domingo, 22 de diciembre de 2013

Muestreando I

Hola chicas, como ya sabéis me encanta probar productos nuevos asi que soy una "fan" de las muestras, por eso tanto amigas, conocidas como tiendas me mandan o regalan todo esos "sobrecitos" que para otras están rodando en sus cajones. Soy una conejilla de indias y me encanta, que le voy a hacer. A veces la muestra es algo pequeña para hacerte una idea del producto pero bueno, el olor y textura también es importante. No me enrollo más y os dejo con las últimas que he utilizado y os doy mi opinión.


Las marcas Weleda, Cattier, Ziaja y Esential´aromas son marcas de cosmética natural, es por eso que la podemos encontrar en parafarmacias o empresas dedicadas a este tipo de productos. En este caso le doy las gracias (nuevamente) a Gea Cosmética Biológica por mimarme con muestras en cada visita.

1. Champú de Mijo (Weleda): Su olor es a hierba-campo. Fresco y agradable, no he notado nada extremadamente destacable. Como he dicho antes con algunas muestras es difícil una valoración 
2. Gel Bio de Menta (Cattier): Es la el primer producto que pruebo de ésta marca, y aunque no me llamaba mucho el olor ya que me recordaba al "vicks vaporub" tengo que decir que no era demasiado intenso pero me pareció curioso que con el agua calentita me despejó la nariz mientras me duchaba, sí estoy algo loca pero me dió esa sensación.
3. Leche corporal de Espino Amarillo (Weleda): Me encanta su olor a cítrico, es muy ligera pero hidrata muy bien dejando la piel suave y con un olor riquísimo. La verdad es que esta muestra no me dió para mucho pero afortunadamente tenia otra muestra de un tamaño mayor para poder probarla (y gozarla) más.
4. Leche corporal de Granada (Weleda): Al igual que la anterior su textura es ligera pero eso no quita que deje la piel hidratada- En este caso el olor es un poco peculiar a mi me recuerda a las especias, sobre todo al jengibre. La verdad es que para mi han sido todo un descubrimiento las hidratantes corporales de esta marca, estoy segura que me aficionaré a ellas.
5. Gel para piernas cansadas con extracto de castaño de indias (Ziaja): Es un gel refrescante muy parecido a los que hay en el mercado de aloe vera, yo lo utilizo (tengo varias muestras) para después de la depilación y me va genial. Refresca, hidrata y calma la zona depilada.


1. Crema facial Argan Antiarrugas (Esential´aroms): La he utilizado como hidratante de noche junto con el serum de la misma línea. Su olor es un poco peculiar aunque no llega a desagradarme, este tipo de hidratantes (que aportan más hidratación) se me hacen algo pesadas pero no esta mal de vez en cuando aunque confieso que no sería de mis fijas.
2. Serum Antiarrugas Argan (Esential´aroms): Sinceramente es lo que menos me ha gustado, pero no por el producto en sí, es que no me suele gustar los aceites faciales. Este serum tiene la textura de un aceite algo mas denso, su olor es muy parecida a la hidratante (al utilizarlos juntos no los diferenciaba mucho). Y aunque pasados unos minutos notaba como la piel absorbía parte del producto, sigo sin ser muy amiga de los aceites faciales, manías mías que le voy a hacer.
4. Contorno de Oliva (Ziaja): Otro descubrimiento de esta marca, no había probado ningún contorno de Ziaja y tengo que decir que me ha encantado. Me ha recordado mucho al Midnight Recovery Eye de Kiehl´s en textura y resultado, de momento tengo productos por probar pero lo tengo en cartera para próxima compra.


1. Base Alisante (Sephora): Esta prebase, conocida por mucha de vosotras, alisa la piel y disimula poros abiertos dejando la tez lisa y preparada para nuestra base de maquillaje haciendo que dure mas horas. Es el contrapunto de todos los productos anteriores, ya que es silicona pura. Es cierto que este tipo de productos no es para uso diario pero tengo que decir que me ha gustado mucho. Su textura es un gel algo opaco, al extenderlo deja la piel aterciopelada. Supongo que en algún momento caeré y me lo compraré aunque estoy probando otra muestra de Benefit y me esta gustando tanto o más que ésta.

2. Hidratante Anti edad de noche (Sephora): Para ser una hidratante antiedad no se me ha hecho demasiado pesada, me ha gustado mucho aunque como ya os he comentado antes con las hidratantes me sigo quedando con las de la marca Ziaja, aunque probar otras no esta mal.


1. Flower By Kenzo: Este perfume no es mucho de mi estilo pero de vez en cuando me gusta variar, de eso se trata a la hora de "testear". No soy muy buena definiendo olores pero la verdad es que me da un toque de flor, pero no es un olor fresco... es complicado de analizar. Esta bien pero no creo que me la comprara.

2. Couleur Kenzo Jaune - Yellow:  Este me ha gustado mucho más, su olor es mezcla entre flores y vainilla sin ser demasiado dulce. Es diferente y peculiar, me ha gustado. Quién sabe si algún día me doy un capricho.

Aquí os dejo mis primeras impresiones en ésta nueva sección de "Muestreando". Yo seguiré probando más marcas y productos, así que seguro que muy pronto habrá más entradas de éste tipo, espero que os haya gustado. Muchos besos y... Feliz Navidad a tod@s.

7 comentarios:

  1. A mí también me gustan las muestrecitas. :-) Por cierto, me encanta la leche corporal de espino amarillo de Weleda.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joana creo ke es la favorita de muchas, no me extraña. Un besazo guapa

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la info! Me quedo con la idea del contorno de Ziaja para cuando finiquite los que tengo!
    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb lo tengo en cartera para cuando termine los tropecientos mil k tengo jajaja. Un beso preciosa

      Eliminar
  3. no he probado ninguna de las que enseñas
    a mi me encanta utilizar muestras pero si que es verdad que de algunas es imposible clasificarlas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo mi cajita de muestras y las voy sacando, aunk a veces se me olvidan jejeje. Un beso guapa

      Eliminar
  4. Hola! Cuántas muestras has usado, qué bien!! yo me he propuesto ir terminando todas las mías porque a este ritmo se van a estropear así que cada semana cojo unas cuantas para darles salida!! Las cositas de Ziaja me llaman mucho la atención, si sigo leyendo buenas opiniones la buscaré a ver si consigo una muestra! Besos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena