lunes, 7 de octubre de 2013

Conociendo ... "Bloguers y Yotubers de Sevilla"

Hace tiempo que quiero meter cositas nuevas en el Blog y que no sea sólo de cosmética, por eso llevo dándole vueltas sobre cómo hacerlo. Es cierto que me apasiona este mundo del maquillaje y el cuidado personal pero quizás tenga la necesidad de contaros mas cosas que no están muy relacionadas con ello. Por eso he pensado en crear esta sección "Conociendo..."

Mi idea es incluir en esta sección "cosas" que estoy conociendo o he conocido y me ha parecido interesante para compartir con vosotras. Tengo muchas en mente, como siempre desde el punto de vista de mi experiencia, gusto y modo de ver las cosas. Puede que lo que os cuente ya lo conozcáis y no os suene nada nuevo pero quizás sí que os valga para conocerme un poco mejor. Bueno, supongo que ya lo iréis entendiendo cuando leáis mas entradas en esta sección. 

Para estrenarlo me apetece compartir con vosotras mi primera experiencia en un encuentro de Blogueras y Yotuberas de Sevilla. Independientemente de hacer la entrada con todos los detalles sobre las tiendas, productos, etc... ésta entrada es para hablaros de mi experiencia en un encuentro de éste tipo.
Tengo que decir que si antes me apasionaba esto de Bloguear ahora ya estoy mas enganchada aún, y eso es gracias a toda estas chicas encantadoras que he conocido.
Empiezo por el principio y os cuento...
Todo surgió en el grupo de facebook para bloguers y yotubers de Sevilla. A una de ellas le apetecía organizarlo, ya que llevaban tiempo sin reuinirse para algo parecido así que se lo curró y vaya que se lo curró. Contactó con las tiendas y organizó un itinerario de visitas concertadas, todas de nuestro interés.

Xiito, que es quien lo organizó, no solo se curró todo el trabajo si no que ademas también lo hizo con el "merchandising" . Se curró su cartel de anuncio en el Grupo.



No me digais que no esta bien lo del mapa con las indicaciones del itinerario!

Pero no solo queda ahí la cosa, yo llegué casi al final de la comida y no pude compartir con ellas todo el recorrido desde por la mañana pero cuando llegué me dieron mi "Kit" de la quedada.


Una bolsita con un tubito rollo pergamino con el itinerario por si nos despistábamos entretenidas en las tiendas (no seria la primera vez que me pasa), también incluía...


Mi visor con la imagen del encuentro para que fuera fácil identificarnos ;)
Y lo que mas me gustó... (un detallazo)


Una pulserita con un corazón y un portatil :D 
Sí, os encanta pero es mia :P

Con todo ésto y tras las presentaciones ya estabamos listas para empezar a ver tiendas nuevas que no conocía, cambiar opiniones con chicas con mis mismos intereses y aficiones... Y pasar muy buen rato.
Qué os puedo decir de ellas, que desde la mas conocida a la más anónima son todas super sencillas, naturales e hicieron que mi primera vez fuera más fácil de lo que había imaginado.


Estas son las chicas (de izquierda a derecha):
CrysCrislem, Marian (yo), EvaAlexandra, MevykoXiito, PatriciaPijita, The Lady glamour

Os recomiendo que paséis por sus blogs y canales si es que no la conocéis, estoy segura que os encantarán.
Yo, solo puedo decir que me he quedado con ganas de más, así que espero veros pronto y seguir charlando con todas vosotras, teneis mucho que enseñarme.

Un besazo a todas y espero que os haya gustado esta nueva sección!

13 comentarios:

  1. Eres un amor!! Que palabras más bonitas!! Me he sentido muy identificada con todo lo que has dicho!! Espero que sea la primera de muchas!! Muchos besitos :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, acabo de ver tu último look (teneis ke verlo). Estas guapísima!
      La verdad es que se me pasaron la horas volando, con ganas de seguir y seguir... jajaja Estoy contigo con que sea la primera de muchas ;)

      Eliminar
  2. Preciosa entrada!! que palabras mas lindas tienes para todas nosotras!! un placer conocerte y poder seguir en contacto para próximas kedada. un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Estoy deseando veros en elBeauty Fever! Un beso ;)

      Eliminar
  3. Qué chulada! La verdad es que la organización era increíble por lo que cuentas!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii! Un trabajazo de Xiito! La verdad es Ke tengo ganas de repetir.
      Estoy preparando la entrada con las tiendas y las compritas Ke hice, espero k te guste. Un beso guapa

      Eliminar
  4. Oooh!! Qué guay!! Lo que daría yo por una quedada por aquí...
    :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate y organiza una! Si no, me voy yo y nos vamos las dos de compras, k tengo unas ganas el locas de conocerte! :) Un beso guapa

      Eliminar
  5. me ha encantado tu entrada!! la verdad es q lo pasamos genial, a ver si no tardamos mucho para la proxima...jejeje!
    Ya te sigo wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! La próxima el Beauty Fever no??
      Estoy preparando la entradita de las tiendas y compritas. Ayer probé el paté en los tallarines y Mmmmm! Riquisimo! :)
      Un besazo guapa.

      Eliminar
  6. Hola Marian, he leido varias entradas tuyas y me está encantando tu blog!! Además también hago videos en YouTube y soy de Sevilla por lo que me gustaria mucho enterarme de las cosas de ese grupo en FB y así seguirnos la pista!! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!! Muchas gracias por tus palabras. La verdad es que lleva meses que el grupo de bloggers de Sevilla no tiene mucha actividad. Pero te paso el link para que pidas solicitud. De todos modos te recomiendo que estés activa en los grupos de bloggers en fb donde nos informamos de todo.
      https://m.facebook.com/groups/224716481031759?ref=bookmarks
      Un beso guapa

      Eliminar
    2. Hola Carmen!! Muchas gracias por tus palabras. La verdad es que lleva meses que el grupo de bloggers de Sevilla no tiene mucha actividad. Pero te paso el link para que pidas solicitud. De todos modos te recomiendo que estés activa en los grupos de bloggers en fb donde nos informamos de todo.
      https://m.facebook.com/groups/224716481031759?ref=bookmarks
      Un beso guapa

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena