viernes, 26 de abril de 2013

Arrancando motores


Llevo mucho tiempo con la idea de querer hacer un blog donde expresar todas las ideas, pero sobre todo sentimientos. He pasado una etapa complicada y eso te hace reflexionar muchas cosas. Hoy por hoy se lo que quiero y cómo lo quiero. Se y tengo la necesidad de compartirlo, eso me hace sentir bien.Como veis ya sabreis mi nombre es Marian, algunas ya me conoceis otras espero hacerlo y disfrutar de vuestra compañía  de vuestros consejos, opiniones e incluso críticas. Me apasiona la cosmética  la moda, los complementos... todooo. Otra de mis grades pasiones son mis amigos, la familia, y porsupuestiiiiisimo mis chicos.
Han sido los primeros en animarme en esta aventura, se que lo voy a disfrutar a tope, como todo lo que hago. Soy una mujer apasionada, eso a veces me hace vivir intensamente tanto lo bueno como lo malo pero... no puedo ni quiero cambiarlo. Así soy yo, quien me quiere lo sabe.No se que mas contaros, soy una principiante no solo en el mundo blogero si no en la vida, me considero aprendiz de todo porque tengo muchas ganas de aprender y compartir lo que se.Espero que os quedeis por aqui y compartamos muchas cosas juntos, y que este sea el inicio de una bonita historia.Prometo volver pronto con entradas, fotos... tengo muuuchas ideas en la cabeza y que tendre que organizar (una Blog-agenda quizás ? ) Un besazo, y hasta prontito !(Arrancando motores)

5 comentarios:

  1. Hola Marian!

    Primero que nada bienvenida al mundo de los blogs de belleza. Tu introducción me recuerda al momento en el que me animé a crear mi blog de belleza. Te deseo mucho ánimos y que poquito a poco tu especio vaya creciendo. De momento ya cuentas con tu primera seguidora!

    Para lo que necesites puedes encontrarme en:
    http://integralwomanbygladys.blogspot.com.es

    Feliz domingo,

    Gladys.

    ResponderEliminar
  2. No te imaginas la ilusión k e hace saber k hay gente con la k comparto las mismas inquietudes. Gracias por tus palabras de apoyo y me suscribo al tuyo para seguir en contacto. Muchísimas gracias guapa!

    ResponderEliminar
  3. Aquí tienes una seguidora nueva, espero que tu proyecto llegue lejos,me tienes para todo lo que necesites. Un beso

    Te espero en mi blog, si quieres pasarte
    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchiiiisimas gracias Paula, que guay saber que la gente te lee y apoya. Me hace mucha ilusión saber que puedo contar con gente con experiencia y que se ofrece a ayudarme. No te imaginas la vida que me da leer vuestros comentarios. Espero seguir en contacto, ya me pasé y tb soy seguidora de tu blog. Un beso, preciosa

    ResponderEliminar
  5. Hola Marian!

    Soy Yolanda de Mi talla grande. Lo primero, gracias por invitarme a conocerte. Es emocionante empezar esto contigo. Me has recordado todas las sensaciones que tenía y, todavía tengo, de cuando empecé mi blog. Y sé lo genial que es que te acompañen en tu aventura.
    Y es estupendo que te hierva la cabeza de ideas y que quieras compartirlas y se materializen en posts. A mí me pasa igual.
    Me gustaría muchísimo ver una foto tuya!!!
    Y espero con ganas tus nuevos posts!!!
    Disfruta de la experiencia!!
    Un beso grande!!

    Yolanda

    Mitallagrande.com

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena