lunes, 15 de junio de 2015

Pruina Limpiadora Melisa de Karicia

Hola chicass !!!

Hoy vengo a hablaros de un producto de limpieza facial de los que tanto me gustan. Ya iba siendo hora ehhh ! En esta ocasión es de la marca Karicia, una empresa española con una gama de productos de alta cosmética realmente puros, eficaces y 100% naturales.

En 2002 crearon su primer laboratorio para dar respuesta a sus inquietudes y así nació Karicia, una marca de cosmética pura y eficaz, que consigue preservar en cada uno de los productos toda la sabiduría de la naturaleza.

En esta ocasión he podido probar uno de sus productos más característicos: Pruina Limpiadora

"Una de las sustancias más perfectas del mundo vegetal. Presente en algunas plantas, la pruina es una capa cérea que protege hojas, tallos y frutos de las agresiones externas. Karicia traslada esta solución natural a un producto único en la cosmética natural que limpia, nutre y protege la piel. Elaboradas a partir de ceramidas y mucílagos, eliminan el maquillaje, el exceso de grasa y la suciedad de nuestra piel, aportando luminosidad y devolviéndole equilibrio natural."

Podemos encontrar encontrar 4 tipos de Pruinas según nuestras necesidades o tipo de piel. De Artemisa para pieles secas y sensibles, de Ciprés para pieles grasas con tendencia acnéica, de Melisa para pieles normales mixtas o de Brezo para todo tipo de pieles.

Pruina Limpiadora de Melisa



Karicia nos cuenta...

Formulada con extractos de Melisa, Tilo y Árnica regula los niveles de grasa en la piel. Equilibra y aporta la hidratación necesaria a cada zona del rostro.

Modo de empleo
Aplicar con un disco de algodón bien empapado, realizando suaves movimientos circulares sobre rostro, cuello, escote y nuca. Si se usa maquillaje se recomienda repetir con un segundo algodón para que la piel quede perfectamente limpia. No necesita aclarado. Se puede aplicar por la mañana y la noche.

Ingredientes (INCI): Destilate water, Melissa officinalis extract, Pimpinella anisum extract, Tilia cordata extract, Arnica Montana extract, Linum usitatissimum extract, Plantago psillium extract, Quillaja saponaria extract, Parfum*, Glyceryl caprylate. (*from natural essential oils)


Mi opinión...

Su presentación y formato es sencillo y cómodo. Su envase es de plástico rígido con un tapón dosificador.
Lo primero que me llamó la atención al abrirlo fue su olor, mMmmMm me encanta !!! No se cómo describirlo pero el olor de Melisa me da sensación de limpieza, relax, es difícil transmitir sensaciones de la aromaterapia, pero sin lugar a dudas es uno de los olores que más me gusta en la cosmética.

Su ingrediente principal, la Melisa, es una de las plantas medicinales más antiguas, también llamada el "elixir de la vida". En la cosmética se utiliza su aceite esencial para alergias y eccemas además de para cosméticos y jabones. También es utilizada en infusiones para trastornos del sueño y gastrointestinales. Es sedativa y carminativa.

Su utilización es muy cómoda y rápida, eso viene bien cuando toca desmaquillar al final de un largo día. No hace falta enjuagar el rostro, sólo aplicamos el producto en un algodón y pasamos suavemente por el rostro.

Se trata de un producto líquido que hay que agitar antes de utilizarlo, con muy poca cantidad tenemos para todo el rostro.

Me encanta como me deja la piel, a pesar de tener algunas zonas con poros dilatados se nota una limpieza suave y fresca, nada agresiva pero arrastrando el maquillaje fácilmente. El resultado es una piel limpia, desmaquillada sin acabado de pesadez, tirantez o de piel pegajosa. La sensación es que deja la piel muy limpia y equilibrada. Se nota perfectamente cuando un producto es natural y de calidad, nuestra piel lo nota.

Se pude utilizar como limpiador o para desmaquillar, como es mi caso. Sólo la utilizo para el rostro ya que para los ojos es necesario un producto específico para retirar bien el maquillaje. Normalmente, si no voy con prisa, me gusta siempre terminar el desmaquillado con un limpiador (con agua), en este caso me puedo ahorrar perfectamente ese paso.

Contiene 150 ml. y su precio 36€ aquí


¿Habéis probado la marca Karicia? ¿Qué me recomendáis?


Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Esta marca no la he probado!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho el producto, pero no conozco la marca, voy a ojear la web a ver que tal :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Ains! ese producto es uno de los mejores que he probado, a que si? a mi me encanto :) jejejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. tiene pintaza y el hecho de que sea natural hace que me guste muchisimo mas

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca pero desde luego tiene una pinta increíble, así que anotado queda. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Lo he probado y me gusta, porque aporta mucha frescura, pero yo lo utilizo solo para limpiar el rostro, porque no me desmaquilla bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta estupenda la verdad. No lo conocía, para mi la más adeucada es la de melisa. bsts

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena