lunes, 21 de octubre de 2013

NO Repito con ...


Hay productos que pruebas y no te terminan de convencer por una razón u otra y no por eso tienen que ser low cost. En este caso traigo un poco de todo, pero como siempre digo, lo que a mi no me funciona a otras puede encantarle (como creo que será en esta ocasión). 
Os cuento las razones por las que NO Repito con..


Limpiador de brochas (MAC): Sinceramente no me ha entusiasmado, tengo la sensación de que para limpiar tiene que hacer espuma y éste producto no lo hace. Para los pinceles de ojos no me va del todo mal pero para las brochas de cara tengo que utilizar mucho producto para que quede todo lo bien que yo quiero. No es un producto económico y para mi tampoco es nada del otro mundo. Se que a muchas os encanta pero yo tengo la sensación que con jabón las dejo mas limpias (y me sale mucho mas barato).
Cleanse of Oil (MAC): Me gusta mucho este tipo de desmaquillante, ya que parece que no es nada agresivo y que cumple con su objetivo: desmaquillar. ¿Por qué no repito con él? sencillamente por que no noto mucha diferencia con el de Mercadona, siendo este último mucho mas económico. Me encanta pero lo uso a cuenta gotas debido a su precio.
Charged water moisture eye cream (MAC): Es un contorno de ojos muy básico y he probado otros que me van mucho mejor. Aporta hidratación pero no me ha vuelto loca como otros que me funcionan mucho mejor.


Limpiador en gel para pieles sensibles (Bioderma): Ni loca vuelvo a comprarlo ! Lo compre este verano y esta casi entero. No puedo con ese olor a rancio, va directamente a la basura. Me lo compré para probar ya que no encontraba el agua micelar y nada que ver. No os puedo decir mucho del producto ya que se me hacía imposible usarlo por el olor.


Mascarilla nutritiva (Les Cosmetiques): No me gusta como me deja el pelo ya que al secarlo se queda como encrespado. Tengo el pelo ondulado y aunque lo hidrata y deja suave me abre el rizo y parece encrespado de aspecto. No me gusta y no repetiré
Desodorante Vanderbilt: Su olor es demasiado fuerte e intenso, el olor no me desagrada pero es demasiado fuerte. Imposible usarlo si usas colonia o perfume. Vamos lo he dejado para los días que hago deporte. No me convence y no repetiré.


Big volume lash (Eveline): Tiene el cepillo de silicona y por eso (y por su precio económico) me atrajo para comprarla. Pero deja las pestañas demasiado sutiles y naturales. Me gustan las pestañas mas marcadas y ésta no parecía que las llevara maquilladas.
Volumen top coat mascara (KIKO): Creo que cuando lo compré ya lo habían abierto porque venia un poco seco y se me ha terminado de secar rapidísimo. A demás de eso no creo que sea un producto para mi, y eso que me gustan las pestañas marcadas e intensas. El motivo es que tengo la sensación que utilizarlo es lo mismo que darle una segunda capa de mi mascara de pestañas. Con lo cual veo una tontería este producto. 


Productos en formato rotulador: No me gusta el resultado en los labios, tengo la sensación de que reseca y tampoco es que me guste como quedan. Y en los ojos los que he probado se seca el rotulador rápido, no pinta por igual, luego se corre y parece que te has pintado el ojo con los plastidecor de mi niño. NO, no me gustan nada.


Gel eyeliner (MUA): Cuando he ido a usarlo... SECO, pero seco seco. No lo he podido usar pero viendo como ha ido no lo compraré.


Labiales marca Prestige: Muy buena cobertura, los tonos preciosos, muy buena duración en el labio pero... no que es lo que les pasa que tienen como arenilla o granitos que me parece desagradable, por decirlo finamente. Me echa para atrás a la hora de usarlo. Pensé que seria cosa defectuosa del primero que me compré y repetí comprando otro y fue aún peor. No repito con ellos, no se si a ustedes os ha pasado lo mismo.

Seguro que a algunas de vosotras sí os funcionan estos productos, contadme como os han ido o cuales son los productos con los que no repetís !

Besosss! 

21 comentarios:

  1. he hipermegaflipado con la foto de los últimos labiales... de verdad no fuiste a la tienda donde los compraste a reclamar??!!? yo hubiese ido de cabezaaa!
    stylewithtequila.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero que compré (el rosa) pensé que seria mala suerte y que quizás era un poco quisquillosa, así que me compre otro con el paso del tiempo. Pero es que el segundo fue bestial, me dio cosa ir a la tienda por que ya habia tenido un rifirafe con una de las dependientas y cada vez que iba me miraban con mala cara. Me quede con ganas de llevarlos pero no lo hice

      Eliminar
  2. A mí el aceite desmaquillante de MAC sí me gusta (tengo una muestra de 50ml de un intercambio), pero claro, ni sé lo que vale (supongo que rondará los 20€ o más). El del Mercadona también me fue bien, pero creo que el de MAC me va mejor, sobre todo para los ojos... De todas maneras, tengo que hacer un pensamiento antes de comprarlo...

    El limpiador de brochas de MAC también me gusta mucho (voy por el segundo bote); el truco está en ponerlo en un pulverizador para no gastar tanto, aunque si quieres que haga espuma, no es el producto... :-(

    Sobre el top coat morado de KIKO, no vuelvo a comprar ni uno, i máscaras tampoco, porque todas las que he comprado me han venido medio secas, así que paso... :-(

    Y lo de los labiales da un poco de grimilla, no? :-S

    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me va muy bien el de mac aunque me deja los ojos empañados y no veo muy bien unos minutos después de desmaqyillarme. Pero por el precio que tiene prefiero el de mercadona que me va igual de bien. Los labiales dan askito... Los tengo al fondo del cajón pero creo k terminaré x tirarlos aunk me encante el color xk no los uso

      Eliminar
  3. todo el mundo habla maravillas del cleansing oil de mac,xo como es tan caro...yo la verdad es que no lo he probado.tengo ganas de probar el de mercadona que dices.besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo Ke antes pruebes el de mercadona! A mi me va muy bien, algunas chicas dicen Ke le pica los.ojos pero yo no lo aplico directamente con el algodón en el ojo si no en la cara humuda

      Eliminar
  4. Hola guapa,dale otra oportunidad al topcoat d KIKO!!yo uso ese y el q las Riza,y se nota muchísimo,d verdad!! Prueba con otro,pero esta vez,NUEVO Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm no se no se, cuando pase algo de tiempo y estén de oferta kizas pike ;) un beso guapa

      Eliminar
  5. Hola!
    Pues me acabas de desmontar unas cuantas cosas que me quería comprar! Se agradece!
    El aceite desmaquillante de MAC es caro, sí. A mi me encanta el de Kiko, te lo recomiendo!
    Y que asquito los labiales, no?
    Sigue haciendo más entradas de este tipo, me ha encantado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Paula. La verdad es Ke el de mac va muy bien pero con el precio Ke tiene la verdad Ke me apaño igual de bien o mejor con el de mercadona. Muchas gracias x tu apoyo, no os imagináis la ilusión Ke me hace saber Ke os gustan las entradas Ke hago. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubrir tu blog y ya tienes una seguidora más!!
    Coincido contigo en cuanto a los productos de MAC y la mascara de KIKO
    Bss

    mylovelybaby5.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Solo he probado el top coat de kiko y a mi me gusta mucho el efecto que me deja en las pestañas, te saldría malo. Un beso
    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser Paula, ya me pareció algo seco cuando lo compré. Puede que le de una oportunidad mas adelante y pongan las máscaras de oferta. Muchas gracias x tu comentario, un beso

      Eliminar
  9. con los labiales flipo!!
    la limpiadora de bioderma no me atrae nada
    y el top coat de kiko a mi no me parece an del otro mundo

    ResponderEliminar
  10. Sí, sí... es un asquito, pero no se si me ha pasado sólo a mi con esos labiales o es que son así.
    Un besito Abbie ;)

    ResponderEliminar
  11. yo también me compré un rimel de kiko que había que aplicarlo después de mi máscara de pestañas y supuestamente era para dar volumen... la verdad... no note ningún resultado!

    http://graffpink.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Susana, es ke creo ke es lo mismo que aplicarte una segunda capa de tu máscara de pestañas. Un beso guapa y gracias x comentar ;)

      Eliminar
  12. Ya tienes una seguidora más!!! A mí las máscaras de Eveline sí que me encantan, aunque la verde no la he probado. Lo de los labiales de Prestige... da miedo!!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan este tipo de entradas! Pues quería probar el cleans off oil de MAC, pero primero quiero acabar el de mercadona, aunque si dices que son parecidos, ya no sé si cogerlo o no! jaj. De lo demás no he probado nada, tengo el top coat ese de KIKO pero sin estrenarlo desde hace más de un año... un beso!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena