martes, 14 de enero de 2014

Review Aguas Micelares

Antes de comenzar con esta entrada quería felicitaros a todas el año, ya que he estado unas semanas algo desconectada del blog, pero como ya sabéis muchas de vosotras mi nene me ocupa mucho tiempo y sus vacaciones son "nuestras vacaciones", así que tengo que ponerme al día de compras, regalos, reviews pendientes.... Empezaremos el año con una entrada que hace tiempo que me ronda la cabeza, comenzamos?

¿Qué es el Agua Micelar?
El agua micelar es un producto que se utiliza para limpiar la piel del rostro. Se trata de un tipo de agua que está enriquecida con las micelas, unas moléculas que atrapan cualquier sustancia que ensucie la piel, desde cosméticos hasta grasa. A pesar de ser muy eficaz contra la suciedad, es muy delicada con la piel, por lo que es muy recomendable para pieles sensibles.
Normalmente es un complemento al desmaquillante, se utiliza impregnando el algodón y eliminando cualquier resto de suciedad o maquillaje. Pero, cada vez mas, surgen aguas micelares que hacen las funciones del limpiador, el tónico e incluso aportan hidratación. Es más también las podemos utilizar sobre ojos y labios, todo en un sólo gesto.
¿Cómo y cuándo la utilizo?
La suelo utilizar como único desmaquillante (incluyendo ojos y labios) cuando el maquillaje utilizado es algo suave o ligero. Para looks mas cargados o pesados (en cuanto a bases u ojos) suelo desmaquillar el rostro con Aceites Desmaquillantes y roforzar la limpieza con una pasada de agua micelar.
La utilización es la más cómoda y rápida, por eso soy muy exigente a la hora de encontrar un Agua micelar. Necesito que desmaquille muy bien los ojos, que no deje la piel pegajosa, y sobre todo que cuide mi piel y ojos sensibles. Si a esto le sumamos que cuanto más económica mucho mejor, la búsqueda no es nada fácil, por eso os hablo sobre mi experiencia con las siguientes marcas que he probado.

Bioderma Hydrabio H2O




He empezado con ella porque es sin lugar a dudas mi favorita. Como ya os comenté en una entrada anterior de productos terminados al volver a comprarla el formato y tamaño eran distintos. Uno es de 200 ml mientras el otro es de 250 ml., sus boquillas también son diferentes (os dejo fotos del anterior post)



Para mí es la mas cómoda además de ser la que mejor me deja la piel tras su aplicación. Es facilisimo desmaquillar los ojos, incluso con máscaras algo resistentes como la They´re Real de Benefit. No es necesario utilizar demasiado producto ni frotar en exceso los ojos. Con un sólo algodón puedo desmaquillar perfectamente los ojos y con otro todo el rostro, es fantástico terminar tan rápido y con tan buenos resultados. La piel no queda pegajosa ni tirante y su olor no es demasiado perceptible, ahora viene lo único malo: su precio. No es que sea demasiado desorbitado pero no es la mas económica, es por eso que añadiendo además mi vicio por probar productos nuevos, he seguido buscando otras marcas y comparando con ésta que para mi es la mejor sin lugar a dudas.


Hydra Science de Les Cosmetiques


Pasamos de la mejor valorada a la peor. Hydra Science salió el año pasado con el relanzamiento y modificación de la linea de cosmética de los supermercados Carrefour. Se hizo muy popular en los foros ya que su anterior compañera de ésta misma marca habia tenido mucho exito. Éste formato, ademas de parecer más cuidado estéticamente prometía cumplir con las espectativas (segun los foros y blogs), sumado su tamaño y precio, esta Agua micelar era realmente "supuestamente"un chollo. Puede que alguna siga pensando que lo es, pero para mi es lo peor que he probado. No limpiaba nada, utilizar éste agua micelar o agua del grifo es lo mismo. Al final terminé por tirar mas de medio bote, me cansé de darle oportunidades para luego tener que recurrir a otros productos para una limpieza eficaz. No la recomiendo y jamás volvería a comprarla.

Algas Marinas de Ziaja


Como ya habeis leido en le review que hice de los productos Ziaja ésta ha sido una de mis grandes decepciones. Lamentablemente a mi no me funciona, del mismo modo que la anterior no limpia en profundidad e incluso me escuece los ojos al utilizarlo. Al final opté por utilizarla solo para rostro ya que los ojos no los desmaquillaba en profundidad, ademas de picar cuando insiste para una mejor limpieza. Su tamaño es de 200 ml. y su precio económico pero no cumple con su función. Es una marca no demasiado fácil de encontrar en tiendas físicas pero que en pocos meses se ha puesto muy de moda. La firma tiene varias aguas micelares, dependiendo de tu tipo de piel y características. Ésta en concreto es para pieles mayores de 30 años, sinceramente no creo que haya mucha diferencia en cuestión de resultados con las otras gamas de Ziaja, por eso no repetiré con ésta marca en agua micelares.

Agua Micelar NUXE


Os hablé de ella no hace mucho en una entrada de productos terminados en el que os contaba mi primera experiencia con ésta marca. De todos los productos que he probado de NUXE sin lugar a dudas me quedo con el Agua Micelar. Su olor es a rosas pero lo que más me llamó la atención es lo fácil que desmaquilla y lo bien que deja la piel, tan fresca y limpia. La podemos encontrar en dos tamaños 200 ml. y 400 ml. y está indicada para pieles sensibles. Después de haber tenido varios fracasos con otras marcas estaba algo escéptica, pero fue toda una sorpresa. Otra de las características que me sorprendió es que a pesar de ser una minitalla me duró bastante, supongo que la explicación es que al necesitar menos producto para desmaquillar en una pasada hace que dure más. Podría decir que junto a la de Bioderma son las mejores que he probado hasta la fecha, el precio no se exactamente el de tamaño original pero ronda lo mismo que su compañera. Seguro que repetiré con ella, y si la veo de oferta mucho mas.

Agua Micelar Prisma Natural


Estaba encapricada en probar ésta agua micelar desde que la ví por primera vez. De la marca solo he probado su BB Cream y me encanta, sumado a que es una marca española y para ser exactos de un pueblo de Sevilla, Alcalá de Guadaira, tenia mucho más interés que con otras marcas. Su formato en spray me parece original y muy cómodo, sólo tiene un tamaño de 250 ml. El inconveniente de esta firma era dónde comprarlo. Después de asistir al Beauty Fever supe que en las herboristas "Yerbabuena" podemos encontrar esta marca facilmente, así que ya no había excusas. Su precio no es demasiado caro y desmaquilla bien aunque con el maquillaje de ojos hay que insistir un poco más. En general puedo decir que esta muy bien relación calidad-precio, aunque yo le cambiaría el olor, es algo "raro" para ser orquídeas. Supongo que repetiré con ella aunque como siempre iré probando marcas nuevas.

6 comentarios:

  1. Gracias por la entrada, me has ahorrado gastarme el dinero ya que tenía puesto en la lista la de Carrefour para el próximo día que fuese!!!

    1 besi guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, se que hay chicas a las que le gusta pero en mi caso no. También es verdad que exijo mucho a las micelares y quiero que desmaquillen en profundidad sin tener que utilizar otro producto. Depende del uso y las necesidades de cada una pero yo no te la recomiendo. Gracias por tu comentario, un besazo

      Eliminar
  2. Quiero probar la de Bioderma. La de Nuxe no la conocía pero llevo tiempo queriendo probar varias cositas de la marca.
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. la de carrefour no me disgusta aunque no es de mis favoritas. Te invito a participar en mi blog en el sorteo del agua micelar y del exfoliante facial de la firma institut arnaud. Son productos totalmente recomendables que merece la pena probar. Saludos

    ResponderEliminar
  4. He probado Nuxe y Bidoerma, ambas me gustaron, pero de Bioderma últimamente he estado usando la de la gama White Objective, y me ha requetencantado, más que la Sensibio que ya es decir. Saludos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena