lunes, 4 de mayo de 2015

Ganadoras Sorteos Cinderella y The Body Shop


Hola chicas  !!!

Comenzamos la semana y el mes con un post de los que me gustan, de los que reparten alegría aunque en esta ocasión sólo a dos de vosotras. Pero no os preocupéis porque ya sabéis que en cuanto puedo voy haciendo pequeños sorteos para premiar la fidelidad de todas las que seguís día a día el Blog.

Bueno no me enrollo más y vamos a lo importante, la Ganadora del Sorteo de Cinderella + Neceser es...


Felicidades Dama Mkup !!!
Mandame tus datos a mi correo eldiariodemarian@hotmail.es para poder enviarte tu regalo




Y la siguiente ganadora, en este caso del Perfume Red Musk de The Body Shop es...


Felicidades Ametsak !!!! espero que te guste
Espero tus datos para poder enviarte tu regalo, mi correo es eldiariodemarian@hotmail.es

Agradeceros a todas vuestra participación y deciros que muy pronto habrá otro sorteo que espero os guste. Un besazo !!!

Image and video hosting by TinyPic

18 comentarios:

  1. ohhhhhhh...me tocó. Me das suerte Marian, Graciassss, muarsssssss

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a las dos y muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuria gracias x participar, muy pronto tengo pensado subir otro sorteo a ver si hay suerte 😉

      Eliminar
  3. Felicidades a las afortunadas :) y gracias a ti por estos super sorteos, guapi :D

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!! Disfrutar el premiooo!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades ala ganadora!

    me alegro que hayas sorteos que valgan tanto la pena!

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades a las ganadoras! y gracias a ti!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a las ganadoras!! y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  8. Qué bien! Acabo de enviarte un email
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades a las dos y gracias Marian.

    ResponderEliminar
  10. Qué bien chicas, eran premios el uno muy cuqui y el perfume genial.

    Gracias Marian, un saludo.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena