domingo, 29 de junio de 2014

Farmacia Ahorro



Hola chicas !!!

Me gustaría hablaros hoy de una web de Farmacia y Parafarmacia muy conocida sobre todo por tener contínuamente descuentos en productos que merecen mucho la pena.

Su mismo nombre lo dice todo Farmacia Ahorro , la verdad es que si estamos atentas a su web podemos encontrar verdaderos chollos en descuentos en marcas muy interesantes.

Si queréis os muestro los productos de algunas de las marcas con las que trabajan y os cuento qué tal me han ido.

Serum Hidratante y Resplandor de Apivita



Hidratación múltiple a todas las capas de la piel. Los ingredientes activos naturales estimulan todos los procesos de hidratación de la piel, ofreciendo: Hidratación a todas las capas de la piel, gracias al ácido hialurónico y aloe.

Aumento instantáneo de la humedad de la piel hasta un 63%, gracias a la avena y la lecitina. El mantenimiento de una piel húmeda, incluso después de 24 horas, gracias a la avena y la lecitina. Hidratación de la piel a largo plazo un 28%, gracias al árbol casto y miel. Aumento de la vitalidad de la piel gracias al ácido aloe, hialurónico y árbol casto.



Piel radiante, revitalizada y sin fatiga. Los ingredientes activos naturales estimulan todos los procesos para una piel radiante: La reducción de las decoloraciones y mejora del tono de la piel, gracias al arándano y la vitamina C Micro-relieve la mejora y luminosidad de la piel 28%, gracias al arándano y la vitamina C. Fuerte antioxidante de protección, gracias a la vitamina C, licopeno, rosa mosqueta, la granada y el propóleo. Mantenimiento de la longevidad celular, gracias a la coenzima Q10

Mi opinión...
La marca en general (Apivita) me parece fantástica. Todos los productos que he probado me han terminado enamorando y sus serums no iban a ser menos. Bien es merecida su popularidad.

El Serum Hidratante tiene un olor como a campo y miel, su textura es muy fluida dando la sensación de frescor al instante. Lo aplico, como sabréis todas, después de limpiar la piel y antes de aplicar la hidratante. Noto el cutis más hidratado, flexible y jugoso. Sobre todo porque mi piel esta falta de hidratación y con éste tipo de productos noto los resultados al instante.

El Serum Resplandor también me ha gustado mucho, a diferencia del anterior además de notar la piel más hidratada y jugosa aporta un toque de luminosidad en la piel (no brillos).

Ambos serums son fantásticos, sobre todo tengo mucho en cuenta que el 98% y el 96% son ingredientes naturales, perfectos para pieles sensibles.

Kit Nuxe


Agua Desmaquillante Micelar, eliminar y limpia eficazmente las impurezas de nuestro rostro, ojos y labios. No contiene alcohol. El Agua Desmaquillante Micelar es ideal para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles. En un solo gesto conseguimos una limpieza facial perfecta.

Aplicar Nuxe Agua Desmaquillante Micelar sobre el rostro seco, utilizar un algodón, no hace falta aclarar.

Prodigieuse Cremas hidratantes de Día piel normal-mixta, es una Cremas hidratantes, anti-fatiga e iluminadora, que devuelve a las pieles con tono apagado luminosidad y confort al rostro. Elimina los brillos de las pieles normales-mixtas y actúa contra el estrés oxidativo

Está indicada para las pieles que buscan hidratación y frescor, que presentan un tono apagado y quieren aportar un toque de luz a su piel.

Loción Corporal
Esta leche corporal hidrata de inmediato y de modo duradero (Extractos de Trigo y de Madera) y compensa la sequedad cutánea (Aceites de Almendra Dulce y de Girasol). La piel se calma y suaviza (Pétalos de Flores de Almendro y de Naranjo).
La textura divina de esta leche hidratante corporal penetra rápidamente y permite vestirse inmediatamente: 95%* de los casos.

Mi opinión...
Hace unos meses os hablé de este kit en concreto en el post de productos terminados (aquí

Como os comentaba entonces era lo perfecto que me parece éste kit para llevarlo de viaje, tiene el tamaño perfecto ya que a pesar de ser mini tallas son productos que duran mucho y ocupan poco espacio.

El Agua Micelar de Rosas se ha convertido en una de mis favoritas, su aroma a rosas es delicioso y deja la piel fresca y limpia, incluso maquillaje de ojos.

La Crema de Dia de textura muy fluida, su aroma me recuerda al azahar. Deja la piel muy fresca e hidratada. Se absorbe muy rápido y es perfecta para utilizar antes de maquillar.

La Loción corporal de textura ligera tiene un ligero aroma a coco y azahar. Deja la piel hidratada y flexible.

Bálsamo corporal Hidratación Profunda



La Loción Neutrogena Corporal Hidratación Profunda es rica en agentes dermocalmantes, está probada clínicamente y proporciona una hidratación activa hasta una profundidad de 10 capas dentro de tu piel.

Sin perfume y formulada para minimizar el riesgo de alergia, su textura untuosa se funde instantáneamente en la piel sin dejar sensación grasa. Te podrás vestir inmediatamente después de aplicártela.

Mi opinión...
Me resulta de textura demasiado untuosa, aunque lo negativo lo contrarresta con su alta hidratación.
La utilizo sobre todo ahora en verano para las piernas, es la zona más desidratada y con la que he notado mucha diferencia desde que la utilizo.

También la aplico en codos y zonas "problematicas" incluso para los pies.

Champú en Seco Klorane




Klorane champu en seco seborregulador extracto de ortiga.

Mi opinión...
Siento decir esto pero no me ha gustado nada. Puede que tuviera demasiadas expectativas en este tipo de producto nuevo para mi.
Es la primera vez que pruebo un champú en seco y esperaba mejores resultados. Bien es cierto que tengo mucha cantidad de pelo pero bueno, no creo que ese sea el motivo de que no me funcione.
Como ya sabéis todas se aplica en el cabello, se deja actuar unos segundos y luego se cepilla. Pues bien, yo no noté a penas la diferencia.

Antiarrugas Fluido de Día Sensilis




Correctionist crema antiarrugas es una de las mejores cremas antiedad que nos ofrece el laboratorio sensilis. Consiste en una crema antiarrugas que corrige eficazmente las arrugas formadas con el paso del tiempo.
Contiene una serie de componentes y activos de elevado poder regenerante, combatiendo la perdida de elasticidad y firmeza en la piel.

Posee una textura fluida que la hace muy agradable al tacto y favorece su absorción, posee una protección solar 15 evitando el fotoenvejecimiento y posterior oxidación de la células de la piel.

Esta Indicada para pieles normales a mixtas necesitan un tratamiento antiarrugas sin aporte de grasa a la piel

Mi opinión...
Después de usar una semana he llegado a la conclusión que no es para mi tipo de piel (en este momento).
Al principio se me hacía algo pesada para una hidratante facial de día, así que empecé a utilizarla de noche pero me seguía siendo algo pesada. 
Esta claro que la piel va cambiando, por el clima, por la alimentación, por las hormonas, estados de ánimo, etc... 
Estoy segurísima que es una hidratante fantástica pero en mi estado de piel actual no le va bien, ya que está enfocada a mejorar las arrugas y regenerar la piel. De momento no es mi caso, aunque ya empiecen a salir las primeras arruguitas. Quizás cuando mi piel este algo más necesitada de hidratación intensa sea perfecta.
¿No os pasa que algunas veces no os funciona del todo bien un producto y cuando vuelves a retomarlo te parece fantastico? Pues eso voy a hacer con esta joya de hidratante facial, estoy segura que con la entrada del frío necesitaré tirar de ella, ya os contaré (no me doy por vencida).


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Qué interesante es esta entrada! Me has descubierto una página increíble, la verdad! Me parece perfecto el kit de nuxe para probar la marca. Si encuentro una oferta que me interese en esa página web sin duda pediré para probar nuxe, apivita u otra marca que me llame la atención.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo he comprado una vez en esta web y me gusta aunque en mi caso no fueron demasiado rápidos...el kit de nuxe me encanta!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  3. Aparte de que los productos son interesantes, los precios son estupendos.
    Gracias por la info, guapa!

    ResponderEliminar
  4. me encantan los productos que has cogido.Yo he probado amos serums de Apivita y me entusiasmaron.Asi que en cuanto vaya acabando cosillas que tengo abiertas me quiero hacer con un serum de dicha marca.Besos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena