sábado, 22 de junio de 2013

Productos Terminados I


Hola chicas, hoy os enseño las cositas que he ido utilizando y he terminado. Como ya sabeis este tipo de reseñas son mas que nada para dar una opinión personal tras haber utilizado los productos. Personalmente son el tipo de entradas/videos que mas me gustan, ya que me orienta y sobre todo me aclara muchas dudas a la hora de decidir si comprar o no un producto. Espero que en esta ocasión mi opinión os sirva de ayuda. Empezamos?

Lush




Características
Su textura es como una "baba nada pegajosa" con sal gorda, sí un poco extraña pero nada desagradable. Su olor es a azahar. Viene en un sólo tamaño: 330 g. Su principal característica es dar volumen. Esta recomendado para todo tipo de cabello.
Mi opinión: 
Es mi champú favorito de Lush (y he probado unos cuantos). A pesar de estar compuesto por sal marina no reseca el pelo si luego te pones un hidratante o una mascarilla, claro. Da un volumen espectacular a mi pelo, deja el pelo ondulado/rizado con un volumen precioso sin tener que usar espuma/difusor. La única pega que le puedo poner es como siempre con esta marca: SU PRECIO.
Volvería a comprarlo?: 
Sin lugar a dudas SÍ, no lo uso a diario debido a su precio. 
Dónde comprar y precio: Como ya sabéis sólo se puede comprar en tiendas Lush on line o físicas. Su precio 16´50 € 


Características: 
Acondicionador para todo tipo de cabello. 3 tamaños: 100 g, 250 g. y 500 g. Se utiliza igual que cualquier otro acondicionador. Su peculiaridad, ademas de la de hidratar el cabello después del lavado es su peculiar aroma. Según la marca es a vainilla y fresas (entre otros). Es uno de los productos más famosos y denominado "Superventas"
Mi opinión:
Hay muchas opiniones sobre este producto, las hay muy favorables y muy negativas. Lo que esta claro es que no deja indiferente. Para mi, que tengo el pelo seco, es un básico utilizandolo con el champú Sublime. Me aporta hidratación, no en exceso pero me funciona, su olor es tremendamente particular (nada que ver ni con vainilla ni fresas). Cuando lo utilizo con otro champú no noto tanto la hidratación ni el resultado que quiero en mi cabello, pero juntos me deja la melena perfecta. Su olor o te encanta o lo odias, dura hasta el dia siguiente perfectamente. Su pega de nuevo el precio
Volvería a comprarlo? 
Sin lugar a dudas SÍ, la próxima vez compraré el tamaño 500 g. para que me salga mas económico y dejaré éste bote para recargar y dejarlo en la ducha para que sea mas fácil de utilizar. 
Dónde comprar y precio: Ya sabéis, sólo se puede comprar en tiendas Lush on line o físicas.
Su precio 6´96 / 13´75 / 21´25 Según el tamaño.


The Body Shop




Características: Gel de baño con olor a Mango, 250 ml.
Mi opinión: 
Soy una friki de los geles de baño, me ha dado por eso. Éste me ha gustado, no tiene nada especial ni particular, esta bien. Su olor es intenso, el de mango es especialmente dulce e intenso pero me gusta. Hace espuma y aunque no es nada del otro mundo tampoco puedo decir que me haya disgustado.
Volvería a comprarlo? 
Posiblemente sí en otros aromas, este ha sido mi primer gel de esta marca y aunque me ha gustado tampoco me ha vuelto loca. Su pega, nuevamente el precio. Yo lo compre al 50% y de ese modo sí merece la pena, con su precio original no lo compraría ya que no es un gel que se diferencie de otro sólo por su olor.
Dónde comprar y Precio:
Su precio habitual es 5 € aunque es habitual que los pongan al 50% . Se puede comprar en tiendas on line The Body Shop o físicas.



Características: 
Champú con textura cremosa y aroma muy peculiar a Banana (que no es plátano). Hace abundante espuma y deja el pelo suave e hidratado. Tamaño 250 ml. Denominado por la marca como "Top Venta"
Mi opinión:
Fue el primer producto que probé de la marca y la verdad es que me ha encantado. Me gusta que el champú haga espuma y que sea cremoso y éste lo cumple. Ademas su olor es dulce a banana y me parece muy curioso ya que no he utilizado ninguno con ese olor. 
Volvería a comprarlo?
Seguro que sí, me gustaría comprar también el acondicionador compañero y utilizar los dos juntos para ver el resultado. Me deja el pelo limpio y aunque el olor es riquísimo no dura en el pelo. No es un champú económico pero tampoco es desorbitado de precio, asequible y equilibrado calidad/precio.
Dónde comprar y Precio: Su precio habitual es de 5 € aunque puede que en algún momento lo podáis encontrar más económico ya que esta marca suele poner ofertas. Se puede comprar en tiendas on line The Body Shop o físicas.

* Manteca corporal de Cereza:

Características: 
Hidratante corporal con olor a cereza, tamaño 50 g
Mi opinión:
Textura ligera, hidratación profunda sin engrasar. Fácil y rápida absorción pero lo mejor es su olor a piruleta. Me ha fascinado esta hidratante, la pena es que no haya este olor ya en tiendas. Me venia en una revista de regalo pero ya no hacen este olor (espero que la vuelvan a sacar)
Volvería a comprarlo? 
Ojalá, como ya he dicho antes ya no la hay
Dónde comprar y Precio:
Venía de regalo en una revista


Características:
Hidratante con vitamina E. Se puede encontrar en dos tamaños 15 ml y 50 ml. Su textura es densa y muy cremosa. Se absorbe fácilmente y su olor es agradable (a crema) 
Mi opinión: 
Desde que me regaló una chica una muestra se ha convertido en mi hidratante favorita. Tengo la piel seca, incluso a veces en exceso. La recomiendo para pieles con las mismas características ya que para pieles grasas creo que no seria demasiado buena por su alta hidratación. También la utilizo por las mañanas sin problema, su hidratación (para mi piel) es perfecta.
Volvería a comprarlo? 
Sin lugar a dudas SÍ. Es mi hidratante favorita hasta el momento, la compagino con otras que tengo pero ésta es la que mejor me hidrata. No deja la piel grasa, se absorbe facilmente, nutre a la vez que no irrita la piel sensible.
Dónde comprar y Precio:
El tamaño 15 ml. sale por 4 € y el de 50 ml. 18€, está claro que sale más económico comprar el tarro pequeño pero no se el motivo que en la web no venga ese tamaño. Se puede comprar en tiendas on line The Body Shop o físicas.

Essence




Características: 
Colonia en dos tamaños 50 ml. (ésta) y 10 ml. (ideal para llevar en el bolso). Formato spray y su olor es "afrutado y urbano"
Mi opinión: 
Como ya sabéis, por que lo leisteis en mi entrada de favoritos del mes pasado, ha sido (y sigue siendo) uno de mis favoritos. Su olor es citrico pero sobre todo a naranja y mandarina. Es un chute de alegría y energía positiva por la mañana. Me encanta para usarla a diario, si no te gustan los olores dulces ésta no es tu colonia.
Volvería a comprarlo?
Por supuestísimo que SÍ, aunque antes quiero probar las nuevas que han salido con el mismo formato. De las anteriores sólo me gustó el olor de ésta pero las nuevas aún no he probado nada. Si no me convence ninguna repetiré con ésta.
Dónde comprar y Precio:
Su precio es igual en todos los sitios ya que essence es el que pone los precios (tiene su catalogo en papel con los precios editados) Lo que puede que encontreis es ofertas para terminar stocks. Las podéis encontrar en muchas tiendas, en Sevilla hay varias que tienen esta marca. "Casa Saluita", "Perfumeria Green", "BodyBell", "Hipercor"... On line también hay varias como Maquillalia, Primor, Ana Perfumerías. Su precio es 7´99  €


* Gel liner 02 "London Baby" de Essence

Características: 
Gel liner tono marrón oscuro, contiene 3 ml.
Mi opinión: 
Esta muy bien, es cremoso y nada seco. Si te apañas con este tipo de formato para delinear, esta muy bien. Yo no me apaño demasiado bien. 
Volvería a comprarlo? 
Definitivamente No, pero no por el producto, que sí que me ha dado buen resultado si no por el formato. Como ya he dicho antes no me apaño demasiado y prefiero el lápiz.
Dónde comprar y Precio: 
Lo podéis encontrar en muchas tiendas, en Sevilla hay varias que tienen esta marca. "Casa Saluita", "Perfumeria Green", "BodyBell", "Hipercor"... On line también hay varias como Maquillalia, Primor, Ana Perfumerías y su precio es 3.79 €

* Colorete Sorbet colección Fruity:

Características: Colorete de Edición Limitada "Fruity" Su textura es sorbete/mouse y el olor es intenso y dulce, tamaño 8´2 g.
Mi opinión: La verdad es que hubo una temporada que me dio por todos los coloretes en crema o de este tipo. Tengo que decir que el tono era bonito pero la textura no era muy facil de trabajarla (para mi) El color tenia un punto nacarado que daba mucha luz y quedaba muy bonito puesto. Deje de usarlo un tiempo y cuando volví a cogerlo estaba como "goma", la textura no me ha gustado o sera que yo no me doy mucha maña.
Volvería a comprarlo? NO, al ser de colección es complicado conseguirlo pero es que tampoco me volvió loca.
Dónde comprar y Precio:
No creo que lo podáis encontrar ya, pero su precio fue de 2.99 €

Jabóndecora



Características:
Crema corporal de Natillas, textura ligera y fluida. Hidrata y perfuma la piel a natillas con un toque de canela. Son productos naturales. Este envase contiene 125 ml.
Mi opinión:
Me ha gustado aunque pensaba que seria de textura algo mas densa, las hidratantes tan ligeras no me gustan mucho. Se absorbe rápido y deja un olor muy rico en la piel. El olor no dura todo lo que me gustaría pero no esta mal.
Volvería a comprarlo? 
No creo que vuelva a repetir este olor, si repitiese con Jabóndecora (que no creo) sería con la de Plátano de chuches. De este tipo prefiero la de caramelo de Sephora.
Dónde comprar y Precio: Lo podeis comprar en la web de Jabóndecora y ésta crema en concreto me costó 5 € aunque hay varios tamaños y precios.



2 comentarios:

  1. Me encantaria probar el champú y la crema de lush, tienen buena pinta, me los apunto.

    www.daliamakeupsite.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dalia son mis favoritos en su gama, seguro k te encanta. Lo malo de lush es k son caros y algunas cosas tienen caducidad corta. Un besazo guapa y gracias x leerme

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena