domingo, 27 de octubre de 2013

NUXE y Parafarmacia en línea 24 h.


Hace unos días asistí a un evento que organizaba Parafarmacia en Linea 24 h. sobre la marca NUXE. Había oido hablar y leido muy buenas críticas de esta firma pero hasta la fecha no habia tenido ocasion de probarla. Por eso me pareció una buena ocasión para que una experta nos contara las caracteristicas de sus productos. 

Victoria, la asesora de NUXE, nos dio a conocer la filosofía y las principales características que diferencia a NUXE de otras marcas.
Se trata de una firma francesa que su principal característica es que el 80% de los ingredientes son de origen natural.
Su propio nombre significa Naturaleza y Lujo (en francés)
Están libre de parabenos, sus aceites son de origen natural, teniendo una selección de activos naturales. La empresa tiene una parte dedicada íntegramente al estudio e investigación para su desarrollo e innovación.
Sus valores son:  Naturaleza, Eficacia y Sensualidad.

Teniendo todos estos datos seguro que os interesa conocer sus productos, muchos de ellos son archifamosos o best sellers en los foros de cosmética.

Seguro que muchas de vosotras ya conoceréis el popular
             
                       Huile Prodigieuse
foto de la web NUXE

Es un aceite seco que nutre y repara el cuerpo, rostro y cabello. Compuesto por un 98´1% de ingredientes naturales nutre sin engrasar. Compuesto por aceite de Borraja, aceite de sanjuan, almendra dulce, camelia, avellana y macadamia y vitamina E.
Se puede utilizar con el cabello seco después del peinado, antes del lavado o incluso como tratamiento aplicándolo y dejándolo actuar toda la noche. 

También podemos encontrar la versión Huile Prodigieus OR, se trata del mismo producto con una particularidad: sus nácares que iluminan dando un sutil reflejo dorado a la piel, ideal para la temporada veraniega.


Nuxellence

Fluido recargador de Juventud y Luminosidad que actúa reparando el ADN. Actua sobre las mitrocondrias de las células, que son las que proporcionan la energía para su correcto funcionamiento en la piel.
Su función principalmente es "cargar" y "abrir las puertas" de nuestras células para que actúe el tratamiento que utilizamos de un modo mas directo y efectivo. Desde la primera aplicación se nota la piel mas lisa, luminosa y uniforme.
Victoria nos puso un ejemplo para diferenciar este producto de los serums. La principal función del serum es "abrir caminos" hacia las células de la piel para que el tratamiento aplicado posteriormente de mucho más resultado, facilitándole a la piel su la absorción correcta.¿Qué hace entonces Nuxellece? No sólo "habre el camino" hasta llegar a las células, también abre las puertas para que el tratamiento recarge la energía que ha perdido durante el día. Se podría decir que es un producto básico e indispensable no sólo de tratamiento anti-edad si no también como recarga de juventud y luminosidad para todas las edades.


En NUXE podemos encontrar distintas gamas de productos como

Tratamientos facialesLimpiadoras y Desmaquillantes con pétalos de Rosa , Hidratantes y Anti-fatigaHidratante y Calmante 24 H.Anti-Imperfecciones
Con sus 4 gamas de tratamientos faciales Anti-Edad: Primeras arrugas de expresiónArrugas de expresión instaladasArrugas marcadas y pérdida de firmeza y Pérdida de densidad y pérdida de luminosidad.

- Tratamientos CorporalesTratamientos esenciales placer y expertos adelgazamiento.

Tratamientos Ultra-ReconfortantesTratamiento facial, corporal e higiene ultranutritiva a base de Miel

- Tratamientos HombreNUXE Men es la línea para hombres incluida la piel sensible.

Confesaros que sin haber probado nada de esta firma no puedo opinar ni ser objetiva. Lo que sí puedo deciros es que me ha llamado mucho la atención por la filosofía de la empresa y el contenido natural de los productos. Nuxe ha tenido el detalle de dejarnos probar sus productos regalándonos algunas mini tallas y muestras. Como ya sabéis las que me seguís, os contaré qué me han parecido cuando las pruebe.


Por último pero no menos importante, agradecer la organización del evento a Parafarmacia Enlinea 24 h. en especial a Verónica que como siempre nos atendió y resolvió dudas sobre los productos no solo de la firma si no en general. Recordar que parece normal encontrar buenos profesionales que ademas tengan un trato exquisito con el cliente, pero las que me leéis sabéis que por desgracia a veces no es lo habitual.

Nos leemos en breve, tengo muuuchas cosas que contaros aún. Un beso chicas !

6 comentarios:

  1. que suerte!!!!
    me encantaria probar cosas de nuxe!!!
    el aceite prodigioso tiene una pintaza

    ResponderEliminar
  2. Abbie yo solo lo conocía de vista ya que fue uno de los productos de alguna de las cajitas mensuales. La verdad es que tienes razón, tiene muy buena pinta, ya os contaré ke tal va ;)
    Muchas gracias x tu comentario guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, muy buen post!! No concia esta marca pero tiene una pinta estupenda, ya estoy deseando probar cositas de la marca.
    Acabo de encontrar tu blog y me encanta te sigo desde ya, te invito a que te pases por el mío http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/ te espero por allí.
    muuuuuuuuua : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias AneRuy, cuenta con una seguidora nueva :D Un beso y gracias x tu apoyo

      Eliminar
  4. Ohhhh siempre he querido probar esta marca, tiene tan buenas opiniones que es imposible no desearla. Disfrutalo todo guapa! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, es una marca con muy buenas críticas. Muchas gracias por leerme conmuchaidea ;) Un beso

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena