miércoles, 6 de mayo de 2015

BIO MER, Alta cosmética con extractos de algas del Mar Menor


Hola chicas !!!

Hoy me gustaría presentaros una marca de alta cosmética natural española con ingredientes únicos, su nombre es BIO MER.

BIO MER sabe aprovechar los recursos y propiedades que le ofrece la naturaleza del Mar Menor, siendo su seña de identidad la innovación e investigación para extraer de la naturaleza las biomoléculas con mejores propiedades que se adaptan a nuestra piel.

Situada en un enclave excepcional, el Mar Menor en la región de Murcia, BIO MER nos ofrece una cosmética natural aprovechando toda su flora acuática, sales y limos. Su objetivo es conseguir que la piel refleje su belleza y salud para alcanzar la armonía del cuerpo y la mente.



Aunque es una empresa "joven" podemos encontrar gran variedad de productos para el cuidado facial.
Además acaban de lanzar la línea corporal (de ésta gama no he probado nada), perfecta para la preparación de la piel antes del verano. Esta compuesta por Aceite anticelulítico, Peeling exfoliante, Limos del Mar Menor y Concentrado Marino.

De momento os hablo de lo que he tenido oportunidad de probar y cuáles han sido mis impresiones tras algo más de un mes utilizándolos. Dos de sus productos de la Línea  facial "Sireia" 

Espuma Limpiadora



BIO MER nos cuenta...
Solución limpiadora natural formulada con aloe vera y aceite de rosa mosqueta. Su formulación especialmente potenciada con agentes limpiadores micelares suaves, logra una limpieza delicada y eficaz del rostro. El extracto de aloe vera, el aceite de rosa mosqueta y las biomoléculas de algas del Mar Menor ayudan a hidratar, suavizar, proteger del fotoenvejecimiento y la inflamación y la oxidación a la vez que tonifica y nutre la piel.

Modo de empleo
Aplicar una pequeña cantidad de la ESPUMA LIMPIADORA “Sireia” pulsando una o dos veces la bomba generadora de mousse sobre las manos limpias y secas por la mañana y por la noche. Realizar un suave masaje circular en el rostro. Aclarar con abundante agua. A continuación utilizar Tónico Facial “Sireia”


INCI: AQUA, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT**, PENTYLENE GLYCOL, GLYCERIN, BUTYLENE GLYCOL, SODIUM COCOYL GLUTAMATE, POLYGLYCERYL-4 LAURATE/SEBACATE, POLYGLYCERYL-6 CAPRYLATE/CAPRATE, DECYL GLUCOSIDE, GLYCERYL CAPRYLATE, ALGAE EXTRACT, PHENOXYETHANOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, ROSA MOSCHATA SEED OIL**, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, SODIUM PHYTATE, CITRIC ACID, MALTODEXTRIN, CI 42090, SODIUM CHLORIDE, PARFUM, LIMONENE*, LINALOOL*, CITRAL*, GERANIOL*
*COMPONENTES DE ACEITES NATURALES
**MATERIA PRIMA PROCEDENTE DE AGRICULTURA ECOLÓGICA

Mi opinión...

Si sois lectoras habituales del blog ya conoceréis mi obsesión  pasión por los productos de limpieza facial. Esa fijación también hace que haya probado muchas marcas y formatos, haciendo que en definitiva sea muy exigente en cuanto resultados.

Las espumas limpiadoras son uno de los formatos que más me gustan, me resultan prácticos y fáciles de utilizar. Son los típicos productos que no dan pereza utilizar por muy cansada que estés.

Lo primero que me llamó la atención además de su tamaño fue su aroma. Pensaba que al ser un producto con Biomoléculas de Algas olería a mar o incluso un poco mal, pero nada que ver. Tiene un olor fresco a cítrico muy placentero que da sensación de limpieza y desinfección.

Solo hay que presionar en el dosificador y sale una rica espuma con una fragancia suave que aplico en el rostro húmedo haciendo un suave masaje en círculos, retiro con abundante agua. Muy importante evitar la zona de los ojos ya que al menos a mi me escuece un poco.

Ese es el único "pero" que le pondría a este producto que me encanta utilizar por las mañanas. Pero bueno, que me pique un poco los ojos a mi no quiere decir que os pase a vosotras.

Es perfecto para limpiar las impurezas que genera nuestra piel durante la noche. Suelo levantarme con la piel algo grasienta y necesito tener la sensación de limpieza en profundidad en un sólo paso, además de tener poco tiempo como imaginaréis. El resultado es inmediato, piel limpia en profundidad sin sensación de sequedad ni tirantez. Deja la piel mate pero sin resecar, limpia y tonificada.

La he utilizado varias veces para desmaquillar y aunque funciona igual de bien no es un producto que pueda utilizar en todo el rostro por lo que he comentado antes de los ojos. Así que me resulta más práctico y efectivo utilizarlo como limpiadora facial por la mañana.

Su tamaño es de 150 ml. La podéis encontrar en la web "Eartesano" aquí

Mascarilla Facial



BIO MER nos cuenta...
Mascarilla natural de arcilla blanca formulada con activos botánicos. El aceite de argán y los extractos que contienen la formulación como el Aloe vera y los extractos de malva, menta y hamamelis, confieren propiedades relajantes e hidratantes en la piel. Contiene algas del Mar Menor que ayudan a hidratar y suavizar, protegiendo de la oxidación y la inflamación.

Modo de empleo
Aplicar una pequeña cantidad de Mascarilla Facial “Sireia” en rostro y cuello mediante un suave masaje. Dejar actuar el producto durante unos 10 minutos. Aclarar con abundante agua. Repetir semanalmente.


INCI: AQUA, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT**, KAOLIN, GLYCERIN, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, CYCLOPENTASILOXANE, DIMETHICONE, CETEARYL ALCOHOL, CETEARYL GLUCOSIDE, DIMETHICONE, ARACHIDYL ALCOHOL, BEHENYL ALCOHOL, ARACHIDYL GLUCOSIDE, PHENYLTRIMETHICONE, ALGAE EXTRACT, MENTHA PIPERITA LEAF EXTRACT, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL**, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT, CHAMOMILLA RECUTITA FLOWER EXTRACT, ARNICA MONTANA FLOWER EXTRACT, HAMAMELIS VIRGINIANA LEAF EXTRACT, MALVA SYLVESTRIS FLOWER EXTRACT, BISABOLOL, PHENOXYETHANOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, XANTHAN GUM, IMIDAZOLIDINYL UREA, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, MALTODEXTRIN, CITRIC ACID, AROMA, COUMARIN*, LIMONENE*, LINALOOL*.

*COMPONENTES DE ACEITES NATURALES
**MATERIA PRIMA PROCEDENTE DE AGRICULTURA ECOLÓGICA

Mi opinión...

Otra de mis pasiones en esto de la limpieza facial son las mascarillas. Por lo general suelo hacerme un par de ellas por semana, aunque cuando ando apurada confieso que lo dejo para el mis ratos libres que suelen ser los fines de semana. Intento combinar resultados de limpieza con hidratación y luminosidad.

En esta ocasión se trata de un formato en tubo y de textura en crema. Por lo general la aplicación o mas bien la retirada de las mascarillas suele ser un engorro para algunas chicas, en mi caso no, pero entiendo que éste tipo de producto es más cómo de retirar.

Aplico un capa por todo el rostro con ayuda de un pincel tipo lengua de gato y dejo actuar durante 10 mintuos.

En mi caso mientras la aplico noto un pequeño picor, nada excesivo, como un pequeño cosquilleo que desaparece a los pocos minutos. Su textura tipo crema hidratante deja el rosto blanquecino, conforme pasan los minutos la piel absorbe el producto sin quedar tirante, sólo una sensación de frescor muy placentera.

Su olor es un poco mentolado que junto al frescor que deja en la piel mientras la llevas puesta es un gustazo para ésta época del año.

Como siempre la retiro con agua y aplico mi rutina facial (tónico, serum, hidratante y contorno)

Consigo una piel limpia gracias a la arcilla blanca, además de relajada y fresca. Realmente me ha encantado la combinación de ingredientes (Aloe Vera, extractos de malva, menta y algas) ya que además de hidratar y calmar la piel la deja más despejada, con más vitalidad y frescura.

Contiene 100 ml y la podéis encontrar en la web de "Eartesano" aquí


Para finalizar me enviaron una selección de muestras en una cajita (un detalle monísimo) para poder probar el resto de los productos de la línea "Sireia". Como ya sabéis las que me seguís por Instagram voy subiendo mis opiniones sobre las muestrecitas que voy probando.

Sólo me queda agradecer a la web "Eartesano" la oportunidad que me ofreció para conocer BIO MER. En ella podéis encontrar toda su línea "Sireia", os dejo el link para que le echéis un vistazo aquí.



Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Estos productos tienen una pinta buenísima. Besos

    ResponderEliminar
  2. Ains! que alegria encontrar una marca asi de mi tierra, jejejeje :) La mascarilla yo tambien la estoy probando y me esta gustando mucho :) Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. tienen buena pinta, pero yo paso, llevan phenoxyethanol.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que por lo general todas dejamos nuestro ritual de belleza para los findes jajajajaja, me ha llamado la atención la mascarilla

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. La mascarilla tiene una pintaza. Tengo un limpiador en ese formato mousse y estoy encantada!!

    ResponderEliminar
  6. Pues no conocía esta marca, así que echaré un vistazo..¡Yo también estoy obsesionada con los productos de limpieza facial!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pinta fenomenal! Gracias voy a echar un ojo!Besos.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena