miércoles, 2 de diciembre de 2015

Alta cosmética natural con Morjana


Hola chicas!!

Hoy vengo a hablaros de Morjana, una marca de alta cosmética con ingredientes naturales. Es mi primer contacto con la marca y algunos de sus productos, pero antes de empezar me gustaría hacer una breve reflexión.

Cuando mencionamos "alta gama" asociamos que esa marca ya sea de cosmética, maquillaje, etc.. lleva implícita la palabra "caro". Entiendo que cada persona prioriza sus necesidades y gustos. Del mismo modo que para algunas chicas comprar bolsos o zapatos de alta gama puede parecer un gasto innecesario podríamos entender que para otras podría serlo la cosmética.

Precisamente ayer asistí a una jornada donde en el turno de preguntas alguien comentó que los productos del tratamiento de la marca que organizaba dicha jornada eran algo caros. El doctor que hacía la ponencia le respondió ¿qué es caro? Para algunos el cine es caro, pero... es caro pagar para mejorar nuestra salud? En este caso nuestra piel.

Sí, es cierto que hay productos más económicos, no sólo en tratamientos si no también en maquillaje y cuidado del cabello, pero cada individuo decide y elige en qué invertir su dinero conforme a sus gustos y posibilidades. 

Por poner un ejemplo tonto, a mi no me importa invertir en un labial de alta gama, es más lo hago. Pero sí me cuesta hacerlo en un perfilador de labios o lápiz de ojos. Sí, una tontería pero cada persona tiene su forma de pensar y no somos nadie para juzgar.



Dicho todo esto y después de aclarar mi punto de vista os hablo de Morjana.

Los productos Morjana actúan en sintonía con el organismo humano. La piel es un órgano de nuestro cuerpo, y como tal, es importante aplicar productos que potencien las funciones naturales de la piel, sin dañarla ni agredirla. 

Respetan y potencian los procesos biológicos de la piel, activando la regeneración celular, aumentando el intercambio nutricional, al mismo tiempo, oxigenan y detoxifican el líquido extracelular, ayudando a eliminar los perjudiciales radicales libres.

El aceite de Argán obtenido es 100% natural, puro y prensado en frío es recolectado y producido en una cooperativa de Comercio Justo de mujeres bereberes.

Los aceites esenciales y aguas florales que incluye entre sus ingredientes son puros y de alta calidad. Éstos son importados al laboratorio de Francia para elaborar los productos y envasarlos siguiendo la normativa europea.

Al mismo tiempo contribuyen en la recuperación de un bosque de árboles de argán en Essaouira (Marruecos).


Exfoliante corporal Gommage à l'ambre

Peeling corporal natural y delicioso, este maravilloso gommage es rico en activos nutritivos y exfoliantes.

El azúcar moreno y las cáscaras de naranja y almendra, alisan y unifican la textura de la piel, mientras que la manteca de karité nutre intensamente y suaviza la piel. El extracto de henna protege y revitaliza.

La textura densa y deliciosa de este exfoliante, ofrece un momento único de evasión. Suave, aterciopelada y dulcemente perfumada. El exquisito perfume de Ámbar estimula la sensualidad, relaja, ayuda a paliar el estrés y favorece el positivismo y la autoestima. 

Activos: Aceite de pepitas de uva, manteca de karité, azúcar moreno, cáscara de naranja y de almendra, extracto de henna, esencia de ámbar. Para todo tipo de pieles, especialmente las más secas y deshidratadas. En pieles sensibles, trabajar el gommage con movimientos suaves. 

Producto con un 93% de ingredientes naturales





Aceites vegetales para el cuidado de piel y cabellos. Gracias a su riqueza en ácidos grasos esenciales y en vitamina E, el aceite de pepitas de uva preserva la capa hidrolipídica y combate los radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro de la epidermis. 

El suave aceite de almendra, tiene propiedades emolientes, antiinflamatorias y nutritivas. Además, ayuda a prevenir la aparición de estrías. Su piel permanece flexible, suave y perfectamente hidratada. La esencia de ámbar es un aroma cálido y sensual que relaja, alivia el estrés y estimula el positivismo.

Activos: aceite de pepita de uva virgen, aceite de almendra, esencia de ámbar. Para todo tipo de pieles y cabellos.


Mi opinión tras su uso...

Lo primero que me llamó la atención de Morjana fue su presentación. Su diseño étnico tanto de su web como de su packaging la hacen única y original. Sus envases están hechos a mano por artesanos de Marrakeck, haciendo que cada pieza sea diferente.

La experiencia con los productos Morjana me han sido una mezcla de spa y sensualidad exótica. Me parece una gozada para la piel llena de sensaciones.

Su exfoliante corporal tiene la tiene textura y el olor de los dulces árabes, un placer extenderlo por la piel. Contiene muchísimas partículas exfoliantes mezcladas con aceites que hacen que la pasta se funda en la piel húmeda fácilmente. Me resulta super sensual, ya que los olores, la textura y el resultado en la piel es toda una experiencia para los sentidos.

No hace espuma y sus gránulos no desaparecen mientras masajeas la piel con el producto. Al retirarlo con abundante agua se nota la piel tan suave e hidratada que no es necesario aplicar hidratante o aceites tras el baño.

Por otro lado la minitalla del aceite de almendras tiene un olor suave a penas perceptible. Tiene una absorción muy muy rápida al aplicarlo sobre la piel.
Notas la piel hidratratada sin sensación grasa, su absorción es tan rápida que hace que sea muy cómodo.

También puede utilizarse en el cabello aunque en estos momentos estoy utilizando otro serum también con aceites, por lo que lo probaré más adelante para ver que tal funciona.

Morjana trabaja con ingredientes naturales, sin colorantes ni olores añadidos. Además no llevan parabenos, siliconas, etc

Todos sus productos los podéis encontrar en su web http://www.tiendamorjana.com/ además tenéis un 20% de descuento en toda la web con el código MARIAN.
Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. No he probado nada de la marca, es más, no la conocía!! echaré un vistazo a la web


    Besos

    ResponderEliminar
  2. A ver que tienen para mi edad y tipo de piel!!!!! no sé lo que le pasaba hoy a blogger que no me dejaba hacer el comentario completo!!!!!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy Blogger esta tonto desde bien temprano :S
      Pero que dices de edad??? Ya quisiéramos muchas estar tan estupenda. La verdad es que la línea facial no la conozco pero seguro que hay cositas interesantes. Un besazo guapa, seguiremos peleandonos con Blogger :)

      Eliminar
  3. muy interesante, me ha encantado además de los productos en si, su presentacion. besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que muchas veces no nos damos cuenta, pero priorizamos cosas realmente absurdas frente a la salud. Muy buen apunte el del doctor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Los ingredientes naturales son los mejores, pero tampoco tiene que ser tan caro, aunque algunas esencias y aceites si valen mucho...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Madre mia que envases!! Son una verdadera preciosidad. La verdad es que a mi no me importa gastarme dinero en productos si funcionan bien, pero excusarse en determinados contenidos para cobrarnos de más...yo compro muchos aceites y materia prima y no son tan caros como nos hacen creer...aunque según que claro.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  7. Tienen una pinta los productos alucinante.... a mí me pasa como a ti, que me cuesta más comprar ul perfilador de alta gama que un labial, o una base de maquillaje...

    ResponderEliminar
  8. Sobre todo el exfoliante me ha gustado mucho, me encantan!pero el aceite también me ha gustado por su rápida absorción. Bsts!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena