jueves, 3 de octubre de 2013

Productos Terminados II


Hola preciosuras !

Ya estoy de vuelta, esta vez con un montón de productos que enseñaros que he terminado. Si os interesa saber qué pienso de cada uno de ellos no os vayáis que empezamos:


Gel de baño "Coco" y "Caramel" de Sephora


Características
Son geles cremosos y con mucho olor, incluso durando en la piel algo de tiempo. Hay varios tamaños y formatos de la misma fragancia. En proporción éste formato es el mas económico. Trae 140 ml. cada uno, es de un olor intenso y duradero.

Mi opinión: 
Me parece un poco caro para ser un gel de baño, pero tengo que decir que para comparlo de vez en cuando no como el habitual esta muy bien. No deja de ser un jabón para lavarte, tampoco hay que darle mucho boom ! El de coco no me huele nada a coco y el de caramelo es deliciosamente rico, me ha encantado y he vuelto a repetir con él.

Volvería a comprarlo?: 
Como ya he comentado antes con el de caramelo SÍ he repetido y repetiré, pero estoy probando geles de otras marcas que sale más economico.

Dónde comprar y precio:
En tiendas o stand Sephora . El tamaño 140 ml. sale a 2´90 € , sale mas economico comprar 2 de este tamaño, que sería 5´80 € - 280 ml, a comprar el otro formato que tiene 260 ml. a  8´20€
(os dejo el enlace para que veais mejor lo que os digo)




Ultra Facial Cream de Kiehl´s


Características
Hidratante con textura suave con efecto 24 horas, reduce la pérdida de hidratación. Rehidratación contínua durante todo el día.

Mi opinión: 
Me ha gustado mucho, su textura es ligera y de fácil absorción. Dándome la hidratación necesaria a mi piel seca sin engrasarla ni quedarse corta. Estos dos botecitos son minitallas de 7 ml. cada uno, sinceramente no me ha decepcionado ya que tenia muchas espectativas de esta marca y ha estado a la altura, apesar de tenerlo dificil ya que tengo la piel sensible y seca.

Volvería a comprarlo?: 
De momento NO volvería a comprarlo, pero no porque no me haya funcionado, todo lo contrario. No volveria a comprarlo porque he encontrado una hidratante que me va genial y de la que me he enamorado (ya os contaré) y vale muchiiiiiisimo menos que esta. No descarto que la compre alguna vez si tengo problemas de piel con otras hidratantes pero de momento no.

Dónde comprar y precio:
50 ml. -- 24´50 €


Letibalm

Características
Bálsamo reparador formulado específicamente para tratar la piel de la nariz y de los labios. Su fórmula tratante combina una acción reparadora, hidratante y protectora

Mi opinión: 
Es uno de los bálsamos que mejor me ha funcionado, lo utilizo siempre de noche en mi rutina de limpieza y tratamiento antes de irme a la cama. La única pega que tiene es su olor un poco "particular", a mi personalmente no me molesta pero se de muchas chicas que le es imposible por el aroma, a pesar de ser muy buen producto.

Volvería a comprarlo?: 
Por supuesto que SÏ volveria a comprarlo, pero creo que buscaré el formato barra o algo parecido. Este tipo de tarritos me resulta algo incomodos.

Dónde comprar y precio:
Yo lo compré en la farmacia y al durar tanto tiempo (cunde muchísimo) no recuerdo muy bien cuánto me costó. Pero he mirado por internet y ronda los 4 €

Contorno de ojos "Mírame" de Lush

Características: Es un contorno de ojos refrescante e hidratante con delicadísimos ingredientes que cuidan de día y noche la zona del contorno de los ojos.

Mi opinión: 
Me ha gustado muchísimo, he probado varios contornos y aunque no tengo bolsas ni demasiadas ojeras sí que soy muy quisquillosa con la hidratación. En este caso la hidratación me dura todo el día y no engrasa la zona. Es una textura muy líquida para lo que estoy acostumbrada a este tipo de productos pero cunde muchísimo. Otro punto a su favor es que al tener la piel muy sensible no me irrita ni pica en los episodios de rojeces o épocas problemáticas. 

Volvería a comprarlo?: 
Por supuestísimo que SÍ volveria a comprarlo, ésta es una muestra para decirme a la hora de comprar el producto. De momento tengo muchos contornos abiertos, algunos me funcionan algo, otros nada pero quiero ir terminandolos todos antes de comprar ninguno mas. Tengo pendiente una entrada para contaros los que tengo y con cuál me quedo de todos.

Dónde comprar y precio:
45 gr. --17´95 €




Agua micelar 3 en 1 de Eucerin

Características
Limpia eficazmente, elimina el maquillaje hidrasoluble y aclara la piel. Permite que la piel respire mejor. Para todo tipo de pieles

Mi opinión: 
Soy muy exigente con las aguas micelares, tengo mi favorita y espero que todas estén a la altura. Ésta me ha gustado mucho, pero no desbanca a mi favoritísima. Limpia muy bien, no irrita los ojos ni la piel, no engrasa ni deja pegajosa la piel. Desmaquilla muy bien aunque para los ojos cargados quizás no desmaquilla tan rápido y hay que insistir un poco mas. Pero como segunda opción no esta nada mal.

Volvería a comprarlo?: 
He probado una mini talla de 10 ml. mientras pueda no dejaré mi agua micelar favorita, aunque no descarto comprarla en un futuro.

Dónde comprar y precio: 
Esta marca es fácil de encontrar en perfumerías y supermercados ronda los 15 € aproximadamente.


Agua micelar Hidrabio H2O de Bioderma

Características
Agua micelar para pieles desidratadas y sensibles. Su formula permite limpiar y desmaquillar perfectamente el rostro y los ojos en un solo gesto.

Mi opinión: 
Para mi es la mejor agua micelar que he probado con diferencia. Limpia con facilidad sin hacer que sufra la piel como con otras. La diferencia es que no hace falta frotar ni tiene nada "fuerte" para lograr la limpieza  a fondo. Es facilisimo desmaquillarse, no queda la piel pegajosa ni con restos, incluso con ojos bastante marcados. Tengo la piel sensible y seca por lo general los productos que desmaquillan los ojos con tanta facilidad suelen ser algo mas agresivos para mi piel, éste consigue que sea fácil, eficaz y cuida mi piel. Lo malo? Su precio, pero tengo claro que mi piel se lo merece.

Volvería a comprarlo?: 
Por supuesto que sí, es mas os enseño el bote lleno ya que he comprado de nuevo el producto. Pero esta vez el envase tenía 250 ml. y el tapón tenia el agujero demasiado grande. Por eso he vuelto a rellenar el antiguo que controla más la cantidad de producto que sale.

Dónde comprar y precio:
Farmacias, corte ingles, etc..
Online lo he encontrado mas económico pero al sumarle el gasto de envío me sale por lo mismo que he pagado en la farmacia 21 € los 250 ml. Sí, es caro y espero encontrar algun sitio donde sea más económico.



Perfume J´ador de Dior

Me encanta y repito segurísimamente! Es un regalo y se lo olí por primera vez a mi madre y desde entonces me recuerda a ella cada vez que lo uso.

Máscara I <3 Extreme de Essence

Características

Mascara de pestañas que aporta volumen. Cepillo de celdas "clasicas" y de gran tamaño.

Mi opinión: 
Es una de mis mascaras low cost favorita. Aporta volumen y espesor a las pestañas. Tengo las pestañas cortas y rectas y ésta mascara me las deja tupiditas y no demasiado rectas.

Volvería a comprarlo?: 
Segurísimamente que sí, me parece muy socorrida para el día a día. Cumple el BBB, bueno, bonito y barato

Dónde comprar y precio:
Essence lo podeis encontrar en muchas tiendas no solo on line si no también físicas (primor, bodybell, maquillalia, green perfumería... ) Su precio 3´49 €

Maquillaje Lift me Up de Astor

Características
Es una base 2 en 1 ya que también tiene sérum. Tiene ácido Hialurónico, vitamina E y SPF 15
Maquillaje antiedad, ilumina y alisa la piel, hidrata al instante rejuveneciendo la piel, confortable durante todo el día.

Mi opinión: 
Me ha gustado muchísimo. Al ser una muestra con 15 ml. (la mitad del tamaño original) me ha permitido probarla muchisimos días y en distintos momentos de mi piel, no siempre la tenemos igual de seca o sensible. Su cobertura es media alta, de sensación de hidratación y nada pesada. Es muy buena para ser una marca low cost

Volvería a comprarlo?: 
Lógicamente me ha gustado un montón y el tono me va genial, por lo que me quedo con ella en cartera para posible compra. Ahora mismo tengo muchas bases abiertas pero sería una muy buena opción para usarla a diario.

Dónde comprar y precio:
Es una marca fácilmente de encontrar en perfumerías, grandes almacenes y super mercados. Su precio ronda los 13 € y pico.

Protectores solares: "Hawaian Tropic" y "Bioderma"

Características
Protectores solares HT (30spf) y Bd (+50) resistente al agua

Mi opinión: 
Me ha gustado muchísimo la de Hawain Tropic, por su olor y su fácil absorción. La he utilizado en el cuerpo y cara. La de Bioderma no me ha gustado nada. Se supone que es facial pero me picaba muchisimo los ojos cada vez que la utilizaba, ademas de ser mas difícil de absorción. Al final la utilice para mi el cuerpo de mi pequeñin.

Volvería a comprarlo?: 
El de Bioderma NO volvería a comprarlo por lo que he comentado antes, prefiero otros protectores para mi chiquitin y a mi no me ha ido nada bien. La de Hawain Tropic SÏ repetiré y de hecho compré otro bote un poquitin más grande para terminar el verano.

Dónde comprar y precio:
Son fáciles de encontrar tanto en supermercados como en farmacia. Hawain Tropic me venia en una revista pero ronda los 10 € -- 100 ml. el protector solar de Bioderma me lo regalaron por un sorteo.

Crema de manos I can Fly (Etdue House)

Características
Formulada con manteca de karité y agua de hierbas rica en nutrientes orgánicos certificados. Esta crema de manos respetuosa con el medio ambiente no solo hidrata las manos secas, sino que también ayuda a salvar a nuestros amigos en peligro de extinción. Sin parabenos, sulfatos, etanol, aceite mineral.

Mi opinión: 
Me parece una preciosidad de envase, una cucada. Viene en una cajita como si fuera su casita en un árbol hecha con cartón reciclado. Jamas había probado cosmética asiática y para ser el primer producto me ha enamorado. Es de tacto sedoso al aplicarlo, hidrata mucho las manos dejando un olor a limpio y suavidad. Voy a reutilizar el envase para guardar los pendientes pequeñitos :D

Volvería a comprarlo?: 
Me lo regalaron en un sorteo de la web BB Cream España y me he enamorado de ella. Y eso que soy muy dejada en crema de manos, la mayoría de los días se me olvida utilizarla. Me encantaría probar mas productos por que creo que me ha creado curiosidad. SÏ volvería a comprarla, aunque me gustaría probar otros productos de esta empresa, ya os contaré.

Dónde comprar y precio:
Como casi todo lo original y novedoso (por lo menos para mi) suele ser algo más caro. En este caso no me resulta caro el producto ya que cumple muy bien con mis expectativas, lo que si me resulta es algo pequeño (30 ml.) Me hubiera gustado que fuera algo mas grande pero no puedo ponerle ninguna pega. Su precio es de 10´50 €


A que es una monada !



Hidrabio Ligera de Bioderma

Características
Hidratante facial de textura fresca y ligera. Permite que la piel genere y retenga humedad esencial. Calma instantáneamente la sensación de tirantez y aspereza. La piel se ve mas suave, lisa y luminosa. Perfecto para piel normal a mixta. Aplicar día y noche al rostro y cuello.

Mi opinión: 
Como ya sabeis mi piel es sensible y seca, y esta hidratante no aporta toda la hidratación que yo necesito. La verdad es que me ha decepcionado un poco ya que habia leido que era para pieles sensibles y desidratadas. Esta línea es la misma que la de mi agua micelar favorita, por eso me ha decepcionado al no cumplir mis expectativas

Volvería a comprarlo?: 
NO lo compraría, necesitaba mas hidratación de otras de mis cremas para que mi piel no la notara seca, asi que no me merece la pena.

Dónde comprar y precio:
Me lo regalaron en un sorteo, pero mirando por la web he visto que ronda los 30 € el botecito de 40 ml.



Hidratante "Crema Americana" y Gel de baño "Snow Fairy"



Espero que os haya gustado y que compartáis vuestras opiniones si es que habeis probado los productos o recomendaciones de otros. Muchos besos a todas !

4 comentarios:

  1. vamos que bioderma no te ha gustado en general jjajjaja el pajarito es monisimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo me ha gustado y muchoooo el Agua micelar para piel sensible y deshidratada. Lo k no me gusta es su precio jajaja. Sí, el buhito es una monada ;) Gracias x tu comentario guapa !

      Eliminar
  2. Que de cositas has terminado!! Así da gusto empezar otras eh!?
    Estoy deseando probar el agua micelar de Bioderma, os gusta tanto a todas que tiene que ser mía!
    Las demás cositas no las he probado, excepto la Crema Americana y el famosisimo Snow Fairy.
    Bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es ke parece que sólo compramos jejeje. El agua micelar te la recomiendo, es carilla para mi gusto pero el precio merece la pena, sobre todo cuando tienes la piel sensible. Yo tengo ganas de probar la de Prisma Natural que he oido que va muy bien, pero ya he probado con una que no me ha ido muy bien (de Ziaja) y no kiero experimentos x ahora ;) . Muchisimas gracias por tu comentario, un besazo guapa

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena