viernes, 17 de octubre de 2014

Colección "Vintage" de Stage Line Profesional.

Hola chicas !!!

Como ya sabéis me gusta enseñaros las últimas novedades, colecciones de maquillaje y cosmética. En esta ocasión de una línea de maquillaje prorfesional.

Hace unos días recibí la nueva colección de la marca Stage Line Profesional llamada "Vintage", ¿queréis ver qué trae?


La colección Vintage cuenta con dos tipos de base de maquillaje, una fluida y otra en crema formato polvera. 

Long Lasting Make Up


Maquillaje fluido formulado a base de siliconas, especial para la Alta Definición. Tacto suave y sedoso. Combate los signos de fatiga: anti imperfecciones, anti piel cansada, anti ojeras, anti brillos. 

Resiste horas sobre la piel y en contacto con el agua. Waterproof. Altamente hidratante. Contiene rosa mosqueta, manteca de karité y acido hialurónico. Libre de parabenos. OIL FREE y Factor Protección 15.

Acabado mate, disponible en 6 tonos. Éste es el tono 02

H- Definition Cover


Maquillaje de alto poder cubriente y acabado natural. Formula a base de siliconas y pigmentos de origen mineral, perfectos para la Alta Definición. Contiene vitamina E (antirradicales libres), extracto de cebada (antialérgico y anti irritante). OIL FREE. y Factor Protección 15.

Libre de parabenos, conservantes y PEG. Libre de aceites minerales. Para todo tipo de pieles, especialmente las sensibles.

Acabado mate, disponible en 5 tonos. También me enviaron el tono 02


Eye Shadow


Sombra de ojos altamente pigmentada y cubriente. Intenso color, fácil difuminado, textura sedosa, y alta duración. Elaborada con pigmentos micronizados. Sin aceites minerales.

Para todo tipo de ojos. Dermatológicamente y oftalmológicamente probado.


Waterproof Liner


Waterproof liner para labios es una fórmula extremadamente suave, cremosa, deslizante, resistente al roce y al agua que permite una duración de mas de 6 h. Su alta cobertura permite perfilar, pero también maquillar toda la superficie del labio. Contiene sacapuntas.
Nuevos tonos: Rojo, Marrón, Rosado

Acabado semimate



Glow Up


Brillo de labios con aplicador. Resistente e hidratante. Realza el volumen de los labios. SPF 10. Disponible en 17 colores
Maxilip: Complejo de activos que fomentan la producción de fibras de colágeno, aumentando su tersura y volumen y consiguiendo de esta manera el engrosamiento del labio. Hidratante.



Mi opinión sobre la colección...

Reconozco que los productos que he probado de Stage Line Profesional me han funcionado genial, no es una marca de alta gama pero cuida mucho su imagen, estética y packaging y eso se nota.
Además el hecho de sacar colecciones hace que la firma se vea más renovada y atractiva.

En esta ocasión su colección otoñal no me ha defraudado, quizás hubiera cambiado una de las dos bases de maquillaje por un colorete o una máscara de pestañas. Otra cosa que echo de menos en sus últimas colecciones es la pincelería.

Hablando en concreto de los productos de Vintage...

H Definition Cover tiene una cobertura media, de acabado semi-mate. Me sorprendió lo bien que se adaptó a mi tono. A pesar de ser una crema compacta es muy fácil de difuminar, dejando un tono uniforme. Lo único malo es que no me dura mas de 5 ó 6 horas. Esta bien para maquillaje diario.

Long Lasting Make up tiene un tono más apropiado para mi piel, su cobertura es media y aunque el acabado se supone que es mate, ninguna de las dos bases de maquillaje son ultra mate.
Lo malo de ésta última es que a las pocas horas me saca algunos brillos, pero su durabilidad es más alta que la anterior. A pesar de tener una cobertura muy buena deja la piel muy natural, sin sensación de estar muy maquillada.

La elección de los tres tonos de Eye Shadow para esta colección me han parecido todo un acierto. A cuál mas bonito y básico. Me parecen una combinación perfecta. Son sombras muy pigmentadas y fáciles de difuminar. Su duración depende de la prebase que utilicemos pero en general me parecen de buena calidad.

Sin lugar a dudas lo que más me ha gustado de la colección han sido los Waterprof Liner. Son cremosos, duraderos, sus colores son preciosos. Además el diseño de los lápices con la gomita antideslizante y el sacapuntas me parece perfecto. Su acabado es mate y duran horas y horas.

La textura de Glow Up es muy densa y da la sensación que al aplicarlo va a ser un gloss muy pegajoso pero nada que ver. Es muy cómodo de llevar y nada untuoso, a diferencia de otros gloss no he notado que se deslice por las grietas de los labios. También es un tono transparente que es mucho más discreto. Te deja la sensación de "engrosar" el labio pero de un modo muy sutil.

En lineas generales me ha gustado mucho la colección, los tonos otoñales y la calidad de los productos. Pero como ya os he comentado antes me resulta raro dos bases de maquillaje en una misma colección.

¿Conocíais Stage Line Profesional?


Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. La sombra verde y el perfilador rojo me han encantado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que chula la nueva coleccion guaupi! tiene todo una pinta in ♥ love ♥ love :) jejejeje. Oye, esta marca no es natural, no?

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca, las sombras son muy bonitas.

    ResponderEliminar
  4. que cosas mas bonitas es un cole muy chula ,,,

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena