lunes, 1 de julio de 2013

Favoritos Junio



Otro mes mas os comento los productos que he utilizado más y el motivo por el que me gustan tanto. Comenzamos:

Hidratante Caramelo Sephora:


Me encanta el olor de esta hidratante, es el olor a los caramelos werther's original. Yo lo utilizo con el gel de baño del mismo olor pero la hidratante deja el olor por mas tiempo. El formato con el puf es muy cómodo, es ligera para aplicar y aunque no tiene una super hidratación, esta bien. Aunque como ya os digo lo mejor: SU OLOR. Tiene 200 ml. y ronda los 8 euros y pico.


Champú Herbal Essences Hidratación Profunda



Hace tiempo que probé este champú y me encantaba, pero mi afan de probar productos nuevos hizo que dejara de comprarlo. Me encanta su olor a coco un tanto peculiar, es muy denso y cremoso. Con muy poco producto hace muchiiiisima espuma y lava con casi nada de producto. Me gusta como deja el pelo y su olor es riquisimo. Ideal para cabello seco 


Colorete Sleek (Trio Lace) Guipure



Durante este mes de Junio he tenido un problema en la piel, especialmente en los ojos. Por lo que no he utilizado ni base, BBcream ni CCcream. Las pocas veces que me he maquillado ha sido algo muy sutil y nada cargado. 



 Este colorete es una preciosidad, da buen aspecto y luz a la cara. Pigmenta fantásticamente, como podéis ver en la foto. Y ahora en verano, con muy poco tono bronceado que tengas hace que resalte aplicándolo sólo sin base.

Mineralize SkinFinish Natural
(Tono Medio Dark)


Polvos para dar color y matificar sin resecar la piel. Me va genial en tono, para verano se me queda algo claro pero lo utilizo solo sin base y me deja un aspecto natural y lo mejor de todo es que no reseca. Para invierno lo utilizo para contornear sutilmente, ya que no me gusta muy oscuro. Para mi son los polvos perfectos ya que al tener la piel seca todos los que he probado antes me reseca o cubre en exceso.


Labial High 90´s (E.L MAC) y perfilador 707 Kiko


Como ya os he comentado no he podido maquillarme mucho este mes, pero cuando lo hacia tampoco quería destacar demasiado los labios. Éste es un labial tipo gloss precioso en tono naranja, como ya sabéis este tipo de labiales dan aspecto jugoso y carnoso a los labios. Y para verano como que apetece mas este tio de tonos. El perfilador le va genial a este labial, aunque no es al único que le va bien, depende de la intensidad que le de puedo utilizarlo en distintos labiales naranjas.


En la foto de la derecha podeis ver como se puede modular el tono del labial con una sola pasada (dcha.) o con varias (en el medio) y lo bien que le va el perfilador 707 de kiko (izq.)


Cayon Kholl Tono Mordoré:


Este lápiz dorado viejo me encanta para un delineado cuando no quiero maquillarme los ojos, y quiero ir con el parpado "limpio" de sombras. Da muchisima luz a la mirada y muy sutil. Es cremoso y dura puesto hasta que me desmaquillo.


Perfume Eternity de CK


Me encanta este perfume, este es una mini talla pero espero que en unos dias caiga el grande jajajaja Hace años que estoy enamorada de este perfume, no deja desapercibida, fresco y dulce a la vez que intenso. Me lo he pedido para mi cumple asi que espero enseñaroslo en una entrada de mis regalitos :D

Bueno, espero que os hayan gustado mis favoritos de Junio, cuáles han sido los vuestros?

5 comentarios:

  1. Coincido contigo en los mineralize y el champú de Herbal. Un beso

    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosaaa !!! (jooo k ilusión compartir favoritos)

      Eliminar
  2. Yo en los mineralize, los tengo desde hace 3 años y después de usarlos a diario, ahora se les empieza a ver el pan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Joer, para ke luego digan ke no merecen la pena los productos MAC. Muchas gracias x tu comentario, un besazo Isabel

      Eliminar
  3. Me encantan los MSF... Son amor en godet...
    :-D

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena