sábado, 31 de diciembre de 2016

Mis compras en Hema


Hola ricuras !!

Hace unas semanas os enseñaba mis últimas compras, en ellas no incluí algunas cositas que compré en la tienda Hema (Madrid) para no hacerlo demasiado largo. Hoy os enseño algunos "caprichines" aunque por mí hubiera pecado mucho más.

Podría compararla con tiendas del estilo Tiger o Ale-Hop ya que tienen una gran variedad de productos para el hogar, decoración, papelería, etc... a unos precios muy económicos y con un diseño muy actual, pero sinceramente Hema me gusta muchísimo más, tiene un estilo diferente que la hace especial.

Incluso antes de visitarla ya me había fascinado, la causante fue Xiito. En una de sus visitas a Madrid me la descubrió y desde entonces estaba loca por curiosearla en vivo. Sin lugar a dudas no me ha defraudado, adoro esta tienda, me tiene totalmente cautivada. Sólo tiene una (grandisima) pega... No la hay en mi ciudad :(
(listado de tiendas aquí)

Y después de contaros lo enganchada que me tiene os enseño las cositas que compré (ahora me arrepiento de no haber pillado más)

Comenzamos por la sección de comida, que para mi es una PA-SA-DA !!! en serio.


Éstas galletas de arándanos y gomitas de bananas fueron un regalo de Xiito, esta vez busqué las galletas pero ante tanta variedad al final no supe por cual decidirme.


Con lo que sí pequé fue con esta monada de caja tan requetebonita. Es de cartón duro y tapa metálica, adornada con estrellas doradas. Contiene caramelos muy blanditos que están Mmmmmm... riquísimos. Se llaman "Caramel Fudge" contiene 275 gr. y su precio 3 €




Estos snacks están riquísimos y genial de precio, sólo 1€. Cacahuetes recubiertos y sazonados .... Deliciosos! Contiene 275 gr.


Para finalizar en la sección de comida una piruleta navideña para mi peque, es tan bonita que da pena comérsela. Su precio sólo 1´25€



En la sección de baño estuve tentada con el agua micelar y desmaquillante bifásico para ojos, al final mi indecisión hizo que los dejara en la estantería. Si alguna los ha probado por favor que nos diga en comentarios que tal van.

Lo que no puede faltar si vais a Hema es su "joya de la corona" ... Sus espumas de baño !!! Además coincidió que tenían la edición navideña (yujuuuuu).


Se que me repito mucho pero si os gustan las espumas de baño tenéis que probarlas sí o sí. En esta ocasión su packaging es más navideño y cuco, además su dispensador también es nuevo haciendo que la espuma salga con más aire. 

No se si lo han cambiado en todos los formatos de espuma de baño o sólo en esta edición. Como sabéis tengo unas cuantas (le encargué todos los olores a Xiito la última vez que visitó Madrid) y sinceramente el cambio de pulsador ha sido todo un acierto.


Señores de Hema (si es que leéis esto) más variedad de espumas de baño en las tiendas por favor. En el que fui sólo había este olor y otro más. Una pena tener que ir de tienda en tienda para comprar distintos aromas.

Voy a lo importante (que me enrollo), me encanta su textura, su olor perdura después de salir del baño, es un gustazo en la piel y su precio es la mitad de las que conocemos de Rituals. En esta ocasión fue 4´50 € , cincuenta céntimos más que las últimas que compre, no se si es porque han subido el precio o es el precio de la edición navideña.


Por último mi amor por las tazas hizo que estos ojitos se enamoraran de esta monada. No se ve lo bonita que es en vivo, es de rosa pastel y morado. Su precio 3´50€

Tenía pensado volver a la tienda ya que me sentí tan abrumada que tenía una lucha interna, lo quería todo pero me quería controlar ya que estaba de tiendas y no sabía cuánto iba a gastar. Ahora me quedo con la sensación de "jo, tenía que haber comprado más cosas". Sobre todo de papelería, menaje para el hogar, o bichear también cosmética. Bueno... también chocolatinas y galletas navideñas !!! (¿veis como soy un peligro en esta tienda?, lo quiero todo)

En fin chicas, espero no haberos creado demasiadas necesidades. Para las afortunadas que tenéis tienda en vuestra cuidad y no la conocéis os recomiendo que le echéis un vistazo, estoy segura que no saldréis con las manos vacías. Las que ya la conocéis contarnos qué productos nos recomendáis.

Gracias a tod@s por leerme !!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. No sabia que tenían espumas de baño ¡seguro que cojo una la próxima vez que vaya!

    ResponderEliminar
  2. Que compras más buenas, yo me pillé chuches de regaliz negro que me encantan. Las espumas las miré porque me lo dijiste pero había cuatro y todas abiertas y salido el producto, me dió una penita. Para la próxima haber si tengo más suerte jeje. Besines

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena