miércoles, 31 de diciembre de 2014

Mis Descubrimientos del 2014 y más



Toca hacer balance de este largo año donde tanto en el Blog como en mi vida personal me han pasado muchas cosas.
La verdad es que no me puedo quejar en general, como la gran mayoría intento buscar lo positivo de todo lo que nos rodea, eso hace que vivamos más tranquilas o al menos lo intentemos.

Hace algo más de un año que decidí comenzar a escribir, al principio era un "diario". Un documento de texto donde por las noches tecleaba y tecleaba en mi portatil descargando todo lo acumulado durante el día. Eso conseguía relajar mis ideas, en algunos momentos mi rabia. Fuera por lo que fuera escribir me hacía sentir bien, así que cuando un día alguien me dijo que por qué no hacia un Blog no me pareció tan descabellado.

Durante todo este tiempo no todo ha sido precioso y glamuroso como podría parecer en los eventos, presentaciones, etc.. Este mundo Blogger tiene su "trastienda". He tenido desilusiones, agobios, etc...Alguna vez he pensado en dejarlo pero... ¿y quién no? Al final todo pasa, y escribir y compartir con todos vosotros mis experiencias forma parte de mi rutina.

¿Lo positivo? Muchísimas cosas, como he dicho me hace sentir genial, aunque a veces sea mucho trabajo y dedicación. Pero sobre todo, lo mejor de ser Blogger es conocer a personas que de otro modo no hubieras conocido. 
Aunque todas sabemos que existe esa "trastienda" de la que os hablaba antes, yo me quedo con la gente que me ha apoyado, aconsejado y ayudado a lograr un Blog más elaborado y "medio decente".

He aprendido poco a poco, sin prisas ni pretensiones, sin hadas madrinas ni un libro bajo el brazo que me explique cómo hacer un blog, un post o una colaboración. No tenia ni idea del mundo Blogger (ahora tampoco es que sea una experta) pero gracias a algunas de vosotras, que ademas de ser compañeras os considero amigas, me he sentido satisfecha de mi trabajo publicado.




Y sin ponerme más pesada os cuento mi balance en cuanto a productos, o cosmética en general

Para mi la cosmética natural ha sido todo un descubrimiento. Poco a poco he ido conociendo marcas, productos y empresas. He incorporado a mi rutina productos más sanos y mi cuerpo en general lo nota.

Los aceites faciales para mi era como algo "impensable". Al tener la piel grasa la simple idea de aportar un aceite al rostro me angustiaba. Pero por eso hay que probarlo todo (o casi todo) en esta vida, ahora me encantan. El aceite de argán del que os hablé aquí o el del tratamiento de Delarom aquí son aceites que aportan hidratación, elasticidad, luminosidad, etc... sin engrasar la piel. Los utilizo a modo de serum antes de aplicar la hidratante.
Llevo algo mas de un mes probando un serum de Madará que me esta gustando mucho, lo podéis ver justamente en el post anterior. 

Los jabones naturales me han cautivado. Siempre pensé que sería algo incómodo de utilizar pero nada que ver, al final te acostumbras y es una gozada tener la jabonera llena de trocitos de distintos tipo de jabones naturales.

Las Esponjas de Maquillaje, puede parecer una tontería pero nunca me habían llamado la atención hasta que un día compré la de KIKO en rebajas. Pensaba no se notaría la diferencia en el acabado pero mi sorpresa fue cuando la probé y me encantó. La utilizo sobre todo para las bases más cubrientes, de ese modo lograr un acabado menos cargado y más natural.

La Depilación con Hilo es el mejor invento que han hecho. La descubrí en un evento que se organizó en Gea Cosmetica Biológica. Cuando vi los resultados de unas cejas perfiladas perfectas con un diseño tan bonito quise probar. Si no la conocéis tenéis que probarla, os encantará. Mi compañera Bibi hizo un post sobre este tipo de depilación en su blog "La Casa de los Potis" aquí 

Las Aguas Florales/Hidrolatos han sido sin lugar a dudas mi gran descubrimiento. Las utilizo como tónico. Os hablé del Agua Floral de Manzanilla hace unos meses aquí. Desde entonces he probado otras plantas y flores con idéntico resultado: Genial !!!

Otro de los básicos en mi baño son las Esponjas de Lufa. Se han convertido en imprescindibles para sentir la piel exfoliada en profundidad. La de rostro es suave y nada agresiva, haciendo una exfoliación en profudidad, dejando la piel y los poros limpios sin necesidad de utilizar productos exfoliantes o combinando las dos cosas.

La verdad es que ha sido muy difícil hacer una selección de productos en concreto, ya que he probado muchas cosas durante este año y afortunadamente la mayoría de ellos me han gustado. Estoy segura que se me olvida algunos productos pero... aquí os dejo los productos favoritos que he descubierto en este 2014.



He probado varios limpiadores faciales y aguas micelares, muchas de ellas me han funcionado genial pero ya sabéis que en cuanto a relación precio-calidad me sigo quedando con So´BIO. Desmaquilla genial todo el rostro incluido los ojos. Su tamaño ahorro 500 ml. es perfecto además su precio ronda los 10 € os hablé de ella en mis favoritos de Octubre aquí.

Otra marca que me ha sorprendido con varios productos ha sido Bomb Cosmetics. No solo con sus preciosas bombas de baño que huelen Mmmmmm increible, también con sus productos para el cabello. Os hablé de ellos en un post aquí. Sin duda tengo que descubrir más productos de la marca porque merecen la pena. Ya le he echado el ojo a la manteca corporal de cereza MMMmmmm

Saqué la máscara They´re Real de Benefit como favorita hace unos meses aquí, y desde entonces sigue siendo mi favoritiiiiisima. Es la que más me aguanta y separa las pestañas. La única pega es su precio pero bueno, seguiré probando otras marcas aunque de momento siga fiel. 

El Bálsamo labial LaSaponaria de mandarina sin duda ha sido mi bálsamo de éste año. Es un formato cómodo de llevar en el bolso, muy cremoso dejando los labios suaves y super hidratados. Su tamaño es más grande que los habituales y su olor es una delicia. Ademas entre sus ingredientes cuenta con aceite esencial de mandarina, vitamina E, extracto de zanahoria, etc... Su precio es asequible consiguiendo gracias a su calidad-precio que se cuele en mis descubrimientos del año. Os hablé de éste y otros productos de la marca aquí 

Los coloretes de NARS me tienen enamorada, poco a poco me voy haciendo con alguno más pero cuando llega a mi tocador ya estoy pensando en el siguiente. Son preciosos tonos, alta calidad... para mi los mejores. Sin duda fue probarlos y querer más así que si no tenéis ninguno ya sabéis: engancha, así que... vosotras mismas 

La marca The Body Shop tiene muchos productos que podría sacar como favoritos, entre ellos sus famosas mantecas corporales que son..MmMMmm un gustazo en todos los sentidos. Pero realmente lo que me ha sorprendido de esta firma este año son sus fragancias. La gran variedad y lo originales que son, además sacan continuamente colecciones donde renuevan aromas diferentes además de continuar con sus clásicos como el White Musk. Me encanta el body mist de mandarina, su nueva fragancia red Musk... vamos que me quedo con todas.

Siguiendo con el olor a Musk otra marca que hace poco he descubierto y me ha enamorado es MON Deconatur. Todos los productos que he probado me han encantado, os hablé de ellos aquí, pero en particular su body milk de almendras y musk me ha enamorado. Su olor original y su textura ligera me encanta, me deja la piel muy hidratada y con ese aroma tan especial. No descarto probar mas cositas de esta marca que se ha ganado un hueco en este post de descubrimientos.

He probado distintas bases de maquillaje y bbcream pero sigo pensando que calidad-precio sigue siendo una de mis favoritas la base Illumi de Bell, os hablé de ella en un post hace unos meses aquí. Es una base de cobertura media y acabado jugoso, su durabilidad es aceptable. Es una base perfecta para el día a día ya que su precio ronda los 6 euros.

Tengo pendiente de hacer un post sobre el Jabón Negro de Natura Siberica, desde que lo compré en el mes de marzo se ha vuelto un básico en mi rutina de limpieza. Se trata de un jabón con carbón activado e ingredientes autóctonos de Siberia que limpia en profundidad nuestra piel. Lo utilizo una vez a la semana y su resultado es inmediato. Deja la piel limpia incluso blanqueando el rostro, su olor es increible a piruleta. Un verdadero descubrimiento ya que no creo que haya otro producto que se le parezca, recomendadísimo si no lo conocéis.

El único producto que he probado de Maria Davik me ha encantado, por eso no podía dejar de incluirlo en este post de descubrimientos. Se trata del Exfoliante facial del que os hablé hace unos meses aquí. Su textura es muy ligera pero las partículas son "evidentes" como a mi me gusta, exfolia la piel en profundidad gracias a las semillas de albaricoque. Su olor es delicioso, además no reseca la piel ya que entre sus ingredientes esta la aloe vera, aceite de almendras y caléndula.

Llevo pocos meses con el corrector de Benefit Fake Up pero ha sido amor a primera vista. Me lo regalaron por mi cumpleaños este año mis amigas y acertaron de pleno. Es un corrector de cobertura quizás no demasiado alta pero es perfecta para pieles con las líneas de expresión marcadas o zona que tiende a resecarse, ya que su principal cualidad es hidratar la zona y prepararla con un pequeño toque de color. Mis ojeras no son demasiado marcadas pero sí tengo pequeñas arruguitas que se marcan con facilidad cuando aplico los correctores. Por eso me ha encantado que hidrate perfectamente la zona y cubra justo lo que necesito. Su formato es muy práctico, además tienen 3 tonos. Por fin un corrector que me va bien !!! todo un descubrimiento.

Como tratamiento facial no podía dejar pasar mi gran descubrimiento este año, la marca Delarom. Ha sido otra de las marcas que no había tenido oportunidad de probar hasta hace unos unos meses y desde que llegó a mi tocador se ha convertido en un favoritiiiisimo. Os hablé de todos los productos en un post aquí, si no lo conocéis desde luego merece la pena. Es cosmética natural de alta gama pero mi experiencia es más que positiva, realmente merece la pena invertir por tener una buena salud en nuestra piel.

Espero que os hayan gustado mis descubrimientos de este 2014, os deseo toooodo lo mejor y mucho más para el 2015.

Un abrazo y .... ¡¡ Feliz año !!!


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. A mi tb me encantan los aceites faciales y body shop.un beso y feliz año

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post, tomo nota de todo :) . Feliz 2015!! Un besito

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena