complicado no frotar la piel ya que tenemos el chip puesto con otra forma de utilización, pero sin duda siguiendo las indicaciones los resultados son los que prometen.

La utilizo dos veces por semana haciendo que regule la grasa de la piel sin resecar. Resulta curioso que un producto mantenga la piel tan limpia, sobre todo los poros dilatados, sin necesidad de frotar ni contener ingredientes agresivos.

Consigo una limpieza profunda, buen aspecto y piel sana. La primera impresión al utilizarlo es una piel extra suave, lisa y luminosa. 

Dónde podemos encontrarlo

Está disponible en dos tamaños 70 gr. y 200 gr. en la web de Krous aquí

¿Y vosotras habéis probado ya vuestro "Polvo de cada día"?

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Que curioso, no lo conocía pero menuda pintaza. Besines

    ResponderEliminar
  2. Me recuerda a un peeling de Kanebo, que dura un montónnn

    ResponderEliminar
  3. chulisimo, me ha llamado mucho la atención

    ResponderEliminar
  4. Que producto tan curioso!!en mi caso en la zona de la ojera no lo usaría ahora mismo que tengo la piel bastante delicada últimamente, pero para el resto del rostro si me animaría sin dudar. bsts

    ResponderEliminar
  5. Por fin alguien me explica que es eso del polvo de cada día! La verdad es que si que han conseguido despertarnos la curiosidad. Me ha parecido un producto muy interesante, investigaré un poco sobretodo el de la zona del contorno que al tenerla especialmente sensible me parece guai la idea de un producto específico para ella. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Buenos días Marian. Gracias por tu post, por el tiempo dedicado a escribirlo y por compartir con tod@s el misterio de #mipolvodecadadia.
    Este es el ÚNICO producto que la fundadora de krous®, Tatiana Krous utiliza a diario para su limpieza facial en profundidad desde el año 2010, debido a los evidentes resultados. Incluso su hija de 18 años lo utiliza también a diario y fue lo que le ayudó a combatir el acné juvenil.

    El hecho de ponerle la funda de #mipolvodecadadia, se debe a que el "packaging" de la marca LN Cosmetics, que es el fabricante de estos litocomplejos, no nos gustaba al departamento de Marketing y por tanto rediseñamos y mandamos imprimir esta funda con cierto aire "vintage" y con este "claim" un poco provocador y simpático.
    De esta forma y junto al concurso con regalo seguro que hemos hecho en Instagram, hemos conseguido viralizar un poco más el mensaje para que llegue a todo el mundo, tarea que Tatiana se puso como "deber personal", para darlo a conocer al mundo.

    Muchas gracias de nuevo, nos encanta que te haga gustado y te deseamos a ti y también a tus fieles lectoras, un FELIZ AÑO 2017 !!

    Un saludo del equipo de krous® (www.krous.es)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena