miércoles, 15 de octubre de 2014

Segundo Desayuno Blogger Sevilla


Hola chicas !!!

Hoy vengo a hablaros del Segundo Desayuno Blogger en Sevilla. Del mismo modo que el primero, fue organizado por la Blogger Xiito, el lugar escogido en esta ocasión fue Ofelia Bakery. Un lugar precioso de repostería artesanal en pleno centro de Sevilla.

¿Queréis ver lo bien que lo pasamos y las empresas que se presentaron? pues no me enrollo mas y os
muestro el vídeo que realizó el equipo de fotografía de Escena Pintoresca



Como os decía, Ofelia Bakerry es una pastelería-cafetería con tartas, cupcakes, plumcakes, etc... todo artesanal. El ambiente es precioso, muy acogedor. Si no lo conocéis os lo recomiendo, merece la pena.

Como ya sabéis por el desayuno anterior nos reunimos 10 blogs de cosmética para desayunar y conocer marcas nuevas. En esta ocasión la primera empresa que se presentó también pudo asistir al evento para hablarnos de primera mano sobre sus productos.

Miguel, fundador de Young Mi, nos presentó la marca contándonos sus inicios en ésta aventura de introducir productos de cosmética coreana en España. Lo complicado que es a veces y los controles de calidad que les hacen pasar.

Young Mi trabaja directamente con los laboratorios, es por eso que algunos de los nombres no nos suenen tanto como otras marcas más conocidas coreanas. Compran directamente en la fábrica de cada marca en Corea, eso abarata costes comerciales.

En España pasan un exhaustivo control de calidad de sus ingredientes, etiquetado, etc...Sinceramente me encantó que el dueño de la marca, Miguel, viniera a presentarnos sus productos y hablarnos de todo lo que no vemos detrás de cada empresa.


Nos habló y mostró algunos de sus productos como la espuma limpiadora con oxígeno, las BB cream de hombre y mujer, el nebulizador hidratante, serum, hidratante control de brillos o lo que más me llamó la atención: los parches detox.

Nos obsequió con unas muestras de los productos que nos había presentado además de una mascarilla facial, en mi caso de extracto de moras, y un parche detox para eliminar toxinas. Os dejo intrigadas y os cuento más sobre este producto cuando lo utilice y os haga un post, estoy segura que merecerá la pena dedicarle más tiempo para hablaros sobre sus beneficios.


Además Miguel sorteó uno de sus productos estrella, el limpiador O2. Un limpiador que al aplicarlo es un gel transparente con el que debemos frotar la cara y dejarlo actuar durante unos 5-6 minutos sin enjuagar. Poco a poco se va convirtiendo en una espuma blanca que retiraremos con abundante agua, es necesario seguir los pasos para que limpie los poros en profundidad.

La afortunada fue Helena de blog Nail Wish pero como en el anterior desayuno también le tocó el limpiador de Skin79 quiso dejar que fuera otra compañera la que disfrutara de éste limpiador coreano. La nueva afortunada fue Flori del Blog El tocador de Larissa.

La siguiente marca que se presentó fue Marieta Soaps, una web de cosmética natural y artesanal. Su creadora cuida mucho la imagen y fotografía en su web, y eso se nota. Sus productos están realizados con ingredientes naturales cuidando con mimo hasta el último detalle de su presentación.


Su web de venta la podemos encontrar en Etsy, un portal de productos artesanos. Allí encontraréis desde jabones al corte, de masaje, exfoliantes con esponja de lufa, bombas de baño, bálsamos labiales, etc..

A nosotras nos regaló uno de sus productos más llamativos o curiosos, el Sugar Scrub. Son como daditos tipo azucarillos, con esencias y aceites para exfoliar nuestro cuerpo. Cada color es un aroma diferente, en esta ocasión me tocó la Esencia de Magnolia. Como había varios aromas cambiamos entre las chicas para tener cuatro variedades.

La siguiente empresa en presentar su marca y producto fue CelluBlue. Se trata de un producto para reducir la celulitis localizada. Puede que a algunas os suene pero para mi era toda una novedad.


Cellu Blue funciona como una especie de ventosa en la piel haciendo una pequeña succión que acompañada de nuestros masajes hace que reduzca poco a poco nuestra celulitis. Pues... habrá que probarlo, ¿no?


Xiito nos explicó cómo se debe utilizar, con la piel húmeda incluso mejor después de utilizar un aceite corporal, moviendo en circulo y masajeando la zona, etc... La verdad es que me pareció curioso, no me había planteado utilizar este tipo de productos pero ahora que lo conozco un poco más... ¿por qué no?


Como ya habréis supuesto CelluBlue nos regaló una a cada asistente para que lo probemos y os demos nuestra opinión sincera sobre él.

Llega el turno de dos empresas que pueden parecer la misma pero son diferentes. Personalmente se parecen mucho estéticamente y puede dar lugar a confusión. Os hablo primero de Mar de Ibiza

Son empresas que cuidan mucho su imagen, tanto es así que las fotos publicadas de éste post sobre ellas son de su web oficial.

La marca trata de plasmar la esencia de Ibiza es por ello que sus lineas son Mar y Tierra. Nos presentaron sus perfumes y jabones.


También de la empresa Agua de Mallorca pudimos oler y disfrutar de los perfumes y jabones. Os muestro su perfume de Mar de Mallorca y su cajita de 3 jabones de algas.


Se sortearon varios productos pero en mi caso me tocó un jaboncíto pequeño, en concreto el blanco. Así que no puedo hablaros en primera persona mucho más hasta que no pruebe el producto.


Abeñula es una marca que casi todas conoceréis por vuestras madres o abuelas. Se trata de productos para cuidar nuestros párpados y pestañas.
Podemos encontrarlo en distintos tonos, en concreto nos regalaron el Blanco. En cuanto lo pruebe os cuento mi experiencia con con este curioso producto.
La siguiente empresa ya había tenido la suerte de tener contacto con ella. Me tocó una de sus cajitas en un sorteo de una compañera en su blog, así que sabía que fuera lo que fuera que hubiera dentro ME ENCANTARÍA.

Bisubox es una empresa de cajitas mensuales pero en esta ocasión nada que ver con cosméticos, se trata de complementos, moda y accesorios. Cada mes te sorprenden en casa con una selección de productos que han elegido según el perfil que rellenas al suscribirte.


Esta monada de bolso y los pendientes que lleva Xiito son de su web. Además de tener las cajas mensuales si te ha gustado algún producto en concreto puedes comprarlo individualmente. Me enamoré de sus pendientes así que... no se, no se... quizás pique con algo.

 La caja por sí sola es una monada para hacer un mueblecito para guardar complementos o potis.


Os enseño la cajita que nos regalaron a todas y os dejo el vídeo que Bianca subió a Instagram en el momento de abrir todas a la vez las cajas aquí 


Además nos endulzaron con esta cucada llena de gomitas !!!


La siguiente empresa en presentar sus productos fue Etre Belle. Una empresa con una amplia variedad de productos y tratamientos cosméticos. Sus tres pilares son: Innovación, Principios activos y Productos. Dan respuesta a la problemática de cada piel con gran variedad de soluciones de alta calidad y eficacia.


Personalmente no conocía la marca, por lo que me pareció muy interesante poder probar uno de los dos productos que sortearon. Maquillaje - Corrector Anti edad, de su línea de maquillaje tratante, del que os hablaré cuando empiece a utilizarlo y tenga una idea bien formada sobre el producto.


La siguiente empresa es una de mis favoritas en webs de cosmética natural, se trata de MT Biorki. Podémos encontrar gran variedad de marcas, para mi gusto las básicas y favoritísimas en este tipo de cosmética. Además su trato y atención al cliente son exquisitos, os hablé de sus diferencias con otras empresas del sector además de algunos de sus productos hace unos días en un post aquí


La empresa quiso hacer una selección de sus marcas y productos más destacados (Natura Siberica, Cattier, Welleda...) en mi caso fue el champú Nutritivo de Welleda, del que os hablaré más adelante cuando empiece a utilizarlo.


Laboratorios Vesna es una empresa fabricante e importadora de productos sanitarios y cosméticos ecológicos. Cuentan con el certificado ECOCert ya os hablé de ella y de sus dos gamas Premium y Esential en un post hace unas cuantas semanas. Os lo dejo aquí

Sólo había probado el gel de Melón y me gustó muchísimo su olor, así que genial poder probar toda la gama de geles ecológicos (Melón, Ciruela, Café y Rosa)

Por cierto, si os han gustado los geles en unas semanas tendréis una sorpresita :D


También nos obsequiaron con dos lociones corporales (Rosa y Ciruela) de la misma línea de los geles. He probado en un par de muestras la de ciruela y me gustó mucho su textura ligera y su olor dulce, ahora voy a disfrutar mucho más de ella y podré contaros cómo me ha ido.


Y por último pero no menos importante la empresa Instituto Español. Una empresa conocida sobre todo por sus geles, no deja de actualizar sus productos y sacar líneas nuevas. En esta ocasión no hubo suerte en los sorteos así que cuando pruebe sus muestrecitas os iré contando qué me parecen.


Como siempre, una foto de grupo con todas mis compañeras Bloggers asistentes al evento. Gracias a todas por pasar una mañana tan buena y con una compañía inmejorable. Foto de Escena Pintoresca


¿Os gustan este tipo de Eventos? 

A mi me parecen muy útiles para conocer marcas nuevas, sobre todo tener oportunidad de ver sus productos estrella. Si queréis curiosear cómo me fue en el Primer Desayuno Blogger os dejo el link aquí.


Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. Que guay!! yo me voy a vivir alli, jajajajaja. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes ke te adopto rapidiiiisimo !!!! Un besazo guapa

      Eliminar
  2. Qué evento más chulo, yo también acudo a los Desayunos de Coruña! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales para conocer empresas y productos nuevos !!! además ke bien lo pasamos ehhh... Un besazo guapisima

      Eliminar
  3. Gracias por tus comentarios, la verdad es que disfrute mucho compartiendo ese desayuno con vosotras y conoceros personalmente. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por venir a contarnos de primera mano como funciona Young mi, nos encantó conocer los inicios y creación además de los productos a cuál mas interesante. Un besazo !

      Eliminar
  4. Que bien nos lo pasamos, eh? jeje La verdad es que me lo he pasado muy bien con vosotras en los dos desayunos, además de conocer muchas marcas que no conocía o no había probado. Un besote y nos vemos prontito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, se me achican los ojos cuando me rio demasiado jajaja

      Eliminar
    2. jajajajaja Flori tus ojos son muuuuu bonitos pava !!!! Ke ganas de repetir :P
      Un besazo y nos vemos muy prontooooo :D

      Eliminar
  5. ainssss que gran post!!! me encannnnnnnnntaaaaaa!!! genial resumen y todo super bien!! vamos lo he revivido al detalle :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chica grande = Post Grande :D Si no fueras tan tan petarda no eras tú, jajajaja. Se te kiere x como eres señorita tikismikis jajajaja Un besazo y nos vemos a la vuelta de madrid ;)

      Eliminar
  6. Como me gustaria asistir a uno asi, solo he asistido a uno que hizo Etre Belle y me encantó y bueno, el regalito que te suelen dar tambien emociona. besos

    ResponderEliminar
  7. La verdad que suerte poder asistir a un desayuno blogger y tener la oportunidad de conocer y probar tantos productos, que envidia. Pero sana ;)

    ResponderEliminar
  8. Al próximo me apunto!!

    http://repartiendopiruletas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena