lunes, 29 de diciembre de 2014

Serum Mádara Hidratante y Calmante


Hola chicas !!!

Hoy vengo a hablaros de un producto que me ha fascinado, llevo más de mes y medio utilizándolo, lo suficiente para notar la diferencia el día que no lo aplico en mi piel. ¿queréis saber más sobre él?

Mádara es una de las marcas emblemáticas en la web de cosmética natural Adonia, actualmente cuentan con un descuento del 20% en la línea facial Deep Moisture. Además de una gran selección de productos diferenciados por Subcatergorías Facial, Corporal, Capilar, Time Miracle, Decorativos y Bebé.

Mádara, una marca Letona con certificado Ecocert, se ha posicionado como una de las mejores marcas europeas en cosmética Bio. Adonia nos ofrece sus últimas novedades, entre ellas los serums faciales Antiedad, Iluminador energía radiante o Hidratante y calmante

En mi caso a pesar de tener la piel normal-grasa rondo los 40 así que Adonia me asesoró sobre el serum mas acertado para mi piel sensible.

Madara Serum  Superseed

Hidratante y Calmante



Adonia nos cuenta...

Hidrata y aporta agua a la piel seca, deshidratada y sensible con 8 aceites secos únicos. Las pequeñas pero potentes semillas del arándano y grosella negra reducen la iritación de la piel y aportan un cuidado antioxidante. La baya de espino amarillo esta repleta de antioxidantes y carotenoides para una nutrición y regneración intensa. Los aceites de brócoli, aguacuate, avena, rosa mosqueta y onagra trabajan conjuntamente para combatir la resequedad de la piel.

Este cóctel de super semillas nórdicas, frutas y verduras se absorbe en segundos ya que su textura es como un aceite seco. Este producto es muy beneficioso para la piel seca, deshidratada, frágil y fina y/o con problemas de descamación.

Ingredientes
PERSA GRATISSIMA (AVOCADO) OIL*, DECYL COCOATE, ROSA CANINA (ROSEPHI SEED OIL*, OENOTHERA BIENNIS (EVENING PRIMOROSE)OIL*, RIBES NIGRUM (BLACKCURRANT) SEED OIL*, HIPPOPHAE RHAMNOIDES (SEA-BUCKTHORN) FRUIT EXTRACT*, BRASSICA OLERACEA (BROCOLI) SEED OIL*, AVENA SATIVA (OAT) KERNEL OIL*, TOCOPHEROL, VACCINIUM MACROCARPO (CRAMBERRY)SEED OIL*, AROMA, LINALOOL**, LIMONENE**, CITROLLOL**, GERANIOL** 100% natural, 77% organico, *cultivo ecológico **aceites esenciales

Mi opinión...

Como os vengo diciendo durante algún tiempo y en el próximo post de descubrimientos del 2014, los serums faciales en formato aceite han sido todo un descubrimiento para mi. Se han convertido en imprescindibles en mi rutina de cuidado facial. Reconozco que al principio me costó deshacerme de la idea que engrasaría mi piel, pero... solo hizo falta la primera aplicación para saber y notar como la piel absorbe el producto dejándola suave y preparada para aplicar nuestro tratamiento.

En esta ocasión se trata de un serum con 8 aceites secos. En mi caso a pesar de tener la piel normal-grasa tengo que reconocer que rozo los 40 y mi piel necesita hidratación y elasticidad. Precisamente lo que éste serum en concreto me aporta. También es cierto que tengo que andar con mucho ojo a la hora de aplicarlo, sólo un par de gotas para todo el rosto aplicándolo a toquecitos. Si algún día me excedo con el cuenta gotas y añado alguna gota más puedo llegar a notar esa noche que la piel tarda más en absorber el producto. En ese caso prefiero no aplicar la hidratante y volver a utilizarlo de modo habitual al día siguiente.

Lo que me ha sorprendido realmente de este producto es cuando no lo utilizo, es decir cuando no tengo la piel radiante por no seguir mi rutina habitual (esos días que llegas tan cansada que solo quieres ir a la camita). Lo suelo utilizar por la noche antes de mi tratamiento ya que las funciones de regeneración celular es nocturna. Se absorbe rápidamente y el resultado es una piel con elasticidad, hidratada y sana. Llena de luz y radiante.

El Serum Hidratante y Calmante esta indicado para pieles sensibles y secas aunque como ya os he comentado en pieles maduras o con falta de tono y elasticidad les va genial utilizadolo como os he comentado.
Viene presentado en un estuche con una presentación elegante de líneas sencillas, el envase es un sencillo y práctico cuenta gotas. Contiene 30 ml. más información aquí

Y vosotras ¿habéis probado los aceites faciales Mádara?
¿Qué otro producto de la marca me recomendáis?



Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene este producto :D Tengo ganas de probar esta marca más a fondo :D He probado algunas muestras y poca cosita más :( pero es una marca que me llama mucho la atencion :D

    Por cierto, que tal ayer? alguna broma en el dia de los inocentes? jajajajaja.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante tu post! Yo he probado la línea time miracle que me parece espectacular. Además uso el jabón facial de arándanos y arcilla que también me encanta, limpia sin secar y el olor es maravilloso.
    Ahora mismo estoy utilizando la crema de ojos, que tampoco está mal y el fluido deep moisture, indicado para pieles mixtas, pero he de decir que este no me termina de convencer del todo, no deja mi piel tan radiante como otros productos de la marca, no se si será que estoy llegando al los 30 y necesito una crema más específica para esta edad...

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena