viernes, 20 de diciembre de 2013

Adiós a la Cistitis con un producto 100% Natural


Hola chicas, hoy os traigo un post algo diferente pero estoy segura que os será muy útil ya que a todas en alguna ocasión nos ha pasado, os hablo de la indeseable cistitis o infección de orina.

Como siempre os digo hablo desde mi experiencia, ya que llevo varios años usando este producto y cada vez que se lo recomiendo a alguna amiga siempre termina haciendose un básico también para ellas.

Mi experiencia:
Por razones personales, pero sobre todo por tratamiento prolongado con antibióticos, la flora vaginal se ve alterada y eso me produce molestias, incomodidad y pequeñas infecciones. A veces se complicaba y tenia que combatirlo con los famosos óvulos, medicamentos, etc... Tengo que decir que he tenido rachas muy muy complicadas de éste tipo, hasta que un familiar me recomendó "Cistitus". Lo que más me animó a probarlo fue comprobar que era un producto 100% Natural. Es de uso más bien preventivo, yo lo uso al menos así, solía tomarme una caja cada 2 ó 3 meses. Al ser un comprimido diario cada caja me dura 1 mes. También deciros que últimamente al estar mucho mejor y haber regulado el tema de infecciones no la tomo tan a menudo, en esta ocasión he recurrido a ella en cuanto he observado una mínima molestia.
Sinceramente me parecía imposible terminar con mis continuas infecciones, ya sea por los antibióticos, la depilación láser, temas hormonales... o vete tú a saber, el caso es que era un fastidio. Desde que he empezado a tomarme éstos comprimidos poco a poco se han ido espaciando en el tiempo y sinceramente ya ni recuerdo cuándo fue la última vez que tuve una infección.

Cistitus:
Las molestias urinarias son consideradas de las frecuentes e incomodas que existen. Son causadas por la presencia de germenes en el tracto urinario siendo las bacterias E. coli las principales protagonistas de éstas molestias.
El Arándano Rojo es un fruto originario de América del Norte conocido popularmente por sus beneficios sobre el bienestar urinario. Gracias a su elevado contenido en Proantocianidinas (PAC), con acción antiadhesiva bacteriana, el Arandano Rojo (Vaccinum macrocarpon) es un eficaz antibacteriano que impide la fijación de las bacterias a las paredes del tracto urinario.
La Agencia Francesa de Seguridad Sanitaria de Alimentos (AFFSA) alega que, "el consumo de Vaccnum macrocarpon, conduce a una disminución de la frecuencia de las infecciones urinarias debidas a cierta E. coli uropatógenas presentando P-fimbriae, en la mujer adulta"
Cistitus es un complemento de la dieta a base de Arándano Rojo Americano con una elevada cantidad en Proantocianidinas. Un comprimido de Cistitus contribuirá a prevenir y mejorar las molestias urinarias.
Debido al origen natural del producto, eventualmente puede encontrarse variaciones de color, sabor y olor que no afectan a la cantidad ni propiedades del producto.

Ingredientes:



2 comentarios:

  1. Yo tengo granos pero no tengo cistitis! De algo me tenía q librar!
    Hace tres veranos tuve y ufff qué mal!!!!!!
    Perdona mi ignorancia, pero qué tiene que ver la depilación láser con las infecciones? :?
    Muaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvi en realidad no es x el láser si no x el "tipo" de depilación. Desde k empecé ha hacerme el láser me lo empecé a hacer integro y aunk ya me lo habían advertido decidí hacérmelo. La verdad es ke puede un cumulo de razones, vete tu a saber. Menos mal k ya se me ha pasado la racha. Un beso guapetona

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena