lunes, 24 de noviembre de 2014

Compras Noviembre



Hola chicas, hoy vengo a enseñaros algunas cositas que compré durante este mes de Noviembre. La mayoría no son de cosmética pero supongo que también os pueden interesar.

¿Empezamos?


Hace tiempo que quiero reponer mi lufa facial pero me da pereza hacer un pedido online sólo para eso. Así que cuando vi estas en Carrefour no me lo pensé, son 3 lufas para la exfoliación y limpieza facial. 
Vienen prensadas, cosa que me pareció curiosa al ver que cada una tenía un grosor diferente. Al humedecerlas se hinchan quedándose de ese tamaño. 

Me funcionan muy bien (éstas no lo se, las estoy probando) y es un producto natural. Ya os iré contándo que tal me van.

Su precio es 2´20 € y son de la marca Aldo Vandini


Lo único de maquillaje que os enseño es este pack de Essence que me compré en Beatik Sevilla (bueno se lo encargué a una amiga para no quedarme sin él jejeje).

La máscara "Lash Princess" ha llegado como novedad de éste otoño al lineal fijo, aún la estoy probando pero tiene muy buena pinta.
Por otro lado el eyeliner pen es negro negrísimo, me parece muy cómodo y fácil de utilizar lo que menos me gusta es que este tipo de formato "rotulador" se despunta y gasta muy rápido.

El pack de las dos cosas me costó 4´19€


Caprichito en la tienda Tiger, no pude resistirme a coger los washi tape con dibujitos monísimos. Además estaban 3 por 1€ así que... casi regalado. ¿A que son bonitos? jejeje.


Era la primera vez que entraba en esta tienda, "Muy mucho por muy poco", pero seguro que vuelvo. Me encantó todo lo que tienen de decoración y "chuminadas" para la casa, además a muy buen precio.

Como no pequé y compré un par de cositas, un set para hacer magdalenas estas navidades. A Alejandro le encanta cocinar así que estas vacaciones haremos cositas chulis que engordan.
Viene para 12 unidades y su precio es 3´50€


Por otro lado compré un Mikado con olor a Azahar, aunque no huele para nada a eso. En la tienda había probadores y cuando lo olí me pareció a chuches de sandía, sí... nada que ver pero es así. Su diseño es monísimo y elegante y además huele genial.

Su olor es muy rico y dura en habitaciones grandes, yo lo tengo puesto en el salón. Sin duda repetiré ya que me esta gustando mucho. Creo recondar que hay botecitos para reponerlo sin tener que comprar el set completo.

Contiene 100 ml.  y su precio es de 5´99 €


En mi locura por los washi tape vi estos en el supermercado Lidl, perfectos para los regalos de navidad. Así que también se vinieron a casa los 8 por 1´99€

Este mes ha sido "Love Washi Tape" jajaja, todo un mundo y un descubrimiento para mi.



He comprado mas cositas de la marca Ziaja y Bell este mes pero os las enseño en el post del evento donde las compré aquí 

Un besazo y gracias por leerme.



Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Aquí también hay la tienda de muy mucho por muy poco y me encanta, justo la semana me compré una taza de infusiones perfecta.
    Los washi de tiger tengo exactamente esos tres, me ha hecho gracia la coincidencia :D y los de navidad del lidl, miré en 4 distintos y ya no había… :(

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  2. yo tengo muchas ganas de esa mascara de pestañas de essence
    un beso!
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado de todas las cosas navideñas q has pillado tanto en muy mucho como en lidl.besotes!

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente la máscara de pestañas de Essence, solo con su nombre me enamoró.

    ResponderEliminar
  5. Esa tienda "Muy mucho..." la conocía cuando vivía en Barcelona y me encantaba ir. El otro día vi una en Madrid. Genial!
    Me encantaba ir a comprar cosas para Navidad. :-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No la conocia me paso a verla, gracias guapa !!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena