martes, 24 de junio de 2014

Colección "Lavanda" de Laurendor Verano´14




Hola preciosas !!!

Ya iba siendo hora que os hablara de maquillaje, hoy os traigo la colección "Lavanda" que ha lanzado para este verano la marca de maquillaje profesional Stage Line Profesional de Laurendor

En esta colección podemos encontrar un poco de todo. Una colección muy completa y de colores muy veraniegos, ¿queréis verla?


Me llegó todo presentado en un neceser transparente muy bonito y cómodo para llevarlo de viaje, además de un catálogo con todos los productos de la colección "Lavanda"

Intense Revitalizing Cream



En su colección incluyen un hidratante de tratamiento facial indicada para pieles sensibles. Entre sus ingredientes podemos encontrar Ácido Hialurónico, Aloe Vera, manteca de Karité, Vitamina E, extractos de caléndula y camomila...


Su textura es muy ligera y su aroma muy suave. Es perfecta para utilizar tanto de día como de noche ya que aporta la hidratación necesaria para nuestra piel sin sentirla pesada.

Me gusta la idea de incluir una hidratante en una colección de maquillaje ya que hace que "ritual" de maquillaje sea completo.

Hydra Colour Cream SPF30


Hydra Colour Cream SPF 30  BB cream es una crema hidratante con color y alta protección solar SPF 30.

Es una crema TODO EN UNO, para aquellas mujeres que desean hidratar, unificar e iluminar su tono de piel, disimular las imperfecciones, ocultar ojeras .prevenir el envejecimiento de la piel y proteger la piel de las radiaciones solares, sin sentirse realmente maquilladas. 

Es apta para todo tipo de pieles incluidas las más sensibles por lo que la convierten en una muy buena crema hidratante facial. Rica en ingredientes activos que actúan de forma muy eficiente en la piel. Está disponible en dos tonos.
Su cobertura es media, fluida y fácil de aplicar. Hidrata sin dejar brillos, dejando un tono muy natural.
Su factor de protección alto es perfecto para utilizar en verano con un sólo paso.

Por desgracia no es mi tono (soy muy blanquita) pero espero poder utilizarla este verano cuando tenga algo más de color.
Contenido 30 ml.

Lipstiks 


Barras de labios de larga duración con vitamina E y efecto volumen. Además tienen factor de protección SPF10.
Son labiales hidratantes de baja cobertura, aportando un color sutil a los labios.
El tono anaranjado tiene un acabado perlado mientras que el nude es acabado brillo sin destellos.

La verdad es que los labiales me han encantado, son muy cómodos de llevar, hidratan. Al ser tan naturales son perfectos para llevarlos puesto cuando no llevas puesto maquillaje o base.

Polvos compactos


Polvos bronceadores compactos minerales. Matifica y controla los brillos. Se puede utilizar tanto en seco como en mojado.

Yo sólo los he utilizado en seco ya que es un tono muy oscuro para mi piel. Lo aplico como contorno y difumino. Es sedosa y sin destellos, perfecta para polvos de sol o contornear.

Igual que el resto de la colección me parece muy bonito el diseño, la polvera es una cucada muy elegante. Viene con una esponjita pero yo la utilizo con brocha.

Sombras de ojos




La colección cuenta con tres EyeShadow de colores muy veraniegos. Un malva azulado, un melocotón nacarado y un verde lima precioso con un punto fluor. Un toque divertido y juvenil en nuestra mirada.


Lápiz de cejas


Para completar la colección han incluido un lápiz para tener las cejas perfectas. El tono es marrón medio y su textura cremosa y regulable a la hora de trabajarlo.


Su punta es blanda pero firme, fácil de difuminar para encontrar el tono perfecto para  que nuestras cejas luzcan divinas.


¿Qué os ha parecido la colección "Lavanda"
¿Qué os ha llamado más la atención? 
A mi me ha encantado todo, sobre todo los labiales y las sombras de ojos.

Web Stage Line Profesional Make Up http://www.stagelineprofessional.com/
Web Laurendor http://www.laurendor.com/

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Que bonita colección!!. Los labiales, la polvera y las sombras son divinos!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  2. ¡Los labiales y las sombras me parecen preciosos! Un besote

    ResponderEliminar
  3. Que precioso el labial nude es perfecto!!

    ResponderEliminar
  4. me gusta el tono naranja del labial

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena