miércoles, 17 de junio de 2015

Lipstick Dreaming Swan (Etude House Collection) en Jolse.com



Hola amores !!!

Hoy vengo a enseñaros dos joyitas preciosas de las que no he podido resistirme, se trata de dos de los labiales que incluye la nueva colección de la marca Etude House y que lleva por nombre "Dreaming Swam"

En esta preciosa colección podemos encontrar Coloretes, Iluminadores, una monada de Brocha, Polvos traslucidos compactos, Sombra de ojos que también la podemos utilizar de colorete, 5 tonos de Labiales y un Pack compuesto por neceser, colorete y labial.



La podéis encontrar en la web de cosmética asiática  Jolse.com, yo hubiera pecado más en ésta colección pero mi debilidad son los labiales y coloretes (tenía que haber pillado alguno, lo se). Así que si os gusta algo no lo dudéis porque seguro que vuelan !!!

Y ahora sí, os enseño las dos monadas de labiales que me tienen enamoradita 


Como es habitual en la marca Etude House tanto el packaging como las cajitas tienen un diseño precioso y muy cuidado. En esta ocasión la temática es el ballet, esta diseñado por la ilustradora australiana Kerrie Hess.


El exterior de los labiales son del mismo formato que los de la edición Dear My Wish de las que ya os enseñé un labial hace unas semanas, os dejo el link aquí por si queréis echarle un vistazo.

La forma y el característico lazo en su packaging son iguales al que os comentaba (Dear my Wish). La diferencia es que en esta ocasión su acabado es mate (muy suaveeee al tacto) y el lazo es de color blanco. Además al abrirlo podemos ver los preciosos detalles con los que nos sorprenden.



Tienen estampados zapatillas de bailarinas y lazos por toda la base metálica del labial, además llevan grabado un corazón que lo hace aún mas romántico y bonito.


Los dos tonos elegidos fueron PK024, un rosa con un punto algo neón en la barra pero que luego no es tan tan llamativo puesto. El otro tono, PP502 es un tono algo más otoñal de color Rosa apagso-violeta en el labial pero puestoen los labios no se diferencia demasiado del anterior.

De textura sedosa, se desliza fácilmente dejando un acabado liso y polvoriento (eso nos dice la marca). Bajo mi punto de vista es un acabado perfecto si no te gusta que queden los labios completamente mates. Es como cuando maquillamos los labios y luego pasamos papel para quitar el exceso ¡ ese es el acabado ! La cobertura es media modulable, así que es perfecto para el día a día. Su olor me recuerda a las muñecas de pequeña, me encanta !!!

Contienen 3´4 gr. cada uno y su precio es 9´98 $ aunque ahora están con descuento y se quedan en 9´98 $ cada uno. Lo podéis encontrar en la web de Jolse aquí


¿Qué os parece la nueva colección de Etude House?
¿Pecaréis con algo?



Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. Que moneria de labiales, por dioooo! jejejeje. Si es que esta marca, cada dia saca unas colecciones para que piquemos, y lo consiguen! jejejeje. Besitos!

    ResponderEliminar
  2. llevo ya muchísimo tiempo soñando con tener uno de estos productos. espero poder comprarme alguno pronto, me encantan :D
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  3. Ay por favor que amor de packaging ¡me enamoré! y los colores son preciosos, me voy a cotillear la web a ver si pico algo jajajajaja

    un besote

    ResponderEliminar
  4. son preciosos, por fuera y por dentro. los packaging son increibles

    ResponderEliminar
  5. me encantan este formato de labiales de etude son tan monos ,,,

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué preciosidad! El packaging me parece una maravilla. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Son muy bonitos, me gustan ambos. El packaging es muy lindo. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  8. me encantan, tanto los tonos como el packing! son una cucada!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me ha encantado tu review, y tu blog
    Esta línea es súper bonita, también tengo un labial de esta línea y me encanta <3
    :D Ya te sigo, te gustaría seguirme?

    ResponderEliminar
  10. Preciosos los dos tonos y el diseño...espectacular!!bsts

    ResponderEliminar
  11. wow!! se ven preciosos! pense que en realidad el empaque seria igual al de la coleccion pasada XD pero son muy monos!! creo que vale la pena invertir en ellos -u- ame tu review :3
    ya te sigo!!! te espero en mi blog ;)
    http://leesoominlife.blogspot.mx

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena