viernes, 4 de diciembre de 2015

Edición Limitada PuroBio en Biomum


Hola chicas !!!

Hoy vengo a enseñaros la colección de Edición Limitada que ha sacado recientemente la marca de maquillaje PuroBio.

PuroBio combina ingredientes naturales que respetan nuestra piel con variedad de productos y tonalidades que la hacen llamativa para las amantes del maquillaje. Además nos demuestra que utilizar un maquillaje libre de sustancias nocivas no tiene porque ser caro.

La presentación de los productos es tan bonita y navideña que me parece perfecta para regalar en estas fechas. Yo no digo nada pero se de una que va a incluir algún producto en su carta a los reyes magos.

La colección la compone tres labiales formato jumbo y dos paletas de 4 sombras. ¿Queréis ver qué he probado de ésta edición limitada?



Desde la web Biomum me enviaron un labial y una de las paletas. En mi caso todo un acierto ya que utilizo tonos neutros y naturales.


Me he enamorado de los labiales jumbo de PuroBio. Son cremosos, cubrientes, pigmentan genial y además son muy cómodos de llevar. 

Este en concreto, aunque su nombre es rojo púrpura yo no lo veo tan rojo. Es un punto burdeos algo amarronado, precioso para el invierno.

El diseño de la cajita de cartón como presentación es una monada de regalo, necesito los otros dos de la colección. La única pega que le veo es que son más pequeños que los labiales jumbo de lineal fijo. Los de edición limitada contienen 2,30 g. y los labiales jumbos de la marca contienen 7,50 g.




La marca nos cuenta que tiene acabado mate aunque a mi me parece algo satinado, no reseca ni se cuartea. Además, como he comentado antes, es muy cómodo de llevar.

Es un labial con aceites esenciales y vitamina E, con certificado orgánico y testado en níquel. De larga duración, permite comer y beber durante horas ya que el tiñe un poco los labios.

También se puede utilizar como sombra de ojos o colorete, aunque reconozco que yo no lo he probado. Es un producto vegano 

Su precio es de 7´90€ aquí





Este cuarteto esta compuesto por 4 sombras

1. Perla de champán, ideal para iluminar

2. Beige intermedio mate. Perfecta para marcar cuenca o para hacer de tono de transición.

3. Marrón cálido mate. Un color para definir sombras más claras o para hacer un look algo más marcado.

4. Negro mate. Un tono básico en cualquier paleta, ya se para un look ahumado, oscurecer uve externa del ojo, etc... 



Tiene alta pigmentación, son fáciles de trabajar y difuminar. Me encantan los tonos ya que igual podemos conseguir looks naturales para el día a día como más marcados de noche.

Los he estado utilizando con la prebase para sombra que ha sacado como novedad también la marca y me funciona muy bien.

Al igual que los labiales me resulta algo pequeñita, sólo 3,50 g. pero es perfecta para llevarla en el neceser en el bolso o de viaje.

Su precio es 12´90 € aquí



Os enseño el look que más suelo utilizar con los productos de la Edición Limitada


Además os recuerdo que la web Biomum trabaja con marcas 100% cruelty free.
Si os animáis a probar algunos de los productos de la Edición limitada, que sepáis que Biomum cuentan con un 5% de descuento en Cosmética Eco y tienen hasta un 70% en la promoción de otoño de la marca Naobay


Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Qué marca más cuidada, es precioso su diseño y presentación y de precio está genial con esos buenos componentes. Ya están bajando los precios de la cosmética bio porque cada vez es menos novedad y se vende mejor. El labial te queda divino.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Las paletas de sombras me llaman mucho la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la paleta y el labial. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Que bonitaaaa! me ha encantado la sombra perla champán :) Ahora para el invierno, en las fiestas navideñas es ideal :D Yo estuve en duda de cual paletita cogerme, porque las dos son preciosas :) jejeje, pero como tengo ya muchas sombras marrones... pero la verdad, que muy muy chula ésta tambien :)

    ResponderEliminar
  5. Es la primera vez que escucho hablar de esta marca , no la conocía , la pigmentación de las sombras me ha gustado , y el packaging también , gracias por compartirlo .

    ResponderEliminar
  6. Estos ya los había visto en otro blog, y me enamoraron! El packaging es precioso, y que sea cruelty free es sin duda un plus.

    ResponderEliminar
  7. Estuve a punto de picar cuando salieron, pero al final me frené un poco XDDD Me llama mucho esa paleta y los labiales también tienen muy buena pinta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena