viernes, 28 de noviembre de 2014

MON deconatur "Ecocosmética bioresponsable para un mundo sostenible"


Me encanta encontrar marcas con ingredientes naturales que sean españolas, MON deconatur es una de ellas y hoy os la descubro para las que no la conozcáis.

Es una empresa barcelonesa con más de 20 años de trayectoria en la cosmética natural, Su inspiración y origen de sus productos son el mundo vegetal en su estado más puro (flores, plantas, frutos, raíces) y mineral. Utilizandolos en su tratamiento y elaboración desde las técnicas más tradicionales a las más vanguardistas.

He tenido la oportunidad de probar algunos de sus productos ¿queréis verlo? Os cuento mi experiencia y opinión sobre ésta marca que para mi ha sido todo un descubrimiento.


Características
Gel de baño y ducha elaborado con tensioactivos naturales que protegen y suavizan la piel de toda la familia. Un placer natural diario.
Este gel de baño está indicado para tratar las pieles con dermatitis, eccema, psoriasis y las pieles más sensibles como la de los bebés.

Efectos
Gel de baño con Rosa mosqueta ecológica que aporta a la piel su propiedad regenerante y con Caléndula ecológica conocida como la flor de las maravillas, aporta suavidad y nutrición a la piel.

Mi opinión...

Casi que sería mejor que hicieran la review de éste producto mi marido ya que se ha enamorado literalmente de él. Es demasiado exigente con la cosmética natural, para mi gusto demasiado crítico, para que os hagáis una idea unas de sus frases habituales son cosas como... "¿Cuando va ha entrar un gel de baño "normal" en esta casa?" Para él todos tienen un fallo o algo que le desagrada, por eso cuando el primer día que lo puse en el baño (sin avisar) y al salir de la ducha me dijo "¿Dónde has comprado ese gel?, me encanta como huele y como me deja la piel muy suave" Supe que había pasado el filtro más exigente.

Su olor es una delicia con un toque a limón, me recuerda a un gel que utilizaba para mi niño cuando era pequeño. 

Deja la piel muy suave durante el baño e incluso después de secarnos. El olor aunque no es demasiado intenso en la piel sí dura un poco, como un par de horas aproximadamente.

El formato familiar me parece todo un acierto, contiene 750 ml. aquí



Crema antiarrugas con aceite de argán ecológico, aloe vera, salvado de arroz, manteca de las semillas del mango, goma xantana y aceite esencial de palmarosa.

Anti-aging, con gran poder antioxidante por el alto contenido en vitamina E del aceite de argán, imprescindible para lucir una piel radiante y tersa.


Mi opinión...

Siendo tan sincera como lo soy siempre os cuento cuál fue mi reacción cuando leí "Crema facial con árgan" "Anti arrugas".... automáticamente me vino la idea de: "me va a dar grasa".
Mi verdadera sorpresa fue cuando al utilizarla no solo no da grasa si no que además me matifica el rosto.

Su textura es cremosa y suave, fácil de aplicar. Deja la piel hidratada y matificada, sin un sólo brillo. Perfecta para utilizarla antes de maquillarnos ya que se absorbe rápidamente.

El único "pero" que le pondría a ésta hidratante, que como os digo me ha enamorado para utilizarla de día, es que no tiene factor de protección. Por lo demás es perfecta para utilizarla en pieles mixtas-grasas.

Con respecto a las arrugas no puedo deciros, de momento me estoy salvando de no tener más que las de expresión y poco más. Aunque sí reconozco que me gusta prevenirlas con productos que me funcionen en mi piel como éste.

Contiene 50 ml. aquí


Características
Loción corporal muy hidratante con aceite de almendras y nuestro Musk, inspirado en el aroma del almizcle.

Efectos
Hidratante corporal y suavizante gracias a su formulación rica en aceite de almendras. Indicado para todo tipo de pieles.

Mi opinión...

Como todos los body milks su textura es muy ligera y fresca. Se necesita muy poca cantidad ya que se extiende muy fácilmente dejando la piel fresca, hidratada y perfumada.

Lo curioso de ésta hidratante corporal además de su olor suave y especial del Musk es notar la piel muy muy suave durante horas.

Suelo ducharme de noche y la primera vez que la utilicé al levantarme por la mañana noté la piel super suave. Como ando siempre probando distintos productos, cosa que me encanta por cierto, pense..."Uyyy que suave tengo yo la piel hoy, no?" Normalmente tengo esa sensación con las mantecas corporales que su duración de hidratación suele ser mas elevada, pero también mas pesadas en la piel al aplicarlas.

En resumidas cuentas, me ha encantado. Consigue hidratarme durante horas y su olor aunque no dura tanto como me gustaría es una delicia.

Contiene 300 ml aquí




Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Ese gel de baño me encanta! me dio una pena cuando se me acabo :(

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los productos ecológicos y me rindo ante esta marca. Muy buena la entrada y tus sugerencias.

    ResponderEliminar
  3. nena que pinta la crema facial!! y el gel me gusta porque a veces se me irrita la piel y me tiene que venir genial. un besote

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena